para gente que tenga un barreiros 50-55

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ovipal2
Usuario Avanzado

Re: para gente que tenga un barreiros 50-55

Mensaje por Ovipal2 »

Si no has mirado el nivel,el problema no te debe de preocupar mucho,lo más importante es que no te falte la gasolina.
marcos5055
Nuevo usuario

Mensaje por marcos5055 »

Os quejais por vicio.En la p*** vida saldra al mercado un tractor igual.Son hierros si,incomodos las palancas no van,las agujas tampoco,el freno es mecánico y no frenan casi nada ,son torpes ,para mirar el combustible, una bara, la direccion mecanica se gira sola con una piedra y es casi emposible de maniobrar o mantener recto en la carretera pero sin embargo son durísimos y tiran y tiran y tiran, aunque lleven todas las latas sueltas siguen tirando. Este tractor es inacabable ahora si, si quieres comodidad este no es tu tractor pero si quieres rendimiento gastando lo minimo, este es tu tractor. Aviso hay cosas para las que no sirve por ejemplo cargas como cisternas en cuestas es un suicidio, pero por ejemplo la grade de discos el arado volteador o el de suco...maravilla, durará más el barreiros que tus ganas de trabajar.jajaja.En serio tractor muy fiable pero a mi modo de ver no se le puede hacer caso a mariconadas como las agujas de la velocidad, horas, o combustible.
asturebro
Usuario medio

Mensaje por asturebro »

Los ebritos (súper 55 )también salieron duros,y la
Verdad es que los frenos van bastante bien.
Yo toda la vida lo deje con con el freno de mano puesto la velocidad quitada
Y no se movió nunca.
De los demás que tengo o usado siempre los tengo que parar y meter la velocidad para bajarme de ellos.
Hablo de antiguos zetor sale nmassey...

Un saludo a todos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Es que no puedes poner la matrícula en un remolque que legalmente no tiene documentacion, sergio15.
Lo mejor que se puede hacer, es intentar legalizarlo, si se puede.
Preguntar en la ITV de como se puede hacer es lo mas sensato, o intentar localizar al fabricante, se aún existe, de no ser así, buscar un ingeniero para intentar dar una solución.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder