Atentado embajador ruso en Turquía
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Atentado embajador ruso en Turquía
¿ Habéis visto ? . Han matado al embajador ruso en Turquía. La que se va a liar.
Defiendo a quien me defiende.
Re: Atentado embajador ruso en Turquía
La relación ruso-turca no se resentirá...el petróleo no lo permitirá
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
No pero Rusia va a gastar muchas bombas. Todavía no sabemos donde, pero lo hará.
-
- Usuario Avanzado
Esto recuerda a aquel asesinato del archiduche.Esoeremos que no tenga las mismas concecuencias
-
- Usuario experto
Eso mismo estaba pensando yo.PerotLladre escribió:Esto recuerda a aquel asesinato del archiduche.Esoeremos que no tenga las mismas concecuencias
Como no hagamos algo con los moros nos comen.
- Manu1946
- God of Agroterra
Hay que vigilar con lo que se expresa, ya que te pueden tachar de racista.
Pero los alemanes, seguro que se van a plantear, relantizar o parar la entrada de esta gente en su pais.
Todo esto se intuía, y al final ZAS.
España está en estado de alerta y tiene que seguir así.
Pero los alemanes, seguro que se van a plantear, relantizar o parar la entrada de esta gente en su pais.
Todo esto se intuía, y al final ZAS.
España está en estado de alerta y tiene que seguir así.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
A mi lo menos me,da igual que me,tachen de racista!pero eso de meter tanta persona dentro!pa mantenerla,nosotros!no es normal,y luego que te violen a tus hijos y te aguantas y a las mujeres,venga ya!esa chusma a la calle,mira madrid y barcelona,lo que lian todos los,dias los,estrangeros,y venga saltar la vaya de melilla.y venga tragar cosas.hasta que sea tarde y rebiente.pero como somos tontos y no nos hunimos a aguantar,y encima que nos roben en las esplotaciones!y no pensamos que eso es un negocio para los gobiernos!pero ya tengo ganas de que pongan mas cositas!a ver si nos enteramos que,la ley es la,que se rige en cada pais!y asi es como hay que,ser.no como quieran,ellos. 10 años le doy para que no vayamos a la ruina y no hayga una guerra.por no hacer las cosas a tiempo.
-
- Usuario experto
Hombre, yo racista soy. No hace falta tacharme. Estoy en contra de cualquier tipo de discriminación hacia nadie, pero no soporto que los de fuera qunieran imponer me sus costumbres. Me case con una española y nunca me casaría con una extranjera. Para gustos los colores. Es una cuestión practica, difícil es ya el matrimonio en la que la otra parte es una mujer, seres prácticamente indescifrables para nosotros , como para que encima exista una diferencia idioma toca y cultural.
En cuanto a los moros de los cuales lo único bueno que se puede decir de ellos es que introdujeron los números indues en España y a través de esta en el resto de occidente. No han hecho nada por la civilización, como no sea destruirla allá donde llegaron, atacar siempre a las demás creencias y hacer imposible la democracia en sus países teocraticos.
El mundo verá, tarde o temprano, un enfrentamiento entre occidente y los musulmanes. Mejor temprano que tarde por que el terreno que nos dejemos comer nos costará recuperarlo.
En cuanto a los moros de los cuales lo único bueno que se puede decir de ellos es que introdujeron los números indues en España y a través de esta en el resto de occidente. No han hecho nada por la civilización, como no sea destruirla allá donde llegaron, atacar siempre a las demás creencias y hacer imposible la democracia en sus países teocraticos.
El mundo verá, tarde o temprano, un enfrentamiento entre occidente y los musulmanes. Mejor temprano que tarde por que el terreno que nos dejemos comer nos costará recuperarlo.
Última edición por PIONIER el 20 Dic 2016, 16:59, editado 1 vez en total.
-
- Usuario dorado
Pues eso mejor tarde que nunca!pero,si es pronto mejor!que contri mas entren!mas dificil sera!hay que hecharlos sin que,se enteren!jajajaja.pero los que tengan trabajo y sean buenas personas no hay por que hacerles nada,pueden seguir en europa!pero esos que se van a los parques y se quedan mirando por las calles y los que tengan antecedentes!fuera.pero ya!y veras como se vivia,mejor y con menos crisis!y encima nos recortan las ayudas!y los riesgos laborales para que no cobremos ni la baja!y ellos mejor atendidos en nuestros hospitales que las personas mayores europeas!y nosotros mismos.y si hacen lago como es moro no pasa nada!por que como ya de por si es sinverguenza!no hay que hacerle nada.venga ya!hombre.que van muchos europeos caidos por culpa,de,esa gente!y venga contaminar con las guerras.y bombas.que con la mano de obra europea!viviriamos canela,si en europa no hace falta nada de fuera.seremos tontos!asi vamos, y por lo menos el Tram ese tiene c*** en defenfer su pais!no como estos ministros europeos,que tiran mas para fuera que para dentro.ellos no se enteran que cada vez que sale mas dinero que,entra se pierde poder adquisitivo.y venga ir a china por ropa,y a marruecos por ropa y tomates!y de todo lo malo que hay!hasta el chocolate de fumar!jajaajja.yo te digo a ti!que los europeos somos los mas tonto que hay!y encima no hay ni un gobierno que nos defienda!estamos jodidos pero jodidos.y las siguientes generaciones a pasar calamidades.no rebentaran algunos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si en vez de matar gente paisana, matan algun familiar del gobierno, cierran froteras y sacan los moros cagando hostias del pais pero como no a pasado se sigue haciendo el paripe.
El Islam no es una raza, es una religión o creencia por lo tanto si no te gusta no te pueden llamar racista si acaso islamofobo así que al que os llame racista por que no os gusta una religión retrógrada (por no llamarla de otra forma) le podéis decir que se informe un poco , eso si tenéis el día suave que si no lo podéis mandar a tomar por c.... es mi humilde opinion
-
- Usuario dorado
Jajajjaja,eso es lo que,aremos ya mismo!mandarlos a tomar por ,,,,,.
-
- Usuario experto
Cuando los árabes invadieron España, hubo tiempos en que cristianismo e islamismo convivían bien, y hasta se casaban entre una religión y otra, o se ayudaban en las guerras, por ejemplo a León contra Castilla, le ayudaban los árabes.
Pero llegó Almanzor, resucitó la guerra santa, y la lió otra vez.
No es la raza, es la religión. El corán se puede interpretar, como todo, de muchas formas. Y ahora hay muchos que han resucitado otra vez la guerra santa.
Pero llegó Almanzor, resucitó la guerra santa, y la lió otra vez.
No es la raza, es la religión. El corán se puede interpretar, como todo, de muchas formas. Y ahora hay muchos que han resucitado otra vez la guerra santa.
El islam puede interpretarse lo retorcida que cada uno tenga su mente pero en algunos versículos o capítulos o como se llamen pone algo de acabar con quien no siga el Islam y con lo de tomar como esposas a niñas ,el Islam es UnA religión qUE sigue en la edad media
-
- Usuario dorado
Si pero el islam!no quiere guerras en verdad lo que quiere es paz!por eso no es de entender las cabezas que tienen y creo que algo de eso significa Islam.pero que yo las religiones me las paso por hay! Lo que hay es que acatar las leyes de cada pais y ya esta!por que ellos tambien pensara que tenemos nosotros la mente retorcida!pero es que lo que no puede ser es que nosotros vayamos alli a sus paises!y nos roben!secuestren,o maten.y luego vienen ellos aqui!y nos siguen secuestrando,robando,y matando!asi que lo que quiere decir es que ellos mandan aqui y alli!y o los hechan o se dan con nosotros y lo que tenemos,asi que a seguir asi,y que se lie pronto!jajajajaja.que yo me,apunto.no dejo ningun rico ni ninuno de esas personas.
-
- Usuario experto
El Corán sigue en la edad media. También la Iglesia perseguia y quemaba herejes, pero ha ido evolucionando, adaptándose a los tiempos.
Estos van hacia atrás, y así es imposible convivir con ellos.
Pero si empezamos a ceder, pasara lo que en el imperio Romano con los bárbaros, destruirán nuestra cultura y retrocederemos al pasado.
Estos van hacia atrás, y así es imposible convivir con ellos.
Pero si empezamos a ceder, pasara lo que en el imperio Romano con los bárbaros, destruirán nuestra cultura y retrocederemos al pasado.
-
- Usuario experto
https://www.facebook.com/15657058436925 ... 1/Bulgaria. Alrededor de 200 o "migrantes" han devastado el campo creado por ellos y atacaron a la policía. Después de este hecho el gobierno decidió expulsarlos en masa. Cero tolerancia así se hace.