¿Que ropa poneis para ir al campo?
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿Que ropa poneis para ir al campo?
SI SI mucha ropa pero poco hablamos de gorros(invierno) y gorras que diria yo que es casi lo mas importante jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Nuriass escribió:Me han servido de mucho los consejos que habéis dado. Yo recomiendo que busquéis ropa de trabajo barata en la que podéis haceros con guantes, botas y prendas especiales para cualquier estación del año y que aseguran evitar muchos accidentes
¿Tenis calzoncillos de la marca Flipe? es que son los mejores para no coger la gripe.
-
- Usuario experto
Yo para trabajar siempre con mocasines, traje y corbata, hay que tener estilo, cuanto menos....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
linea "perito" de coronel tapioca jjejeje
que post mas fashion jjj
yo pantalones de bolsillos, tengo unos gordos para invierno y finos para verano (pantalon corto no, que los tabanos pican mucho por aqui), camiseta de algodon (tengo 10 iguales y del mismo color para no tener que pensar tan temprano) y forro (tambien 3 o 4 iguales) y botas con puntera de seguridad. Y el mono azul clasico para averias, engrasar etc. Lo mejor de este curro es poder ir con esta ropa, tuve un par de curros con corbata y la odio
que post mas fashion jjj
yo pantalones de bolsillos, tengo unos gordos para invierno y finos para verano (pantalon corto no, que los tabanos pican mucho por aqui), camiseta de algodon (tengo 10 iguales y del mismo color para no tener que pensar tan temprano) y forro (tambien 3 o 4 iguales) y botas con puntera de seguridad. Y el mono azul clasico para averias, engrasar etc. Lo mejor de este curro es poder ir con esta ropa, tuve un par de curros con corbata y la odio
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
yo me suelo apañar en el decathlon .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Que ropa dice...yo voy esnudo,como se dice por aquí"esnudo en pelete". Bueno mas bien se decía porque la gente vieja ya va faltando. Ahora mismo pasadas las diez PM estoy en el potrero(partos) en manga de camisa y minichores;eso si,con unas botas de Wurt de 96 ebros.Y en verano igual pero con chanclas.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Santana, vente pa Soria, Burgos o León, que con esas mangas cortas y los minichores, te van a salir en los brazos y en las piernas unos pelos mas duros que los de los jabalíes.
No obstante, en Soria aprendí el refrán de que "Si quieres estar fuerte y sano, la ropa de invierno póntela en verano". Tengo la tierra en Ecija (la "sartén" de Andalucía),y aunque me se muy bién el refrán, la verdad es que aún no me he atrevido. Un saludo.
No obstante, en Soria aprendí el refrán de que "Si quieres estar fuerte y sano, la ropa de invierno póntela en verano". Tengo la tierra en Ecija (la "sartén" de Andalucía),y aunque me se muy bién el refrán, la verdad es que aún no me he atrevido. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
soy el único que va de Armani ??
-
- Nuevo usuario
Siempre todo el año con mono de trabajo azul y para el invierno calzoncillos
Largos con camiseta térmica de bajo del
Mono.
Siempre botas de agua de seguridad por obligación del jefe.
Largos con camiseta térmica de bajo del
Mono.
Siempre botas de agua de seguridad por obligación del jefe.