Busco criadores nacionales de Asturiana de los valles
Re: Busco criadores nacionales de Asturiana de los valles
Moroanleo, yo he inseminado con el toro Miredo en novillas y no me ha dado problemas ninguno, además han salido unos terneros muy guapos, con buenas formas aunque no son largos.
Escalada a ver si me deja la moza la camara pa hacer unas fotos que la mia cayome retovateando el maiz y no la encuentro jejejej!!!!!!!!!
Gracias por la respuesta dehesa!!!!lo que no consigo son fotos de ese toro agradeceria vuestra ayuda para encontrarlo muchas gracias!!
Gracias por la respuesta dehesa!!!!lo que no consigo son fotos de ese toro agradeceria vuestra ayuda para encontrarlo muchas gracias!!
Bueno chavales para mepezar el 2017 foto del ultimo ternero que cebe este año sacrificado el 20 del 12 del 2016 14 meses de edad 399 kg Un saludo
http://anleonatural.blogspot.com.es/
http://anleonatural.blogspot.com.es/
Una fotica a ver si se anima esto algo??
http://anleonatural.blogspot.com.es/201 ... as-ia.html
Q tal os va el 2017 teneís paridas todas las madres!!!!!!!!
venga asturianos!!!!!!!!!!!!!
http://anleonatural.blogspot.com.es/201 ... as-ia.html
Q tal os va el 2017 teneís paridas todas las madres!!!!!!!!
venga asturianos!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todos !!!
Tenemos este hilo muerto del todo, como van esas asturianas????
Recomendaciones para preñar novilla hija de laurel y nieta de blas?¿?¿alguien se le ocurre algo?¿¿?con el sexado de campanero ya se lo puse 5 veces y nada........
Tenemos este hilo muerto del todo, como van esas asturianas????
Recomendaciones para preñar novilla hija de laurel y nieta de blas?¿?¿alguien se le ocurre algo?¿¿?con el sexado de campanero ya se lo puse 5 veces y nada........
Buenas a todos, encontre este hilo que me viene al pelo, moroanleo, yo tambien soy del concejo de navia y escribo por que voy a a meter unas asturias y queria preguntar si 2 vacas por hectarea es mucho,tengo una huerta de 2 hectareas donde queria cercar y otras 10 o 12 hectareas repartidas en fincas mas pequeñas, saludos y a ver si alguien lo lee
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola paisano, moroanleo entra muy poco, casi te vale mas ir a verlo aunque sea andando, jejeje.Barayo escribió:Buenas a todos, encontre este hilo que me viene al pelo, moroanleo, yo tambien soy del concejo de navia y escribo por que voy a a meter unas asturias y queria preguntar si 2 vacas por hectarea es mucho,tengo una huerta de 2 hectareas donde queria cercar y otras 10 o 12 hectareas repartidas en fincas mas pequeñas, saludos y a ver si alguien lo lee
Este asunto de la densidad ya se trató en el foro hace tiempo, yo dije que aquí en Asturias una densidad de dos vacas Ha es totalmente asumible, y me llamaron loco y no se cuantas cosas mas.
Yo te digo que si se puede, y mas en la costa que es mas productivo, obviamente hay que abonar y ensilar, pero ahí sacáis fácil tres cortes.
Suerte, que el tema del ganado no anda demasiado bien.
Gracias por contestar tan rapido MasoMenos, inicialmente mi intencion es tener pocas vacas a modo hobbie, me gusta la raza, vengo de casa con vacas de leche aunque hace 15años que empece a trabar en otros menesteres y siempre lo eche de menos, aunque por lo que leo las carreñas son mas delicadas al parto que las frisonas jejeje
Buenas tardes como va todo amigos!!!Comentaros que he tenido 3 partos del toro R>anchero y todos perfectos las vacas han parido solas estoy muuy contento
q tal vuesras vacas?
q tal vuesras vacas?
Buenas, a ver si alguien Lee aquí, que veo que esta parao,a ver si podeis ayudarme, que clase de vaca teoricamente va parir mejor a igualdad de toro? Una de línea corriente, una de línea culona o una vaca con padre culon y madre corriente? Supongamos que el toro sería el Laurel o soberano... Gracias