PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Buenas,
Tengo una duda, comprar un new holland t7225,180 cv y autocommand o pasar al chasis superior y comprar el t7230 de 180cv y con cambio power shift. El motivo de esto es que en 180cv solo lo hacen con el chasis pequeño con cambio autocommand y este cambio me da un poco de miedo por futuras averías.
Un saludo.
Tengo una duda, comprar un new holland t7225,180 cv y autocommand o pasar al chasis superior y comprar el t7230 de 180cv y con cambio power shift. El motivo de esto es que en 180cv solo lo hacen con el chasis pequeño con cambio autocommand y este cambio me da un poco de miedo por futuras averías.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Los power shift esos no se averian?
tengo 2 tractores de iguales cv un jd 7530 y un fendt 818siberiano1968 escribió:Avila escribió:llevo con cambio continuo varios años. Decir q es una moda, si no compras continuo eres menos q el vecino, sin necesitarlo.
pues bien puedo decir q es un engaño manifiesto, los tractores pierden muchos caballos, no desarrollan la potencia q tienen pero por contra si consumen por los cv q tienen
no le veo muchas ventajas al continuo, y por contra muchas roturas.
en mi caso una vez me he dejado engañar, pero nunca MAS
Es tu opinión ,la mía es la contraria.Si no estás contento no se pq no vendes tu tractor y compras uno mecánico o powershift .Yo no me he dejado engañar ,buscaba un cvx y es lo que tengo y encantado con él .Feliz Navidad.
no es cuestión de cambiar porque el fendt esta con 3500horas pero decirte q los aperos q lleva el 7530 el otro no los quiere ni ver, y te aseguro q ha trabajos de tiro gasta muchos mas litros hectárea el fendt
solución el fendt anda de señorito a labores de abonado,sulfato , etc
cada cual q se engañe como quiera
que aperos llevas y velocidad máxima con ambos tractores a igualdad de labor y tempero.
Ok, gracias.3d44hjk. escribió:Mi cuñado tiene un new holnad que compro hace 3 años y esta arto, lo ha tenido anunciado y casi no lo han llamado, el que mas le pagaba era un conocido y el otro dia me dijo que no se lo vende a un conocido para no estar con conflictos, aunque esta sementera dice que no le dio tanta lata, no lo se pero vario no esDavidPM escribió:Buenas,
Un saludo.
el 818 no es capaz de manejar decentemente los aperos q lleva el 7530, hablo de vertederas 5 cuerpos, chisel 19 brazos, grada de discos 36 platos, lo uso mas para siembra y labores de menos tiroLodos2093 escribió:que aperos llevas y velocidad máxima con ambos tractores a igualdad de labor y tempero.
Pues será el tuyo porque aquí los fendt llevan los mismos aperos que los equivalentes de cv de otras marcas
Anj1880 escribió:Pues será el tuyo porque aquí los fendt llevan los mismos aperos que los equivalentes de cv de otras marcas
todo depende lo que se clave y la velocidad, yo con jd 6930 llevo 5 rejas de 17 pulgadas y en el pueblo de al lado un 7530 lleva un mini de ovlac de 9 vertederas .
-
- Usuario experto
Aquí todos los que tienen continuos y powershift,usan el powershift para trabajos fuertes de tiro y el variable para transporte y menudeo, discutir eso creo que no procede pues esta mas que claro y no tiene sentido negar lo innegable, claro que un variable puede trabajar de tiro fuerte, pero su eficiencia no es la misma que su equivalente en powershift, y cualquiera que diga lo contrario se esta engañando a si mismo y además esta confundiendo a los demás que no lo han probado.
Hoy vuelvo a traer precios de tractores aquellos interesados en 100-120 caballos!
Precios sin negociar lo cual son algo rebajables!
NH T6155: modelo de este año adaptado ya a la normativa 125cv suspension en puente delantero y cabina cambio norma, lo demas equipamiento lo basico: 64.000 + IVA
NH T6165 : modelo del año anterior que se lo sacan porque no estara adaptado a la normativa nueva de contaminacion, mismo equipamiento: 60.000 + IVA
NH T4115. pelado de equipamiento : 43000 + IVA.
NH T5120: tambien pelado de equipamiento: 53.000 +IVA.
Deutz fahr 5120C : modelo del año anterior con el mismo problema que no esta adaptado a la nueva normativa de contaminacion, tractor bastante bàsico, solo con techo, stop and go y la direccion sdd para la pala: 48000
Y este ultimo de regalo un deutz fahr nueva gama 6175 TTV: equipado al maximo excepto 2 cositas como la toma delantera 95000 + Iva,
Precios creo bastante rebajables.
Una pregunta para todos los que quieran responder que tal la marca deutz?? Es que estaria interesado en el pequeño que he puesto de 480009 euros y creo que lo puedo sacar por 40000-42000 y quisera saber la opinion de gente sobre esta marca si se puede comprar o no! el deutz grande que he puesto de 175 caballos me dijeron que al tenerlo alli podria hacerme una rebaja de 10.000€ o algo mas!Lo cual saldria a un precio mas que razonable Gracias!y un saludo a todos!
Pronto pondre algun otro modelo de alguna otra marca!
Precios sin negociar lo cual son algo rebajables!
NH T6155: modelo de este año adaptado ya a la normativa 125cv suspension en puente delantero y cabina cambio norma, lo demas equipamiento lo basico: 64.000 + IVA
NH T6165 : modelo del año anterior que se lo sacan porque no estara adaptado a la normativa nueva de contaminacion, mismo equipamiento: 60.000 + IVA
NH T4115. pelado de equipamiento : 43000 + IVA.
NH T5120: tambien pelado de equipamiento: 53.000 +IVA.
Deutz fahr 5120C : modelo del año anterior con el mismo problema que no esta adaptado a la nueva normativa de contaminacion, tractor bastante bàsico, solo con techo, stop and go y la direccion sdd para la pala: 48000
Y este ultimo de regalo un deutz fahr nueva gama 6175 TTV: equipado al maximo excepto 2 cositas como la toma delantera 95000 + Iva,
Precios creo bastante rebajables.
Una pregunta para todos los que quieran responder que tal la marca deutz?? Es que estaria interesado en el pequeño que he puesto de 480009 euros y creo que lo puedo sacar por 40000-42000 y quisera saber la opinion de gente sobre esta marca si se puede comprar o no! el deutz grande que he puesto de 175 caballos me dijeron que al tenerlo alli podria hacerme una rebaja de 10.000€ o algo mas!Lo cual saldria a un precio mas que razonable Gracias!y un saludo a todos!
Pronto pondre algun otro modelo de alguna otra marca!
El t6 165-6cl lo tiene un amigo y le sobran 5 o 6.000€
Los demas NH,por las nuves.
Al Deutz,si le rebajas todo eso o mas,puede ser buena opcion. Para la pala,montale sistema hidraulico 60eco,y creo que tambien hay un eje reforzado.
Los demas NH,por las nuves.
Al Deutz,si le rebajas todo eso o mas,puede ser buena opcion. Para la pala,montale sistema hidraulico 60eco,y creo que tambien hay un eje reforzado.
si te fijas bien en ningun momento he dicho que necesite un 175cv, es mas he puesto que estoy interesado en el pequeño de los deutz, he puesto presupuestos de tractores de 120cv mas o menos, con lo que doy a entender que quiero ese caballaje mas o menos.....y el de 175cv he puesto el comentario "de regalo" ...porque cuando fui lo tenia alli y me lo eseño subi en el y hablamos sobre el y me dijo el precio...pues como es logico tambien pongo el precio porque en este foro hay gente que tambien le interesara el precio....nada mas...no entiendo tu comentario para mi no tiene sentido aun asi te respondo para que quede mas claro aun sino lo estaba. Saludos a todos!
Cuidado,que este es un liante,lo malo es que escribe con muchos niks!!
Buenas de nuevo, Juli veo que tu aqui en este foro has escrito un monton, y quiero preguntarte que te parece esta oferta sobre un massey 5700sl,120cv, me viene con suspension delante y cabina,la bomba es de 100 litros combinada no me he pillado la de 110 centro cerrado, jostik para la pala de massey ( con intencion de poner la pala de masssey),techo, el cambio dyna4(no necesito mas) y de cabina me he pillado la del medio la eficient, que es algo mejor que la essential que es lo basico.
Precio 56.000 a si de principio es de los mejores precios que me han dado todos los demas por encima,
Precio 56.000 a si de principio es de los mejores precios que me han dado todos los demas por encima,
El MF 5712 es un tractor que me gusta mucho. Si es de los primeros precios(sin negociar) no esta mal,y mas al leer las burradas que a veces se publican aqui.
Si siempre digo que del primer,al ultimo precio varia mucho,pero mucho,asi que sigue apretando!!
Cuando te decidas por un modelo,el resto de presupuestos puedes mandarlos a masquemaquinasagricolas para que los publiquen y asi terner medio informados a otros compañeros.
Si siempre digo que del primer,al ultimo precio varia mucho,pero mucho,asi que sigue apretando!!
Cuando te decidas por un modelo,el resto de presupuestos puedes mandarlos a masquemaquinasagricolas para que los publiquen y asi terner medio informados a otros compañeros.
Os paso precios que me han dado, a ver que os parece.
6155m,tripuntal, cambio direct drive y cabeceras. 78400€
6175m, con el mismo equipamiento, 82500€
T7210, tripuntal, sidewinder, power shift, 12 focos y contrapesos traseros, 88500€
T7225, tripuntal y autocommand,93000€
Todos ellos mas IVA.
Un saludo
6155m,tripuntal, cambio direct drive y cabeceras. 78400€
6175m, con el mismo equipamiento, 82500€
T7210, tripuntal, sidewinder, power shift, 12 focos y contrapesos traseros, 88500€
T7225, tripuntal y autocommand,93000€
Todos ellos mas IVA.
Un saludo
Muchas gracias por tu opinion juli, a mi este me gusta, y estoy para pedirle 56000 y que me ponga la pala massey.....y me lo llevo...pero nose si acceptara y me he mirado opciones y puede que le pida como un aumento de la bomba y la opcion de dar menos vueltas al volante cuando utilize la pala.... un buen precio para mi seria todas estas opciones y la pala por 58.000 o 60.000 + iva.... pero lo veo dificil. gracias por tu opinion poruqe estoy discutiendome con mi padre todos los dias ...que el quiere un jd125m...por 60.000€ que es el precio que se vende por mi zona pero que yo lo encuentro caro y tecnologia ...un poco vieja...y sin muchos extras solo la supension y bomba 110l y luego tambien me dice que el nh 6155 EC con suspensiones delante y detras y algo mas por 64000 qu a proporcion con el massey es mas barato... a ver com va....
Veo bien lo que piensas,ahora sierrate en banda y no sedas casi nada!!
JD caro,NH carisimo!!
No compres JD serie m son regulares