Siempre se ha dicho que aquí la cosecha la hacen Abril y Mayo, y yo creo que es verdad.
Paciencia, que si a finales de Marzo empieza a llover, será un buen año.
Hay gente en la inopia, por eso se sigue celebrando la festividad de los reyes magos, condicion indispensable para disfrutar es que la visita de losmagos te pille dormido, jajajaja
LMez1973 escribió:Hay gente en la inopia, por eso se sigue celebrando la festividad de los reyes magos, condicion indispensable para disfrutar es que la visita de losmagos te pille dormido, jajajaja
muchas personas siguen en una infancia continua, la solucion hubiese pasado por que tu progenitor hubiese pasado un rato a solas en el baño nueve meses antes de que nacieses. ahora solo te queda como cada año esperar a la noche del 5 de enero, no te olvides de dejarles un poco de leche y unas galletas.
Abuyaco por aquí abajo se dice que esa son las fechas de la llave. Marcan la diferencia. Por aquí los sembrados van sanos y bien nacidos pero la clave es esa: una buena primavera.
El año pasado tocó en el sur, y este os toca en el norte.
Ni cambio climatico, ni nada. Son ciclos.
Esto ha pasado toda la vida.
Este año, en Albacete hay una siembra,como hacia ya un montón de años que no se veia.
De hecho, aún nos queda que sembrar, por no haber podido entrar en los bancales.
Aquí, si nos deja unos dias, mejor. Se están sembrando hasta las piedras. Se ven pocos barbechos. Veremos a ver, que pasa en Abril y Mayo.
He estado de vacaciones unos dias en Segovia, y la verdad, parece un desierto.
A ver si entra alguna por allí, que estemos todos contentos.
Respecto al cambio climático siempre a existido en la tierra ,qué por acción del hombre se modifica mas rápido, no lo sé, hay tantos factores ,ciclos del sol ,movimiento de placas,niño,niña...los dinosaurios existieron entramos en glaciación desaparecieron y no estaba el hombre.