creo q ue me decido por el kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jerrycantrell24
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell24 »

de esos que me has dicho kubota creo que es el mejor pq el jd ese sera super simple el landidni que se yo y el massey ese es una serie muy baja por cuanto te sale el massey de 125 en la serie  6000 de massey?
Chynnx
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chynnx »

A mi el Landini no me hace mucho aunque nunca he oido nada malo de ellos, pero tampoco se ven muchos... Los Massey son un poco blandos a mi parecer, de esos el mejor es el John Deere, pero yo pediria precio de McCormick por aquello de que son menos gastones
Alaejos, Valladolid
Jerrycantrell24
Usuario medio

a mi me parecian  que eran mas gastones por ser medio case no se
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

No se chico, yo te digo lo que leo y lo que se dice, pero por aquí se están empezando a oir bastante, deben de ser buenos bonitos y baratos....Tampoco te voy a obligar a que te compres un McCormick o un New Holland, es la opinion que te estoy dando, pero yo te recomendaría que probases los 3 y juzgases por ti mismo...Por cierto, de dónde eres ??Saludos
Chynnx2007-08-19 12:12:12
Alaejos, Valladolid
Jerrycantrell24
Usuario medio

de merida, a ver que pasa no se, voy a seguir investigando e indagando y como dices voy a intentar probarlos todos
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Hombre, en tu derecho estás de probarlos antes de decidirte si comprarlo o no.....Saludos
Alaejos, Valladolid
Responder