Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)

Mensaje por Ebano58 »

Ya no sale otro morrosko de Cestona nacido en Bollullos Par del Condado a llevarse otras 2 hostias en los morros, parece que ya se han cansado. Por cierto, el último que dice llamarse Uriarte, se ha llevado la del pulpo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Hoy se esta descubriendo quien era este hombre que se llama EBANO, ya asta mi me da pena,en fin esto es el querer ser lo que no se es,que tengas suerte por lo menos te deseo aunque vayas insultando a todo el que no esta de acuerdo contigo
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Hoy se esta descubriendo quien era este p hombre que se llama EBANO, ya asta mi me da pena,en fin esto es el querer ser lo que no se es,que tengas suerte por lo menos te deseo aunque vayas insultando a todo el que no esta de acuerdo contigo
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Hoy se esta descubriendo quien era este p hombre que se llama EBANO, ya asta mi me da pena,en fin esto es el querer ser lo que no se es,que tengas suerte por lo menos te deseo aunque vayas insultando a todo el que no esta de acuerdo contigo
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carlosmateo »

Mario2391 escribió:
carlosmateo escribió:
Mario2391 escribió:Al Ébano este lo que le ha pasao es que le han dao unos derechos cojonudos, manda huevos que el secano de los Pedroches esté en la región 6.1 estuve cosechando un año allí de maquinista y daba pena ver aquello, la suerte que a tenido pero vamos que ejemplo de agricultor nada de nada de ganadería no entiendo

al katral que esta tol dia quejándose de como funciona la pac ya tiene una pista de donde cayeron los dineros.
Como loco estoy esperando tu segundo mensaje por favor no tardes mucho espero tus grandiosas aportaciones..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jajaja, ¿ sabes quien soy? el que compro tu jd 4255 cuando te mercaste el fend

de todas formas mira a ver en que zona estan los Pedroches y si puedes aportar algo, aunque estando tol dia con las ovejas....

Pues si aun esta en el taller al que se lo vendi jajajja es muy facil buscar mensajes crack anda baja del tractor de papa y no hagas el primo mas
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

No cuela aunque te pongas trancendental.jejeje.yo tambien te deseo mucha suerte.
malabrigo83
Nuevo usuario

Mensaje por malabrigo83 »

Jajajajajaja, os divertis faltando el respeto a alguien k seguro k os a enseñado algo, eso no lo decis, verguenza dais!!!!, me parece k sois unos envidiosos xk no os ira bien, i a el si, aprender del k le valla bien!!! No x el!! Si no x vosotros mismos!! I tragaros el orgullo melones!!!!!
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

No me explico estos rifi rafes en un foro publico y mas contra un miembro que lo unico que ha echo siempre ha sido aportar aquí su experiencia y conocimientos tanto en agricultura como en ganaderia,mal camino lleva esto si andamos así.
Tienes todo mi apoyo Ebano.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Que envidia me da tu abrigo ya te mando uno bueno,que tengas suerte
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Seguid vuestra pobre vida gongolaz y Mario y olvidarme. No me leais. Seguireis siendo igual de miserables intelectualmente sin mi compañía. Se aprende muchísimo más todo el día con las ovejas que con algunos simios con 2 rabos, de los mas primitivos, como los de gibraltar, me recuerdan.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Si sabrias callarte a tiempo otro gallo te habría cantado,pero creo que ya eres mayor para cambiar, de todos modos que tengas feliz navidad, no me gusta hacer leña del árbol caido
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Esto era un foro serio con mucha gente que aportaba de todo mecanica, precios, no se de todo como ebano lleva 10200 mensajes y no se metia con nadie, habia argentinos que alguno aun pasa por aqui, el gps cerea tambien en parte empezo a conocerse por este foro y por cuatro se ha ido a la m***, no digo que seais los que teneis ahora la trifulca con ebano pero era gente parecida, solo espero que ebano que desaparecio un tiempo por cosas como estas no se vaya del foro, solo os digo una cosa hubo unas charlas de ganaderia en andalucia y quien las impartio dijo que si tenia alguien alguna duda que buscara a un tal ebano58 que habia en foros de agricultura y ganaderia y aportaba muchas cosas, un saludo y felices fiestas para todos.
komodo
Usuario Avanzado

Mensaje por komodo »

Como los moderadores no pongan freno a esto al foro le quedan cuatro días. Cada vez quedan menos foreros que aporten cosas. Y cada vez quedarán menos, no es normal que un forero como Ebano tenga que aguantar las soplapolleces de un troll con 3 mensajes en el foro y que se dio de alta antes de ayer.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Mi teoria Ebano es que estos "amiguetes" podrían ser vendedores de hierros de colores jejeje. Ya sabes, esos elementos de manos suaves que les gusta chupar la sangre a la gente de manos ásperas jajaja.

En cuanto a lo de desheredar y tal... no se puede desheredar a un hijo aunque quieras, hay una parte que obligatoriamente debe de ir a la persona.

Pero vamos, que no nos interesa, por lo menos a mí.
Lo que pasa que el que pretende hacer daño se agarra a lo primero que pilla.

Una m*** para los vendedores camuflados de hierrecitos de colores, numeritos y pegatinas. =))
komodo
Usuario Avanzado

Mensaje por komodo »

Mucho ánimo Ebano y deja los trolls que sigan retozando en la estulticia.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Aquí por lo menos yo no he dicho que no aporta nada ni que no sabe de ganado, lo que no me gustan son sus formas y sus insultos con el que no esta de acuerdo con el y el querer salirse siempre con la suya en todos los temas que toca.Otros por suerte o por desgracia tenemos los huevos ya pelados en la agricultura y hemos aconsejado a algunos pero siempre sin imponer lo que pensamos.En estos tiempos la agricultura y la ganadería están viviendo un mal momento,la PAC esta traiendo desunión y envidias al campo,en fin todo esto pasara y volveran otros tiempos,mientras surte a todos los que vivimos del campo
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

*
Última edición por Ebano58 el 26 Dic 2016, 22:50, editado 1 vez en total.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Gongolaz escribió:Aquí por lo menos yo no he dicho que no aporta nada ni que no sabe de ganado, lo que no me gustan son sus formas y sus insultos con el que no esta de acuerdo con el y el querer salirse siempre con la suya en todos los temas que toca.Otros por suerte o por desgracia tenemos los huevos ya pelados en la agricultura y hemos aconsejado a algunos pero siempre sin imponer lo que pensamos.En estos tiempos la agricultura y la ganadería están viviendo un mal momento,la PAC esta traiendo desunión y envidias al campo,en fin todo esto pasara y volveran otros tiempos,mientras surte a todos los que vivimos del campo
no he insultado a nadie jamas por debatir, pero el que intenta descalificarme gratuitamente se atendrá a las consecuencias. Y punto.a quien le interese mi sistema me lee y quien no, mejor que calle porque yo no escribo para agrarios puros en temas forrajeros. Es bien sencillo. Pero a quien se le ocurra atacarme simplemmente porque me repito o porque no le gusta mi pac que se prepare.
Última edición por Ebano58 el 26 Dic 2016, 22:52, editado 1 vez en total.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Si que as insultado léete lo que escribes y veras que si insultas y mucho,lo peor que puede ser una persona es mentirosa.Eso y no tener palabra es lo peor
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Indignado escribió:Esto ocurre en todos los foros y grupos,fuertes fanatismos de ideas o marcas de maquinaria,el postureo,el creerse mas que nadie por tener mas maquinas....
Son muy pocos los agricultores o ganaderos de verdad que escriben,o los que escriben algo sensato y coherente ademas de ùtil.,y porsupuesto que en el grupo de facebook de AGRICULTURA ESPAÑOLA no están.Ahi solo abundan las mentes cerradas y fanáticas,ademas de los comerciales y crios o mentalidades de crio.
Tampoco entiendo ese odio hacia el que trabaja la tierra o tiene ganado ademas de tener otra profesión,aunque sea un buen agricultor de los de toda la vida,con amplia experiencia,pero que tiene que ir a trabajar fuera los ultimosn años para cotizar mas de cara a su jubilacion.A veces el aprendiz con menos experiencia tiene las mejores ideas.
Por otro lado...,el problema es que no es la justicia el que pone a cada uno en su sitio
Je,je, muy de acuerdo es eso de lo de agricultura española.Les debe de pagar la John Deere.
Ébano..,no dejes de escribir!!
Responder