semichisel de ballesta o vibrocultor
semichisel de ballesta o vibrocultor
Hola os pongo una foto de un brazo q segun el fabricante sustituye al brazo semichisel 40x30 es ballestin de 80x12 doble con refuerzo. Ventaja no necesita mantenimiento y es mas barato y parece que vibra mas. Problema va montado en tubo estructural de 80 obligatoriamente. Lo conoceis y qué opinais
- Adjuntos
-
- 2014-02-0720.39.42-1.jpg (376.21 KiB) Visto 1742 veces
Re: semichisel de ballesta o vibrocultor
Nadie los conoce?
-
- Usuario Avanzado
Y quien es el fabricante?
El amor no existe, simplemente se hace
a mi personalmente esos vibrocultores no me gustan, creo que es muy endeble, y deben de entrar en situaciones dificiles mal, en tierras de poco prendedero y labores superficiales, seguro que van bien, los de ballesta tienen mejor "pinta" y mas peso que los vibros, pero es solo mi opinion, yo no tengo ni uno, ni otro.
No se quien se los suministradas los he visto en un taller en Villafranca de los Barros ir a mí también me han dado un cierto aire de debilidad
yo tengo uno de ballesta y va bien ese de la foto no lo conozco
cultivador vibro brazo 80x12 bianchi
hola, estoy comprando un cultivador tipo vibro de 5 metros con brazo Bianchi 80x12 mas refuerzo. ¿Alguien me sabría decir si van mejor en 3 filas o en cuatro y cuantos brazos le puedo poner para un tractor de 155 cv?
¿y porqué no pones el 70x12 o el 60x12?
yo creo que con 3 filas sobra, pero separadas claro.
¿y no es mejor que así como discurres sobre la separación de brazos tambien discurras sobre el ancho del apero¿
y cómo vamos a opinarte de número de brazos sin saber cómo son tus tierra??
yo creo que con 3 filas sobra, pero separadas claro.
¿y no es mejor que así como discurres sobre la separación de brazos tambien discurras sobre el ancho del apero¿
y cómo vamos a opinarte de número de brazos sin saber cómo son tus tierra??
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Principalmente el vibro lo voy a usar para trabajar encima de lo que esta arado a vertedera, pero en alguna ocasión lo quiero también para prender algo mas al terreno. De ahi mi elección de este brazo 80x12. Mi idea era con un mismo apero hacerlo todo y no tener 2 uno como preparador y otro como semichisel por ejemplo.
yo soy de salamanca, y casi no se ven aperos de estos por aquí de momento. En la zona de Palencia y burgos se hacen muchos asi en tres separadas a 60 cm filas 5 metros con 25 brazos 80x12 + refuerzo . Lo que no se para ese apero si se necesitara un tractor mayor de 155 cv o andaré bien con ellos. tengo un jd 6930 preminum
yo soy de salamanca, y casi no se ven aperos de estos por aquí de momento. En la zona de Palencia y burgos se hacen muchos asi en tres separadas a 60 cm filas 5 metros con 25 brazos 80x12 + refuerzo . Lo que no se para ese apero si se necesitara un tractor mayor de 155 cv o andaré bien con ellos. tengo un jd 6930 preminum
para encima de vertedera mejor un 45x12. el 80x12 es exclusivamente sobre rastrojo
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell