Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JOSEANGARCIA
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por JOSEANGARCIA »

Cual Seria un precio justo a pagar el 5120 C
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

No hace mucho,anunciaban en milanuncios en un consecionário de Sevilla un Same explorer GS 115 nuevo (que lleva casi todo el equipamiento) por un precio,(si no recuerdo mal) de 43.000 iva incluido,pero sin transporte y matriculación.
Este modelo es casi gemelo al Deutz 5120c,solo cambia el motor(el explorer lleva Same) y 8 caballos de diferencia. Así que yo no pagaba mas de 50.000 por el alto de gama,y mas sabiendo que están de promoción por que el modelo nuevo esta en puerta,ya en Same en estos modelos pone solo hasta fin de existencia.
JOSEANGARCIA
Nuevo usuario

Mensaje por JOSEANGARCIA »

Quizas 58000 euros sea un poco elevadp pero hay bastante differences del same explore al debuts 5120c. Tambien lo tenian en el concesionariom y pide comparar los dos.
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

Ese deutz fahr que decís yo creo que no es el mismo que el explorer, yo creo que es el mismo que el same virtus j, y creo que son exactamente iguales.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El Deutz C y el Same virtus J son exactamente iguales execto en el color,pero entre el Explorer y el Virtus J,cambia el motor(Farmotion y Deutz) y muy,muy poco mas.
Por 58000,puedes optar por el 5120 normal y con opciones,y ese ya es mucho mas tractor.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Alguien sabe de algún lugar donde encontrar despiece de los Deutz Agrotron,ya que en Trattore.it no me sale lo que busco.
Por cierto, vergonzoso para la marca no tener un despice online como hacen los fabricantes de cierto nivel...
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Alguien sabe donde tienen los Agrotron la ECU motor??
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A saber...mañana te lo miro y te digo, la del cambio y el elevador esta en la consola derecha detrás del asiento, y creo que la del motor esta justo debajo del cajón de los fusibles...
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

El mio donde dices tu lleva la del cambio ( ya pone ZF) y otra que no se de que es.. pero si la desenchufas en tractor enciende y acelera pero no hace ninguna funcion, ni se mueve. Si enciende doy po supuesto que no es la ECU
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Codigo de error 29 en la transmisión de un agrotron , según manual es interrupción de la línea (+) en las válvulas del cambio (ZF) o sea alguna conexión pero aunque las he tocado todas, vuelve a aparecer, alguna sugerencia o experiencia al respecto? gracias!
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Alguien sabe si se puede calibrar en el agrotron el cambio sin ser con el ordenador en el concesionario? Osea, por combinacion de botones como en otras marcas. En frio las marchas powerswift van bien pero en caliente son muy bruscas y da bastante tiron, en alguna incluso se nota un pequeño retraso desde ke pulsas el boton hasta que cambia de marcha. Gracias
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Entiendo que llevas la ZF 7100 o 7200 no? según los manuales parece ser que si no es con el SERDIA no se puede calibrar el cambio, como no haya algún truco que no pongan en los manuales...pero leyéndolos, el proceso es muy sofisticado pues hay muchos parámetros que programar en el ordenador, y eso a mano dudo que se pueda hacer.
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Si es la 7200. Alguien que tenga este cambio puede poner su esperiencia con el? Si dio problemas, como les va con el...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por aquí hay algunos de esos y las experiencias son muy dispares, algunos foreros te podrán contar mejor pues los han tenido, pero al parecer unas unidades no dan ningún problema y en cambio otras rompen sobre todo a nivel de trasera y palieres, algo extraño si suponemos que es un producto que se fabrica en serie y la calidad de los materiales "debería" ser la misma para todas.
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Hola.
Tengo un agrotron m 625 profilain y tengo un problema con el arranque.
Me falsea el arranque y en el taller no dan con lo que es.
Vas a arrancar y no arranca y cuando quiere igual al día siguiente o en unas horas ya arranca.
Estoy haciendo pruebas dejando el tractor al sol y dejandolo en una cochera fresca y no saco nada claro.
Pensaba que con el calor fallaba y con la fresca, por las mañanas no. Pero hoy nada
Me han echo un puente en el motor de arranque y así siempre arranca.
Me han cambiado un rele de arranque y un sensor de punto muerto creyendo que era eso y nada.
Han mirado cableado y han revisado patillas de la centralita y nada.
Ha pasado a alguien este problema????
ManK110
Nuevo usuario

Mensaje por ManK110 »

buenas,

Tengo un agrotron k110 de unos 6 años y 2500 horas al que le tengo que reparar la caja de cambios. Caja zf de 2 grupos y 4 marchas manuales con tres bajo carga (4*3). Empezaron a fallar las marchas sobre carga de la corta a la media, luego ciertas marchas. Me he ido enterando que esta caja a dado problemas similares en otros tractores deutz. Empizo a sospechar que pueda ser un defecto de fabrica (calidad materiales, diseño o lo que sea).

A alguien le ha pasado?

Saludos
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Parece un mal generalizado de las transmisiónes zf7100, aunque en este foro se a hablado que les hay con mas de 9000horas sin problemas, q tampoco son tantas. Yo tengo un k110 también con 2500h y de momento bien, a ver si tengo suerte y es de los "buenos"
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Es un problema de falta de calidad de los materiales,los primeros suelen dar la cara sobre las 2500h,pero como ha dicho el compañero,los hay con 9 o 10000h sin problemas.
Esto es segun te toque!
arieee
Nuevo usuario

Mensaje por arieee »

Otro comercial infiltrado
Pon fotos del tractor que yo soy muy incredulo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y porque tiene que ser un infiltrado, pregunto yo.
Con su pregunta ya deduces que lo es?. Debes de tener un sexto sentido.
Venga ya hombre.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder