Duda en compra de sembradora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arevaco85
Usuario medio

Re: Duda en compra de sembradora

Mensaje por Arevaco85 »

Xccvvbbnmmkjhgdsaqqwrtyuiop
Última edición por Arevaco85 el 16 Dic 2016, 00:25, editado 1 vez en total.
Arevaco85
Usuario medio

Mensaje por Arevaco85 »

Bueno señores ya veo cómo empieza a funcionar esto con engaños y mentiras, quedará todo o no reflejado, yo estoy siendo sincero y a lo mejor un pelin ingenuo para estos lares, pidiendo una opinión para que me ayuden. Intentando que nos ayudemos entre los agricultores y no puedes ser, pues borraré mis mensajes. Está claro que a mí esto ya no me beneficia y estos royos no me gustan. Hay más comerciales que agricultores. Se me han aclarado muchas dudas, y dar las gracias a quien me ha ayudado. Un saludo para todos los agricultores y agradecido!!
Arevaco85
Usuario medio

Mensaje por Arevaco85 »

Ya la última pregunta?? Como se elimina la cuenta en agroterra??
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Arevaco, llegará el día del juicio final y seguirá habiendo tontos, hasta entonces es mejor ignorarlos.
En internet parece que campan a sus anchas apoyándose en el anonimato.
También ocurre que a veces se suelen interpretar los comentarios en sentido negativo al no entender el "tono" del autor.

En fin, que no te tomes a pecho las cosas de internet y quedate con lo bueno.
Siempre aprendiendo algo.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Que hay mas comerciales que agricultores ya se sabia,pero que fuesen capaces de doblegar a un agricultor desidido como tu,esto ya pasa de castaño oscuro!!
Yo en tu defensa y en la de todos los agricultores seguire ayudando en lo que pueda!!
Y para los comerciales(que seguro que me teneis ganas) que os den por culo,que a mi no me callais!!
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Los comerciales deberían de decir nada más entrar al foro que lo son y luego que pongan los precios q quieran y cada uno ya hablara con el que le interese para rebajar
Así lo único que hacen es perder el respeto de los agricultores y sembrar más desconfianza pero en internet los cobardes se esconden fácilmente
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Llevo un rato pensando,y no logro imaginar,lo que,y como te lo han dicho pa hacerte callar de esa forma... malditos hijos de p***
Asi ponen una venta de maquinaria y a los tres dias tienen el Q7 aparcado en la puerta.
A mi en varias ocasiones han intentado localizarme,pero a partir de ahora,precio que sepa,precio publicado.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Juli19 muy sencillo, algún comercial que lea el foro de su zona se lo habrá dicho a otro que son los que empiezan a poner que eres de tal zona, que has pedido incorporación y demás cosas. Al final te dicen ya en persona que si no escribes más en los foros los precios que te dan te rebajan más el precio y te dan mejor trato.

Todo mentira y sigue siendo más de lo mismo, seguir con precios a la carta según quieren y cobrando más por lo mismo según les interese.

Lo triste es que lo consiguen y muchos como en este caso se van y además borrando los mensajes, así no queda constancia de nada y los comerciales pueden decir lo que quieran como el mismo autor del post nos contó.
Ebro 6100
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Vale,y unos cuantos millones de agricultores se callan y ponen el culo,asi nos va!!
Lo siento pero yo no soy de esos!!
Yo los hubiese mandado a tomar por culo,y me busco una maquina usada y tiro para delante con mi cabeza bien alta!!
Jamas comprendere,la ignorancia,pasibidad y conformismo,de unas personas que arrancan unos euros de la tietra,con mucho sacrificio y desgaste fisico,para despues regalarselo a unos listillos de tres al cuarto!!
Arevaco85
Usuario medio

Mensaje por Arevaco85 »

Deutzd casi lo borda , es lo que me han dicho , menos ponerse en contacto conmigo y ofrecerme nada, lo que si lo de la zona, lo de la incorporación (y no es correcto) pq que da tiempo...Y eso, un saludo amigos , a lo mejor sí que soy ingenuo y demasioaado sincero para internet. No lo sé pero no me gusta, ni me siento bien con el ambiente que crean estos .....estoy de verdad muy agradecido a quien me ha ayudado y aconsejado bien. Y ahora me arrepiento de haber borrado los mensajes, pero es lo,que hay el arrebato del momento.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Yo sigo este foro de vez en cuando y aqui se dice de todo, pero no le puedes hacer caso de la mayoria de los precios que ponen yo eso ni me lo miro. Aqui te pueden orientar de funcionaiento de maquinas problemas y demas. Yo a la hora de tratar siempre lo he hecho mas o menos igual, el precio de tarifa menos un 30% y despues le dices que tienes algo usado
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Arevaco85 no te preocupes, es normal y pasa bastantes veces aquí, que empiecen a comentar cosas de ti no gusta a nadie y más sin saber quién está realmente detrás de los multinicks, como habrás observado ya lo tienen bien estudiado y solo dicen unos pocos datos, los suficientes para tocar las narices pero siempre cuidándose de no pasar la línea de lo legal para que no se les pueda denunciar (algunos si se pasan y entonces ya cambia la cosa).

Al final están casi todos los comerciales en contacto y se van comentando lo que se enteran, te lo digo porque me ha pasado, lo mejor es como ya te han comentado, pasar y si te sueltan lo de las rebajas, mejor trato o directamente no te lo quieren vender decirles ya vendrá otro y lo hará, que cada vez se vende menos y tienen más competencia si se les sabe apretar.

De todas formas gracias por poner los precios aunque al final los hayas borrado, a muchos nos ha servido aunque no lo digan por aquí.

Un saludo y suerte con la compra.
Ebro 6100
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Arevaco85,tu no estas muerto,solo herido,y a los animales heridos se les tiene miedo. Asi que aprobecha lo que sabes y has aprendido estos ultimos dias en beneficio tuyo!!
Y recuerda que despues del ultimo precio hay otro,y dedpues otro y otro.
Y guarda toda la informacion que puedas por si mas tarde hay venganza.
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

No tengáis miedo.
Poner precios.
Id a mil concesionarios.
Y sin prisa. Y si se ponen tontos los comerciales a otro sitio.
Pues no hay marcas.......
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Este joven ha pasado por algo que no olvidara en la vida,espero que le sirvan como lección para los años que le quedan como agricultor.
Ademas yo le doy dos concejos:
1,que no se fíe de casi nadie.
2,que comprar una maquinaria es una batalla cuerpo a cuerpo,y hay que salir de ella con la cabeza lo mas alto posible.
Espero que nos crucemos otro dia por estas paginas,aunque sea con otro niks!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues yo debo de ser muy tonto porque no me he enterado de que va la película...
Arevaco85
Usuario medio

Mensaje por Arevaco85 »

Juli19, muchas gracias por tu apoyo, estoy herido y nos vamos a seguir viendo con el mismo nick, me he sentido mal porque no estoy acostumbrado a maldades así de estos comerciales en eso soy más inocente, pero vamos me da igual, aquí os dejo todos los precios para que no se salgan con la suya. Yo soy como dije, un apasionado de la agricultura, bisnieto, nieto e hijo de agricultor y en un tiempo agricultor a título principal. Yo no he hecho nada malo solo intentar ayudar a otros agricultores y he estado pensando, que el que tenga un problema que me lo diga y si me conoce que venga a mi casa si tiene lo que hay que tener, a la cara, porque si de verdad me conoce, ni se arrimará. El ocultismo entre los agricultores perjudica a los agricultores y beneficia a los comerciales!!!! (Recordatorio) Un saludo a todos los agricultores!!!

Sembradora Aguirre Basic 5m, 3 filas, marcadores verticales, tren flotante de siembra: 14700€+ iva.

Sembradora Aguirre complet 5m, 3 filas, trazadores verticales, tren flotante de siembra: 15950€+iva.

Marcadores Aguirre horizontales: +1400€+ iva.

Sembradora Gil Airsem 5m, 3 filas, ordenador (como la Basic), marcadores horizontales y borra huellas (son opcionales): 13000+ iva

Todas con tolva de 2000l y turbina a la tdf 1000rpm.
Última edición por Arevaco85 el 16 Dic 2016, 21:59, editado 1 vez en total.
Arevaco85
Usuario medio

Mensaje por Arevaco85 »

Joder ValtraN144, eres malo hasta para eso, has cambiado los mensajes en los que dices que eres comercial y que me ponías a caldo en la página 2, en eso te tengo que reconocer que para maldades por internet sabéis mucho más que yo. Y ahora felicitas la Navidad.

ValtraN144, Dyland y Florenciohubert. Si no son la misma persona, se dedican a lo mismo.

Juli19 te aseguro que si supieras a que me dedico como trabajo principal, entenderías que prefiero morir matando, qué rendirme.

Solo dar las gracias a Gongolaz, Juli19, campero, verdamarillo, anj1880 y deutzdx610, y si hay alguno más que me olvide lo siento, MUCHAS GRACIAS, sois GRANDES!!!!
Seguiremos en la brecha!!!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues yo pienso que se van del tiesto con esos precios...1400 euros dos trozos de tubo de hierro para marcar? en fin....acabose... con la cantidad de maquinas de reja que hay impecables en el mercado usado, comprar nuevo lo veo un derroche,pero bueno, alla cada cual...no me extraña que luego los comerciales se os chuleen,si hacen lo que quieren.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aunque ahora pienso en los que venden esas marcas en Soria, y bueno, no me sorprende nada de la fauna y flora autóctona.....
Responder