Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=F6l913] 7.32 X 8 =58560M2 = 5'8 Ha/hora
70 Ha / 5'8 = 12 horas de trabajo. Eso sin contar que pararias  a descargar 6 veces por hora la tolva, no se no se.... cuantas horas trabajavas al dia?[/QUOTE]

Pues depende unos dias 19 horas otros 20 algunos 22 pero en concreto el dia q nos quitamos 70ha de cebada q salieron 350.000kg empezamos a segar a las 8:30 de la mañana y acabamos a las 2:30 de la madrugada.

tengo una foto q ya os pondre de la pantalla de la maquina q marca 1731ha y tiene 560 horas,es decir q sale a una media de 3ha/hora contando con las horas de carretera y todo ademas q antes de empezar a segar la mnaquina ya tenia 20 horas echas entre arranca para y sube y baja de los camiones.Con una media de 3ha/hora por 20 horas diarias son 60 ha diarias q nos haciamos de media,algunos dias 50 en tierras pequeñas y salteadas y6 otros dias 70 en tierras grandes y buenas.

Por cierto e leido por aqui algo de las cs y creo q me permitireis decir q esas maquinas solo son rentables para uso propio.

Muchos me estais criticando y menospreciando mi palabra y solo quiero deciros q no me gusta mentir espero en unos dias poneros las fotos para q me creais,yo solo ablo de lo q e visto,si alguno quiere el año q viene se puede acercar por salamanca y no creo q mi jefe tenga ningun problema en dejaros ver la maquina.
Saludos y ir preparando lñas maquinas q pronto llegan los girasoles y el maiz.Manuhdzbonilla2007-08-13 20:58:36
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

He leido que AGCO quiere comprar el 50% de Laverda. Alguien sabe algo de esto?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

queria informacion sobre un corte de moresil para girasol estoy mirando uno y queria consejos de gente que lo tenga si alquien tiene fotos  de como queda se lo agradeceria o que me digan si va mal o vien,gracias.
                              UN SALUDO
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
Bueno pyues agu en cordoba mas concretamente en ochavillos del rio hay una 600, yo el otro día estuve viendola y la verd si teneis oportunidad de verla os aconsejo que la veais porque eso es un monstruo, que estamos de acuerdo que eso es para segar en sitios muy grandes pero que eso donde quiera que llegue abre besana si solo de tolva en el trigo hace 10000 kilos con eso se dice todo, aparte de que le han mejorao un monton de cosas de las que las otras pecaban. A ver si tengo tiempo y os ponfo una foto.
Caravallo de dpnde eres?
Sergio dices una verdad como un santo en la cebada segamos pero metamosnos en trigos duros veras como ya cambian las cosas. Sergio el otro dia estuve hablando con el técnico de claas de tu maquina le dije que te quejabas mucho de los sacuidores y decia que ya te lo tenia solucionao poniendole una parrilla o no se, aparte me dijo que eres de los que tienen una claas y estas mas contento, porque dice que estas con la maquina contentisimo.

tx 66 yo tengo un moresil gb 600 del año pasao y eso va de lujo, lo que pasa que moresil tiene el monopolio, pero en si son buenos cortes y eso que dice la gente que si las maquinas no pueden que si paya que pa ka eso es mentira, el año pasao lo tuvo la 521 y pensabamos que no iba a poder y podia de sobra y este año la claas ni te digo, asi que casi habia que haber comprao el 650.
saludos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

una foto del año pasao.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=F6l913]He leido que AGCO quiere comprar el 50% de Laverda. Alguien sabe algo de esto?[/QUOTE]              Pues AGCO le ha pegado bocado,yo tambien lo he leido en una revista que ahora no tengo a mano ,en la web de LAVERDA lo que entiendo es que es una joint venture del 50-50 pero solo en recoleccion ,FELLA.GALLIGMANI y LAVERDA.  http://www.laverdaworld.com/portale/doc ... 05004DD6FD          
SALUDOS
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

gracias po tu informacion joseito no tendras una foto que se vea el rastrojo, te lo agradeceria pero estoy un poco perdio en estos cortes por mi zona de cuenca no se ve ninguno.

UN SALUDO

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

este es el rastrojo que deja (foto cortesia de newclas)
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

hola estoy arto de escuchar a un compañero q tiene una tc 56 q siega cebada de 5 y 6000 kg a 6 kl hora, y no tira nada .
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

tx 66. yo tengo un moresil desde hace 4 años y eso es una maravilla. el unico problema que yo le encuentro es que es pesado. las maquinas a mi parecer se le puede poner un corte moresil mucho mas grande que el de cereal. yo tengo el gb600 y me quede bastante corto por inexperiencia.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

tienes toda la razon agu.
Jl el otro dia te vi pasar con la laverda por el surtidor de bp del alamo de lora, yo estaba desayunando alli y supongo que serias tu porque llevaba una inca blanca.
salu2Joseito2007-08-15 23:19:36
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

como llevais el girasol? yo para hoy por las fiestas de mi pueblo que es la primera vez que voy a poder parar en muchos años.
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

gracias por vuestra informacion yo tengo una 66 si lo compro le pondre el de 6.50 de siega creo que ya esta vien.

UN SALUDO

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

http://www.deere.com/en_GB/products/agr ... x.htmlaqui en la pagina de gran bretaña ya se pueden ver las nuevas cosechadoras de john deere
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

al que sea cerca de campillos esta invitado a la feria . conmigo se de pronto. vamooooooooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

http://www.claas.de/countries/generator ... de_DE.html  Aqui teneis el video de la nueva claas TUCANO sustituta de la medion y parte del video esta realizado en España, de primera vista tiene buena pinta, actualizada, sistiema aps de claas, motor mercedes y con la terminal cebis al igual que las lexion.
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

rojoferrari quien eres??
esa foto ya la a colocado otro forero en este tema

Janber
Usuario medio

Mensaje por Janber »

la primera parte del video esta hecha en Esplus , a unos km de Binefar, en la provincia de Huesca.
Responder