Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
la mini pril , como es ..?? como el sulfato amonico ??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
un grano muy muy fino, bolitas como la sopa antes de cocerla.
Yo siempre he visto la que es finita. Como los granos de sopa. De las otras no sabía ni que existía. Supongo que la composición es la misma y sólo varía el tamaño?. O varía la capacidad de absorción de la planta?. Tiempo, etc.?
Para echarla no tengo problema por ser más fina. Cierro la boca de la abonadora y apañado. Echo 100-120kg/ha
Lo que me han dicho es que si en 3 meses no llueve,cosa difícil,es dinero tirado, porque unas parafinas que tiene la neutralizan. No sé si es cierto o es un cuento. Alguien sabe algo.
Y ya puestos otra pregunta. Para forraje que irá mejor urea o nitrato. Por esta zona siempre se ha usado urea. También he de decir vque somos agricultores "malos". La base es la ganadería,yo siembro todo para forraje. Y si no está muy allá. Las vacas se encargan de segar y empacar. Con lo cual no nos esmeramos mucho.
Y ya puestos otra pregunta. Para forraje que irá mejor urea o nitrato. Por esta zona siempre se ha usado urea. También he de decir vque somos agricultores "malos". La base es la ganadería,yo siembro todo para forraje. Y si no está muy allá. Las vacas se encargan de segar y empacar. Con lo cual no nos esmeramos mucho.
-
- Usuario Avanzado
A 290 la tonelada para un trailer a granel
-
- Usuario Avanzado
232 e tonelada nitrosulfato mirat de 25 mil kg para arriba y nac 27 33,5 PTS en cobadu
Hola buenos días,Legionzamora escribió:232 e tonelada nitrosulfato mirat de 25 mil kg para arriba y nac 27 33,5 PTS en cobadu
Pues posiblemente todo eso se dispare las semanas que vienen.
Las Ureas subiendo... segun me comentan...
Saludos
Urea 296€/ton
Nac27 246€/ton
Más IVA
Nac27 246€/ton
Más IVA
-
- Usuario medio
Alguien sabe precio de la actyva?
-
- Usuario Avanzado
hola,novatec 21 de la casa compo,320, euros tm Novatec nitroniz 366 euros tm en sacas, un saludo
324 € la toneladacarlospaco escribió:Alguien sabe precio de la actyva?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
un dia viendo el programa madrileños por el mundo , salio un chico que decia que estaba en un equipo de investigacion que estaba trabajando en este tema , menuda revolucion si fuera asi , a ver si los intereses de los de siempre dejan salir esto al mercado
esperemos ,que se haga realidad si ..
viendo las fechas ,, veo que los lobbies han hecho su trabajo ..
como siempre ..
como siempre ..
-
- Usuario experto
Sulfamid 320 €,urea granulada 300€ q OS parece¿
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo el sulfamid exactamente como tupeek escribió:Sulfamid 320 €,urea granulada 300€ q OS parece¿