Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Hola buenas, que precio tiene ahora el nitrato 27? He preguntado a mi destribuidor y no me lo a querido dar, me dice que hay que esperar a la campaña para ver qué precio saca la urea y demás.
Si no te lo dan ahora es por que esperan que suba.calaporro escribió:Hola buenas, que precio tiene ahora el nitrato 27? He preguntado a mi destribuidor y no me lo a querido dar, me dice que hay que esperar a la campaña para ver qué precio saca la urea y demás.
Saludos
Alguien tiene precios del entec 20-10-10 o 24-8-7
Por algo llevan ya un tiempo los almacenistas llenando las naves hasta las trancas... este año se van a sacar un margen del copón.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
...o como se diga.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario Avanzado
Pues....que no llenen tanto, que con los precios que tiene el cereal...
-
- Usuario Avanzado
Que no llenen tanto como no se mueva el precio cereal van de p*** culo
-
- Usuario medio
¿Pero cómo no van a llenar los almacenes de abono si aquí aunque la cebada se ponga a 15 ptas todo el mundo va a seguir tirando muchísimo abono, como pollos sin cabeza?corpad878juanca escribió:Que no llenen tanto como no se mueva el precio cereal van de p*** culo
Yo no echo abono de sementera y luego en cobertera respeto las dosis máximas de N (estoy en zona sensible al N) y todos los agricultores me ponen a parir, que si soy un mal agricultor, que si a la tierra no se le engaña, que si a a un buen cocido hay que echarle condimento, que si hay que echar fósforo pues para el cultivo es como una manta para taparse en invierno si hace frío, que si esto y que si lo otro.
La Mancha
Cada uno que eche lo que crea conveniente no se puede criticar por echar mucho o poco esto tiene muchas variables
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que precio se oye por ahí del Nitrato con urea N30?.
Me han ofrecido a 270€/Tm puesto en finca para un tráiler lleno en big bag
Me han ofrecido a 270€/Tm puesto en finca para un tráiler lleno en big bag
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Me parece caro. Yo compre un camion de nac 27 a 180€/T, hace mas deun mes... eso si.
- Jhodete
- Usuario experto
Lara, buen precio parece. Desde mi desconocimiento de precios de este año.
A 30 ptas ya podía mantenerse
A 30 ptas ya podía mantenerse
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Manda huevos, he tenido que poner un precio para que alguien me diga que compró hace mucho tiempo mucho más barato, un fertilizante de liberación rapida que no tiene nada que ver. Y ademas que a mi no me sirve
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
[quote="LMez1973"]El 15-15-15 a 48,50 pesetas más iva, por camiones completos, puesto en casa. y por el 8-15-15 a 42 pesetas más iva en las mismas condiciones.
El NAC 27% para entregar en enero lo hemos comprado a 29 pesetas más iva.[/quote]
A raiz de este comentario decidi comprarlo. Siento que no te sirva ebano, pues te tengo una alta estima.
El NAC 27% para entregar en enero lo hemos comprado a 29 pesetas más iva.[/quote]
A raiz de este comentario decidi comprarlo. Siento que no te sirva ebano, pues te tengo una alta estima.
precios de urea ??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Nadie puede dar precio de la urea???
La urea granulada esta sobre los 300 euros la tonelada +/-espinillo91 escribió:Nadie puede dar precio de la urea???
Saludos
Va 300 € tonelada la urea granulada y me han dicho que la pillin o algo así. Que por lo visto es más fina 2 ptas menos kg. Es la primera vez que lo oigo
la pril , es la urea de siempre con grano muy fino . por 2 ptas es casi mejor la de grano gordo , al menos para hecharlo mejor .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
La urea la sirven con tres granulometrías, granulada normal, prill y mini prill.