Liquidacion Ayudas PAC

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
juancardelga
Usuario dorado

Re: Liquidacion Ayudas PAC

Mensaje por juancardelga »

Yo en verano cuando hable con los de la junta,me dijeron que las ayudas las iban a ver reducidas y bastante hasta llegar a la media,eso me dijo que era seguro.pero la verdad es que estoy viendo que a todo el mundo dice lo mismo que le viene bastante menos de lo que le ponían los derechos.yo creo que nos han robado otros poquitos dineros,y otra vez las juntas están saturadas,eso lo hacen a caso hecho!por que nos mandan todo cuando toca pagarnos.y encima nos engañan!yo creo que lo que hay es que denunciar todas estas cosas pero en la comunidad europea,no aquí En España que están todos compinchados! No veis la tele!encima san hecho ricos y le ha tocado la loteria!jajajjaaja.
juancardelga
Usuario dorado

A mi ya no me deja mirar mis derechos En el vega con los códigos de antes.esto es la leche,la Pac lo que tienen es que quitarla.y quitar las leyes injustas.y mas rigor con ellos mismos.a ellos varas como no le hacen inspecciones en su trabajo. Eso también tiene lo suyo.
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

A estos chorizos de la junta les regalaba una bomba lapa a cada uno para reyes
Oretana
Usuario medio

Mensaje por Oretana »

Efectivamente parece ser que dejan un 5% sin pagar hasta que hagan todos los cálculos, es decir que los que hemos tenido la suerte de conbrar nos han pagado el 95%.
En el FEGA yo tampoco puedo ver ya los derechos lo han capado.
Oretana
Usuario medio

Mensaje por Oretana »

Perdón no he sido correcto en los términos, cuando hablaba de cobrar quería decir compensar pues las subvenciones son una compensación por producir barato con lo cual se beneficia el consumidor final.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Claro.lo mismo quel sueldo de los politicos.que es una compensacion por un trabajo realizado.pero de dificil acreditacion y valoracion.que poquitos soportarian un examen de competitividad y eficacia en el trabajo, que poquitos.
Y aun dicen que ganarian mas en la privada..jajajajaja.que pocos se vuelven a la privada.como mucho hacen una empresa metrn a hijos y familiares para replegar lo que ellos lanzan desde el escaño.
Los cobros o compensaciones son de dificil valoracion oretana.
antoniamon
Nuevo usuario

Mensaje por antoniamon »

Buenas tardes:

¿Alguien sabe qué están liquidando en Andalucia? A mi me aparece en el banco que es sólo liquidación de Pago Básico (no de pago verde), pero la cantidad no me coincide con el 30% que se supone que quedaba pendiente.

muchas gracias
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Echa cuenta con el 25%
Res10
Usuario medio

5% Liquidacion Ayudas PAC 2015

Mensaje por Res10 »

¿En Castilla y León,a alguien le han ingresado en el banco el importe correspondiente a la liquidación del 5% del importe de la PAC Año 2015?.

Recibí una carta de la Junta,fecha de la resolución 16 de septiembre de 2016,fecha envío 21 octubre 2016,indicando el importe a percibir,unos 400 euros.
Hoy,he revisado los movimientos de la cuenta bancaria y,más de tres meses después,
no he recibido ese abono.¿Alguien sí,sea de Castilla y León o de cualquier otra comunidad?.
Un saludo.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

En aragon si se cobro en octubre.
antoniamon
Nuevo usuario

Mensaje por antoniamon »

Alguien de Andalucía que acabe de cobrar??? Necesito saber si le han liquidado pago verde y si el porcentaje liquidado de pago básico ha sido el 30 por 100 restante o inferior.

Muchas gracias
Res10
Usuario medio

Re: 5% Liquidacion Ayudas PAC 2015

Mensaje por Res10 »

He buscado en la fecha que me has dicho y,en efecto,recibí el ingreso ese día.

Muchísimas gracias,Mario2391.
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

Y siguen sin pagar en cyl estos hdp......
.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

En aragon ayer el 23 y pico % retienen el 5%.y parece que modulacion del 1 y pico%
Hoy parece que icb.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

katrall escribió:En aragon ayer el 23 y pico % retienen el 5%.y parece que modulacion del 1 y pico%
Hoy parece que icb.
si, han pagado sobre un 5 por cien menos de lo que decían.lo de la icb aquí pagaron en julio la de 2015.dices que igual pagan la de 2016 ahora? .se van ajuntar para el irpf los retrasos de la pac del año pasado la pac de este y 2 icb (zona de montaña) en el mismo año.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Echa cuentas lodos.han retenido el 6 y pico %.
Si estan pagando subvencion de seguros,icb y algo mas que va por el segundo pilar.
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

¿a alguno de cyl os han pagado el segundo plazo?? a mi todavía ni un duro....
.
juancardelga
Usuario dorado

Jajaja,pues aqui a muchos como yo,tampoco,ya se han acordado de,algunos atrasos de años anteriores,pero no todos,y el verde ni el basico entero tampoco,eso en andalucia,asi que imaginate,como estan estos gobiernos,
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

cada vez cobramos mas tarde y en mas veces...estamos apañados con estos cabr....
.
agricola40002
Usuario medio

Mensaje por agricola40002 »

Hola a mi en CYL me han pagado todo menos un 5% que se han quedado con el ,luego para julio veremos lo que pagan. saludos
Responder