pisacharcos escribió:El loboflauta de Luis miguel Domingez ayer salio en aqui la tierra en la 1 el muy g*** salia con un borrego que se habia quedado solo en unos rastrojos porque estaba cojo le tenia más miedo que a un miura cuando vio que no habia peligro empezó a alabar nuestras razas autóctonas poniendo a ese carnero como ejenplo sin cansarse de alabarlo, el muy estúpido no tiene ni p*** idea de nada el borrego era un assaf....
No me jo***. ¿Podrías poner el enlace del programa?.
En ese enlace lo k hacen es difundirlo i todo el k no sepa k es en assaf o de este mundillo se cree k este personaje es un fuera de serie, i es un chupa sangres solo eso
El Domingez este tiene una jeta que no puede con ella...en otro programa también de aqui la tierra salia con un chalao de un pueblo de mi provincia Teruel,que recogia los conejos muertos de una granja y todos los dias se los hechaba a los buitres allí posaban los dos chalaos rodeados de buitres y de m***, el tal Domingez elogiaba al paisano por dar de comer a una especie en serio peligro de extinción el muy g*** no debe saber que salio de esa lista hace muchos años y hoy en dia en mi provincia hay una superpoblación que no se que vamos ha hacer con ellos...yo soy ganadero y cazador y esta cuadrilla de jetas como esto no cambie no me van a dejar cazar ni ser ganadero,y lo que más me jode es que los estoy subbencionando con mis impuestos.
pisacharcos escribió:El loboflauta de Luis miguel Domingez ayer salio en aqui la tierra en la 1 el muy g*** salia con un borrego que se habia quedado solo en unos rastrojos porque estaba cojo le tenia más miedo que a un miura cuando vio que no habia peligro empezó a alabar nuestras razas autóctonas poniendo a ese carnero como ejenplo sin cansarse de alabarlo, el muy estúpido no tiene ni p*** idea de nada el borrego era un assaf....
No me jo***. ¿Podrías poner el enlace del programa?.
Comentarios de este tipo son havituales en Facebook.
Los ganaderos que practican lo que llaman "extensivo" en las zonas ex-trasumanets son unos medio-sinvergënzas si no respetan el ecosistema, Y hay que QUITARLES PARTE DE LAS SUBVENCIONES porque practican un manejo del ganado no tradicional: ocupan un espacio que parcialmente no les corresponde y no practican pastoreo. MAS CLARO NO PUEDE ESTAR. Que los gobiernos NO COMENTAN PREVARICACIÓN EN FAVOR DE GRUPOS ECONOMICOS.
Hay opciones de tener ganado,convivir en territorio con lobo y no tener bajas de ninguna de las dos partes...pero aquí los ganaderos "EXPERTOS" se ve que les gusta más el dolor y la agonía de seres vivos,incluso de los suyos propios por que no los protegen, aparte de que les encanta llorar y berrear pero de poner soluciones en SU GANADO NADA!
Que ganado te matan a ti en los Pirineos? Cualquier lobo vale más q muchas personas que solo entienden el odio como forma d vida. Desde luego q el ganado no tiene la culpa d tener unos dueños tan inútiles e ineptos. Corre a guardar tu ganado y a estar pendiente d él q es lo tuyo
Y esto es generalizado, gente de m*** que no conoce el campo pretendiendo ser superiores a nosotros. Ay los animalitos , pobres animalitos, los ganaderos son malos. Ese sentimiento es generalizado.
Katrall muy buena la historia del lobo de los Urales y los Celtas. Cuidado que como se difunda se la creen.
He visto el vídeo del Marley. Joder no da una. Eso si el tío le echa un cuento que es fácil que engañe a los urbanitas. Cuanta palabrería. Y cuanta ignorancia.
Lastima que no llegase el paisano y le midiese las costillas con el azadón. El Tonto este andando tranquilamente por las tierras de alguien sin su permiso. Con razón que crean que todo el campo es de los lobos, esta gente no tiene mas concepto de propiedad privada que la propia.
Si si.la he escrito para ver como actua este tio.una cosa tan ridicula como esa.pero argumentadas con la historia.siempre habra gente que la crea.asi trabaja ese.manipulando la historia con hechos de su interes.
No hay paz ni descanso para el ganadero cuando la presion del lobo aumenta.
Yo jamas lo perseguire sin motivos.pero poe supuesto que correre a proteger lo mio.y el miedo irrefrenable me hara "defenderme" de el alla donde lo vea.y si ataca o amenaza a mis queridisimas y amadas ovejas, las defendere.es mas.simplemente su presencia las extresara.por lo que procurare que este bien lejos.
Porque señores.por mucho que quiera al lobo.quien es el guapo que dicer que yo a mis ovejas las quiero menos?
Y fijo que ellas no le atacan.
Eso asta que a algún iluminado de esos de lo que tenemos en este país no les de por quitarnos los permisos de armas porque con ellas atacamos el medio ambiente
elmelli escribió:Eso asta que a algún iluminado de esos de lo que tenemos en este país no les de por quitarnos los permisos de armas porque con ellas atacamos el medio ambiente
El día que quieran requisarnos las armas será la señal de que ha llegado el momento de echarse al monte.
Con el lobo pasará como ha ocurrido con otras especies ultra protegidas no dejan cazarlas ó conceden unos cupos irrisorios luego llega la superpoblación y despues la muerte en masa de estas poblaciones debido a diversas epizootias como pueden ser sarnas pestivirus queroconjuntivitis y otras, esto ya ha ocurrido y ocurre con poblaciones de ciervos,cabras y rebecos,en el caso del lobo será moquillo, parvo y sarna principalmente pero de eso no sacan nada en la tele los ecolojetas y lobos marley,animales vencidos por las enfermedades esperando una lenta y dolorosa muerte,cuando eso ocurra ya habremos desaparecido como ganaderos unos cuantos
Cazar lobos con armas de fuego es una tarea ardua y dificil tengo un conocido que es cazador profesional, cuando tiene que acompañar a alguien a cazar un lobo, dice que es lo que peor le puede pasar se tira incluso semanas para poder tirar,dice que para saber si están los lobos por la zona es ir al anochecer a la plaza del pueblo y si todos los perros del pueblo están alli es que andan cerca...
pisacharcos escribió:Cazar lobos con armas de fuego es una tarea ardua y dificil tengo un conocido que es cazador profesional, cuando tiene que acompañar a alguien a cazar un lobo, dice que es lo que peor le puede pasar se tira incluso semanas para poder tirar,dice que para saber si están los lobos por la zona es ir al anochecer a la plaza del pueblo y si todos los perros del pueblo están alli es que andan cerca...
Cazar expresamente el lobo si puede entrañar esa dificultad. Pero la caza oportunista del mismo es más sencilla, cuando andes a rececho del corzo o del venado, o en los aguardos a los guarros se te presentarán oportunidades con relativa frecuencia, es cuestión de cambiar de objetivo sobre la marcha.
Uno de los mayores peligros a los que nos enfrentamos los ganaderos, son los Ganaderos amigos del lobo o los seudo ganaderos vendedores de mastines. Estos defienden la convivencia de lobo y ganado, insistiendo una y otra vez en las bondades del mastín como defensor del rebaño y en cerrar el ganado por las noches, no pastar en ciertas zonas y levantar murallas defensivas. Son el enemigo interior, la quinta columna de los pro-lobo.
Esto lo he visto en facebooñ con alma de galgo, ahora si me he dado cuenta que estamos jodidos pero jodidos de verdad. ¡Vaya sociedad ñoña, de niñatos memos que tenemos.
Gema Guzmán Nevado
16 de diciembre a las 21:24
Quería preguntaros una cosa,cuando salgo a pasear con Ares casi siempre lo hago por la misma zona,sobre todo entre semana que voy más justa de tiempo.la cuestión es que en una de las fincas por las que paso hay un perrito que tienen dentro de un espacio vallado incluido en esa finca,supongo que guardando un pequeño rebaño de ovejas que hay.se me parte el alma, hay veces que paso y nos ladra y hay veces que no.me da muchísima pena porque hace mucho frío y nunca veo a nadie por la finca.sabeis si puedo denunciarlo o hacer algo para que al dueño le digan algo?
Muchas gracias
Adjuntos
15542223_10208141188668168_4940190301200.jpg (30 KiB) Visto 355 veces