¿y quien eres tu para meterte con ese forero porque dé su opinión de la visión que el tiene de la realidad agraria??? El no está diciendo lo que tienen que hacer, tener o dejar de tener, está expresando libremente su opinión sin faltar a nadie.Windpower escribió:LMez1973 escribió:Por el norte cada vez mas, lo que hay es ilusos que quieren tener tractores modernos de 200 cv sin tener una joia hectarea, tener una super megamaquinaria y vivir de trabajar 2 meses escasos al año. Hay una competicion absurda entre agricultores por sembrar mas que el otro, se estan encareciendo los rentos y el precio de las fincas es vergonzoso y encima es que no se dan cuenta y algunos van de sobraos.
En la agricultura de secano del norte se esta incubando una burbuja que se va a llevar por delante a muchos y encima en cu nto llevan 20' dias sin llover vienen a lloriquear aqui, que os sea leve.
y vuelta con la burra al trigo....pero quien c*** eres tu para decir a la gente lo que tiene que tener o dejar de tener, son sus herramientas de trabajo y si te da envidia, pues te jOdEs.
..
Cuando llueve en la zona de campos palencia
Re: Cuando llueve en la zona de campos palencia
esto se va al garete
este windpower se pasa faltando, en mi libre opinión.Windpower escribió:LMez1973 escribió:Hay gente en la inopia, por eso se sigue celebrando la festividad de los reyes magos, condicion indispensable para disfrutar es que la visita de losmagos te pille dormido, jajajaja
muchas personas siguen en una infancia continua, la solucion hubiese pasado por que tu progenitor hubiese pasado un rato a solas en el baño nueve meses antes de que nacieses. ahora solo te queda como cada año esperar a la noche del 5 de enero, no te olvides de dejarles un poco de leche y unas galletas.
esto se va al garete
Si esto que cae del cielo ( la sequía) sirviese para que la gente fuese más sensata y profesional en sus decisiones, mucho bueno aportaría.
Por supuesto que quiero que llueva, pero que la gente espabile y no se meta donde no se debe , al final, es bueno para el campo.
Por supuesto que quiero que llueva, pero que la gente espabile y no se meta donde no se debe , al final, es bueno para el campo.
A ti los huevos se te tenían q secar sopla po***
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¡Calma!
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

Autoriza a poner veneno ?Legionzamora escribió:en tierra de campos zamora chunga la cosa el terreno fuerte esta acojonaooo se ha perdido mucho y los topillos haciendo estragos hoy mismo poniendo veneno
-
- Usuario Avanzado
no se yo lo que veo es que me estan comiendo los trigos y pongo
si pones tu y los vecimos no, y no quemamos los arroyos, pues na de naaa