Duda en compra de sembradora
-
- Usuario experto
Re: Duda en compra de sembradora
El de los conces es fácil de saber, solo hace falta usar la lógica....y sino probadlo, miras una maquina nueva y probad a pensar lo que puede valer según vuestra lógica...si sois personas coherentes y cabales os saldrá una cifra aproximada y razonable, ese es el precio que vale la maquina...luego preguntad al que la vende lo que vale y como norma general os pedirá sobre un 50/60% mas de lo que habíais pensado...ahora sacad conclusiones...
Valentin31 gracias por tus comentarios!!, creo que lo que dices es un poco exagerado, pero un 30% menos sobre el precio de tarifa, es un precio justo para ambas partes. Y lo pueden hacer, y lo que te hacen de primeras es un 15% aprox, por lo que he podido ver.
-
- Usuario experto
La realidad supera ampliamente la ficción muchas veces Arevaco, y tu mismo lo estas reconociendo, pues si un 30% sobre tarifa es justo para ambas partes, a ellos les tiene que quedar minimo un 20% o mas con lo que ya nos vamos al 50 que decíamos antes...
Vale no lo había entendido bien, si el beneficio que ellos tienen sobre el precio de tarifa, totalmente de acuerdo contigo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Debe de haber unos 30 años andaba mirando para comprar una máquina y en una feria pregunté a uno que la tenía precio, me lo dio, ( no era de mi zona ), al poco tiempo voy a ver a un vendedor que ya le habíamos comprado mas cosas, le pregunto y me da un precio superior al otro, entonces le digo que está un poco subido, el decía que no, al final le dije que en otro sitio me lo daban mas barato y me contestó que el si no ganaba mínimo el 20% no vendía, al final le compramos a el por cercanía y porque yo entonces tenía poca experiencia. Años mas tarde me pasó igual con otra compra y diferentes vendedores, el de mas confianza me pedía un 10% mas que el otro y a este que me fui, después el otro me decía que si no eran iguales, que si la de el llevaba mejor material,blablabla..., y a otro le dije directamente que era un ladrón, me pedía, ( precio de amigo,decía ), 1.150.000 pts. por una máquina que me la dejaban en otro lado en 800.000, tela...Valentin31 escribió:La realidad supera ampliamente la ficción muchas veces Arevaco, y tu mismo lo estas reconociendo, pues si un 30% sobre tarifa es justo para ambas partes, a ellos les tiene que quedar minimo un 20% o mas con lo que ya nos vamos al 50 que decíamos antes...
Gracias por seguir ahi,es un primer paso,que si lo siguiesen todos,los agricultores estariamos donde nos merecemos por la labor que hacemos en este mundo.
Y a los que venden 4 maquinas y viven como reyes,ya podeis ahorrar un poco,porque este chollo no hos va a durar toda la vida.
Si hubiese un Arevaco en cada provincia,otro gallo cantaria!!
Y a los que venden 4 maquinas y viven como reyes,ya podeis ahorrar un poco,porque este chollo no hos va a durar toda la vida.
Si hubiese un Arevaco en cada provincia,otro gallo cantaria!!
Masomenos, joder pues 350000 ptas de entonces es el equivalente de 3500€ De ahora o más.
(Nos estafaron pero bien 5000ptas =30€, son 50 o 60!!!!!
Gracias juli19 !!!!! Se intentará hacer lo q se pueda.
(Nos estafaron pero bien 5000ptas =30€, son 50 o 60!!!!!
Gracias juli19 !!!!! Se intentará hacer lo q se pueda.
Animo Arevaco, y no te preocupes que en mi pueblo dicen que con dineros chufletes. Si un comercial no quiere vender otro estará deseando y trata de apretarles tanto como puedas.
En el foro hay comerciales y también hay bastantes trolls, pero es algo con lo que nos toca lidiar.
En el foro hay comerciales y también hay bastantes trolls, pero es algo con lo que nos toca lidiar.
Dyland esta te la dedico:
Todo el mundo sabe que es difícil encontrar
En la vida un lugar donde el tiempo pasa
Cadencioso sin pensar y el dolor es fugaz
A la ribera del Duero existe una ciudad
Si no sabes el sendero, escucha esto:
Lentamente caen las hojas secas al pasar
Y el cierzo empieza a hablar, en una tibia mañana
El sol asoma ya, no llega a calentar
Cuando divises el monte de las ánimas
No lo mires, sobreponte y sigue el caminar
Bécquer no era i***, ni Machado un ganapán
Y por los dos sabrás que el olvido del amor
Se cura en soledad, se cura en soledad
A la ribera del Duero, mi amor, te espero
Voy camino Soria, ¿tú hacia dónde vas?
Allí me encuentro en la gloria que no sentí jamás
Voy camino Soria, quiero descansar
Borrando de mi memoria traiciones y demás
Borrando de mi memoria camino Soria
Borrando de mi memoria pasiones y demás
El olvido del amor se cura en soledad
Camino Soria, camino Soria
Camino, camino Soria
Camino, camino, camino Soria
Soria, Soria
En la vida un lugar donde el tiempo pasa
Cadencioso sin pensar y el dolor es fugaz
Si no sabes el sendero, escucha esto:
Y el cierzo empieza a hablar, en una tibia mañana
El sol asoma ya, no llega a calentar
Cuando divises el monte de las ánimas
No lo mires, sobreponte y sigue el caminar
Y por los dos sabrás que el olvido del amor
Se cura en soledad, se cura en soledad
Borrando de mi memoria camino Soria
Borrando de mi memoria pasiones y demás
El olvido del amor se cura en soledad
Camino, camino Soria
Camino, camino, camino Soria
Soria, Soria
Tengo pocos estudios y los dedos porruos de trabajar y pulsan donde no deben,no como los tuyos que son finos y delicados,aunque con mucha maldad.
Y quien te crees para corregir a la gente???? Eres catedrático de universidad??? Doctor en firología, en mi caso no me doy por aludido, porque no suelo cometer faltas ortográficas. Hay gente que escribe mejor o peor, que tiene más estudios o menos, aveces es culpa del corrector .
Pero aquí amiguito se habla de agricultura, entre agricultores,(más la ratas infiiltradas de incógnito) no de ortografía, seguro que lo has entendido bien, aunque haya faltas, pues entonces callado mejor.
Pero aquí amiguito se habla de agricultura, entre agricultores,(más la ratas infiiltradas de incógnito) no de ortografía, seguro que lo has entendido bien, aunque haya faltas, pues entonces callado mejor.
Última edición por Arevaco85 el 16 Dic 2016, 23:52, editado 2 veces en total.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Algunos comerciales/trolls tienen una vida muy triste jajaajaja.
Que el gobierno quiere terminar la jornada laboral a las 18:00 h decírselo a los jefes que os dejen descansar de hacer spam por los foros y también que menos que el fin de semana libre.
Arevaco85 déjalos que ellos mismos son capaces de entretenerse solos e incluso el mismo con distintos nicks escribirse y contestarse jajaajajaja.
Que el gobierno quiere terminar la jornada laboral a las 18:00 h decírselo a los jefes que os dejen descansar de hacer spam por los foros y también que menos que el fin de semana libre.
Arevaco85 déjalos que ellos mismos son capaces de entretenerse solos e incluso el mismo con distintos nicks escribirse y contestarse jajaajajaja.
Ebro 6100
Vosotros ratas o tú con todos tus nicks, a mí en ningún momento me habéis tomado el pelo, yo creo que es lo q sabes de agricultura. Eso sí en malicias escondidos sois doctores. Me has engañado en algo, me has vendido algo a precio de tarifa??? Jajajajajajajajaja
Como se os ve el plumero!!!! Comerciales
Agricultores, Yo ya he puesto mis precios y en Aguirre se puede hacer un 15% más y siempre exigid mínimo descuento del 30% de descuento sobre el precio de tarifa, que con eso ya ganaran un buen pico.
2355 visitas y subiendo (seguro que por lo menos de 1500-2000 serán agricultores, digo yo...)
Os voy a decir una cosita los agricultores somos esa gente tonta que corregís las faltas de ortografía, intentáis estafar, insultáis y vaciláis sin dar la cara y encima os damos de comer!!!!!
Un saludo
Como se os ve el plumero!!!! Comerciales
Agricultores, Yo ya he puesto mis precios y en Aguirre se puede hacer un 15% más y siempre exigid mínimo descuento del 30% de descuento sobre el precio de tarifa, que con eso ya ganaran un buen pico.
2355 visitas y subiendo (seguro que por lo menos de 1500-2000 serán agricultores, digo yo...)
Os voy a decir una cosita los agricultores somos esa gente tonta que corregís las faltas de ortografía, intentáis estafar, insultáis y vaciláis sin dar la cara y encima os damos de comer!!!!!
Un saludo
Ya te hemos enganchado 5 nicks, yo creo que tienes que ir al psicólogo que tienes trastorno de personalidad múltiple, pero bueno como no tienes amigos, pues tú solo te montas la fiesta, te preguntas y respondes tú mismo. Jajajajajaja eres un campeón.
2364 y subiendo
2364 y subiendo
2478 visitantes y subiendo, seguro que habrá muchos agricultores y que se vayan dando cuenta, esperemos que no todos sean comerciales, en este hilo con tantos nicks pillados vamos a proporción del 50% entre agricultores y comercial(con muchos nicks) o comerciales. Jajajaja
- Manu1946
- God of Agroterra
Estas seguro de esta proporción, creo exageras bastante.
No hay tantos comerciales como te piensas. Lo que hay es mucho señorito, con ganas de tocar la pera.
No hay tantos comerciales como te piensas. Lo que hay es mucho señorito, con ganas de tocar la pera.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juli 19 eso está claro, un comercial que se precie, está cansado de dar vueltas por pueblos, o llamando a posibles clientes, y que cuando acaba la jornada laboral lo que quiere es irse a su casa y estar trankilo, no haciendo 400 nicks en agroterra jajajaja, Este es hijo de dueño seguro. Se pasa metido en La Oficina todo el día en el ordenador y vigilando la tienda cuando su padre se va ha hacer negocios de verdad. Pobre de su padre, la pérdida de clientes que tendrá cuando le deja solo.
Te aviso por suerte ya hemos acabado de sembrar y mi trabajo me ofrece mucho tiempo libre puedo estar así Todo lo que quieras muchacho.
Un saludo
Te aviso por suerte ya hemos acabado de sembrar y mi trabajo me ofrece mucho tiempo libre puedo estar así Todo lo que quieras muchacho.
Un saludo
Manu1946, la proporción me refiero en este hilo en particular, no en agroterra en general.
Un saludo
Un saludo
Los c*** vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manu1946 escribió:Estas seguro de esta proporción, creo exageras bastante.
Aqui hay un 30% nacido hace !5 dias,otro 30 recien sembrado y el reto no se va ha poder sembrar.
Asi que seguir sembrando en el norte,porque en el sur la cosecha va ha ser corta.
Asi que seguir sembrando en el norte,porque en el sur la cosecha va ha ser corta.