PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Lo que yo no acabo de entender es esa fijación con los serie M de Jd,y el decir que son modelos obsoletos,que son un serie 00 o un 10,y bien??cual es el problema??cual son los avances tecnológicos que llevan los modelos básicos de otras marcas??no lo entiendo.que diferencia hay entre un nh electrocomand o powercomand o como sea y un serie M de hace 20 años??yo lo que veo es poco criterio a la hora de escribir,más que a la hora de valorar un tractor como herramienta de trabajo.
Yo los que más veo por aquí son modelos pequeños de la serie 5 y los m comparados con un same o un massey son antiguos en los modelos grandes pues por el precio de un m te compras otro de otra marca bastante mejor en diseño de mandos y en extras
Resumiendo en la serie M se paga la marca más que otra cosa
Resumiendo en la serie M se paga la marca más que otra cosa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ahhh!!!en el diseño de los mandos!ok,todo dicho
Por el precio de un M te compras un NH o más se y con reposabrazos y mandos mucho más modernos.
-
- Usuario Avanzado
si una marca de tractor seria claramente mejor que el de la competencia y la diferencia en precio seria minima, solo se venderia esa marca. Quiero decir con esto que creo que no debemos entrar en polémicas de cual es mejor o peor, puesto que todos son buenos y tienen sus defectos, simplemente deberíamos hablar de sus precios con su determinado equipamiento potencia etc. A medida de que vamos cumpliendo años vamos viendo maquinas que se decían que eran las mejores y resulta que no lo fueron tanto, solo se sabe su resultado después de muchas horas y años, resultado de la maquina,mercado de repuestos, precio de estos, consumo, averias......
+1TIERRASOLAGUA escribió:si una marca de tractor seria claramente mejor que el de la competencia y la diferencia en precio seria minima, solo se venderia esa marca. Quiero decir con esto que creo que no debemos entrar en polémicas de cual es mejor o peor, puesto que todos son buenos y tienen sus defectos, simplemente deberíamos hablar de sus precios con su determinado equipamiento potencia etc. A medida de que vamos cumpliendo años vamos viendo maquinas que se decían que eran las mejores y resulta que no lo fueron tanto, solo se sabe su resultado después de muchas horas y años, resultado de la maquina,mercado de repuestos, precio de estos, consumo, averias......
+1TIERRASOLAGUA escribió:si una marca de tractor seria claramente mejor que el de la competencia y la diferencia en precio seria minima, solo se venderia esa marca. Quiero decir con esto que creo que no debemos entrar en polémicas de cual es mejor o peor, puesto que todos son buenos y tienen sus defectos, simplemente deberíamos hablar de sus precios con su determinado equipamiento potencia etc. A medida de que vamos cumpliendo años vamos viendo maquinas que se decían que eran las mejores y resulta que no lo fueron tanto, solo se sabe su resultado después de muchas horas y años, resultado de la maquina,mercado de repuestos, precio de estos, consumo, averias......
Ese es el problema,que los M no son los mas baratos. Si lo fuesen,nadie se quejaria de nada.
La ergonomia de la cabina podria ser mejor,distribucion de mandos,algun hueco para dejar cosas,nevera,etc.
Y los motores han sido buenos,mientras no tenia que cumplir normativas,pero se esta viendo que no pueden estirarlos mas,y ya suena por varios sitios,que de aqui a dos años llega un motor totalmente nuevo. Con otro diseño,diferente carrera y diametro de cilindros.
La ergonomia de la cabina podria ser mejor,distribucion de mandos,algun hueco para dejar cosas,nevera,etc.
Y los motores han sido buenos,mientras no tenia que cumplir normativas,pero se esta viendo que no pueden estirarlos mas,y ya suena por varios sitios,que de aqui a dos años llega un motor totalmente nuevo. Con otro diseño,diferente carrera y diametro de cilindros.
Buenas gente al final me he decidio por un NH tear4 A 6165 (125cv) alguien tiene referencias sobre este tractor o que me pueda decir si tiene alguna averia o problemas, yo he estado buscando informacion y no he encontrado ningun problema en este modelo he intentado buscarlo de segunda mano por internet y no he encontrado ninguno por españa.
Y de precio?
transmision eletrocommand, toma de fuerza 540/540E/1000, suspension delante, suspension cabina, bomba 113litros, 2 distribuidores, techo, ruedas michelin,guardabarros dinamico, espejos telescopicos,asiento neumatico, enganche a medida, por 58000+iva.
Otras propuestas con equipamiento similar eran
jd 120m por 63000+iva
jd110m por 60000+iva
massey 5712sl por 56000+iva
el mismo massey pero sin suspension delante por 51000+ iva..tenian stock
al final calidad precio he decidio por el newholland espero que me salga bien!
Otras propuestas con equipamiento similar eran
jd 120m por 63000+iva
jd110m por 60000+iva
massey 5712sl por 56000+iva
el mismo massey pero sin suspension delante por 51000+ iva..tenian stock
al final calidad precio he decidio por el newholland espero que me salga bien!
¿¿¿ Por calidad / precio??? ,pues te has lucido
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Arevaco,criticas mucho y aportas poco o nada,como siempre.
¿¿cual es para ti,el mejor calidad/precio??
Di algo,a ver si tu tambien te luces!!
¿¿cual es para ti,el mejor calidad/precio??
Di algo,a ver si tu tambien te luces!!
-
- Usuario Avanzado
waltries, disfrutalo
Disfruta del tractor y no te preocupes q los nh aunque algunos no los puedan ni ver son buenas máquinas y conozco a muchos propietarios q están contentos y repiten de marca
Waltries,por aqui el 165 que hay tiene pocas horas(2500 o 3000),y como es logico va bien.
Pero en la cooperativa hay un 120,con cerca de 10.000h y sin problemas,que lo llevan 6 tractoristas diferentes,que esta haciendo callar a mas de uno,por que decian que ese tractorsucho no llegaria a las 6.000h
Pero en la cooperativa hay un 120,con cerca de 10.000h y sin problemas,que lo llevan 6 tractoristas diferentes,que esta haciendo callar a mas de uno,por que decian que ese tractorsucho no llegaria a las 6.000h
Waltries , aprieta fuerte! Se puede rebajar.
Si no la conoceis , visitad esta pagina , es un proyecto que nos puede favorecer mucho:
http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... e.html?m=1
Waltries si echas una ojeada veras en lista de precios en el numero 34 un John deere 6125m por 58.000€ y en el 46 otro jd 6125m star por 57.000€ si clicas sobre el modelo se te abrira otra pagina , vuelves a clicar sobre el modelo y te salen las especificaciones de la oferta.
Espero que te haya ayudado!
Si no la conoceis , visitad esta pagina , es un proyecto que nos puede favorecer mucho:
http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... e.html?m=1
Waltries si echas una ojeada veras en lista de precios en el numero 34 un John deere 6125m por 58.000€ y en el 46 otro jd 6125m star por 57.000€ si clicas sobre el modelo se te abrira otra pagina , vuelves a clicar sobre el modelo y te salen las especificaciones de la oferta.
Espero que te haya ayudado!
Feliz futuro a todos
Última edición por Arevaco83 el 09 Ene 2017, 23:12, editado 1 vez en total.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Feliz año
Última edición por Dyland el 09 Ene 2017, 23:10, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo que al final esto se va al garete,con el servicio tan bueno que que hacia este foro,es una pena.