Exacto, esa es la mejor solución.Ebano58 escribió:Solución, FUENTOBEJUNA SEÑOR
compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: compatibilidad lobos y pastoreo/ganaderia
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
No seas bruto ¿ Como vas a saquear los cuentas de Particulares?. Eso es comunismo. Mejor que los lobos se vayan comiendo a sus queridos protectores. Todo son ventajas . Los lobos bien alimentados, los ecologistas contentos por que mueren por una causa en la que creen. Y el mundo libre de ecologistas y demás raleaLgTx65 escribió:mas fácil censo de ecologistas con sus números de cuenta y que costeen todos los daños, al año siguiente no hay ni ecologistas ni lobos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PIONIER escribió:No seas bruto ¿ Como vas a saquear los cuentas de Particulares?. Eso es comunismo. Mejor que los lobos se vayan comiendo a sus queridos protectores. Todo son ventajas . Los lobos bien alimentados, los ecologistas contentos por que mueren por una causa en la que creen. Y el mundo libre de ecologistas y demás raleaLgTx65 escribió:mas fácil censo de ecologistas con sus números de cuenta y que costeen todos los daños, al año siguiente no hay ni ecologistas ni lobos.

-
- Usuario experto

LgTx65 escribió:PIONIER escribió:LgTx65 escribió:![]()
![]()
y me llamas bruto
![]()
![]()
a las cuentas del banco les tienen mucho mas cariño que a los lobos
![]()
Lo que habría que ver quien era el voluntario para ser el primero en alimentarlos. Seguro que de pronto todos se hacían ganaderos.

Jejeje.buena pareja estais hechos.algun animalista estara cagandose en vuestra madre..que lo sepais!!
-
- Usuario experto
Anda y se jodan.katrall escribió:Jejeje.buena pareja estais hechos.algun animalista estara cagandose en vuestra madre..que lo sepais!!
Por cierto https://www.facebook.com/pedroDJcrespo/ ... 7108960607 mirad lo que dice este señor.
-
- Usuario experto
Katrall. Nos comen, esta gente se está creciendo. Los Disneys , nos culpan de existir. El lobo es su religión. Esto acámara mal. ¿ A que Si?.
Cuanto mas urbanita es la sociedad.mas a favor de los bichos.todo es muy bonito.porque no son conscientes de las consecuencias.pesan mas que nosotros.muchos no pisan el campo mas alla de ir algun fin de semana a por setas.
La cultura rural se muere, y muchos aun quieren matarla antes de que muera.
La cultura rural se muere, y muchos aun quieren matarla antes de que muera.
-
- Usuario experto
Katrall ¿ Has mirado el enlace del Facebook que he Puesto?
Si.despues de escribir.hay gente pa to!.y me supongo que pachorras e i*** como ese los habra tambien.suelen ser ganaderos incompetentes que ni saben ni quieren trabajar.lo malo es que para cuatro que hay los promocionan que te ca.gas.
Lo normal es que el ganadero ni duerma.o como yo.que te juro por mi hija que si tengo una lobada en la nave.no se si tendria otra.muere fijo!! Y a ver que juez me dice a mi que no defienda el pan de mi hija.dentro de mi nave
Lo normal es que el ganadero ni duerma.o como yo.que te juro por mi hija que si tengo una lobada en la nave.no se si tendria otra.muere fijo!! Y a ver que juez me dice a mi que no defienda el pan de mi hija.dentro de mi nave
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ese es un loboflauta que ha cogido ese tema de la voz de Galicia, ha agregado la foto y con parte del tema lo ha trasgiversado todo,. lo que ha querido, si pinchas, en ver mas, te da la noticia real, en 10 años le han matado 138 ovejas y tiene MASTINES, QUE ADEMAS DE COMER MUCHO, DEJAN QUE LOS LOBOS LE MATEN LAS OVEJAS
Luis Miguel dominguez, es el loco ese del "lobo marley", el mismo que hace unos años saco una colecta para coger un lobo cuando los subastaron por aquí cuando la caza mayor, hasta salio por televisión unas cuantas veces, y sale algunas veces por TV en documentales de naturaleza... digo loco por que muchas veces hace unos gestos y dice unas cosas como si lo estuviera...
Lo mismo dice una cosa y a los pocos días la contraria, depende a quien se dirija, hoy da una charla diciendo que si tocan al lobo hace una campaña de boicot a la ganadería española y al poco tiempo dice que para que haya compatibilidad se indrmnice adecuadamente, pero para el adecuadamente es que tu tengas un montón de mastines, con sus costes de tu cuenta, y si te matan alguna ya veremos lo que te damos...
No hay mas que ver sus comentarios ahí arriba para ver lo que opina de los ganaderos, diciendo poco menos que están encantados de que les mate alguna de vez enviando, en vez de tomar medidas, los comentarios que siguen , la mayoria son de jente de su catadura, ya que a un tío le matan unas redes, y lo único que dicen es pobre lobo, en las noticias que ha visto de ataques al ganado, en las que muchas veces sale la foto con una res muerta o agonizante, los animalistas lo que mas comentan es que no se toque al lobo, que es culpa del ganadero...etc ni uno solo empatiza con las reses, como si ellas no tuvieran derecho a vivir, es como si tu vas por la calle y te sale un tío y te da una paliza y te roba y encima te dijeran que la culpa es tuya, haber llevado escolta...
Lo mismo dice una cosa y a los pocos días la contraria, depende a quien se dirija, hoy da una charla diciendo que si tocan al lobo hace una campaña de boicot a la ganadería española y al poco tiempo dice que para que haya compatibilidad se indrmnice adecuadamente, pero para el adecuadamente es que tu tengas un montón de mastines, con sus costes de tu cuenta, y si te matan alguna ya veremos lo que te damos...
No hay mas que ver sus comentarios ahí arriba para ver lo que opina de los ganaderos, diciendo poco menos que están encantados de que les mate alguna de vez enviando, en vez de tomar medidas, los comentarios que siguen , la mayoria son de jente de su catadura, ya que a un tío le matan unas redes, y lo único que dicen es pobre lobo, en las noticias que ha visto de ataques al ganado, en las que muchas veces sale la foto con una res muerta o agonizante, los animalistas lo que mas comentan es que no se toque al lobo, que es culpa del ganadero...etc ni uno solo empatiza con las reses, como si ellas no tuvieran derecho a vivir, es como si tu vas por la calle y te sale un tío y te da una paliza y te roba y encima te dijeran que la culpa es tuya, haber llevado escolta...
Zamora
Los mastines no dejan que maten las ovejas, lo que pasa es que hay sitios que hay maleza muy alta y montes cerrados por todos lados, y además en los meses de la bellota, que les gusta al ganado como la droga, es fácil que se corte algún atajo pequeño, y cuando te des cuenta ya te ya pillado alguna, no es como los que solo tienen tastrojos , que ahí si anda lo ven a kilometros.LgTx65 escribió:ese es un loboflauta que ha cogido ese tema de la voz de Galicia, ha agregado la foto y con parte del tema lo ha trasgiversado todo,. lo que ha querido, si pinchas, en ver mas, te da la noticia real, en 10 años le han matado 138 ovejas y tiene MASTINES, QUE ADEMAS DE COMER MUCHO, DEJAN QUE LOS LOBOS LE MATEN LAS OVEJAS
Zamora
-
- Usuario medio
El loboflauta de Luis miguel Domingez ayer salio en aqui la tierra en la 1 el muy g*** salia con un borrego que se habia quedado solo en unos rastrojos porque estaba cojo le tenia más miedo que a un miura cuando vio que no habia peligro empezó a alabar nuestras razas autóctonas poniendo a ese carnero como ejenplo sin cansarse de alabarlo, el muy estúpido no tiene ni p*** idea de nada el borrego era un assaf....
-
- Usuario experto
No me jo***. ¿Podrías poner el enlace del programa?.pisacharcos escribió:El loboflauta de Luis miguel Domingez ayer salio en aqui la tierra en la 1 el muy g*** salia con un borrego que se habia quedado solo en unos rastrojos porque estaba cojo le tenia más miedo que a un miura cuando vio que no habia peligro empezó a alabar nuestras razas autóctonas poniendo a ese carnero como ejenplo sin cansarse de alabarlo, el muy estúpido no tiene ni p*** idea de nada el borrego era un assaf....
Yo también lo ví,cuando habló de razas autóctonas,con peligro de extinción, ante un macho assaf,pensé que era...
El proximo paso: las tribus celtas de centro europa, con sus ganaderias de assaf , fueron buscando mejor clima.llegando a la peninsula iberica.arrastrando con ellos al lobo de los urales(70k.).los celtas de iberia dieron lugar a la cultura celtiberica,con sus ovejas lecheras(assaff).y el lobo de los urales tambien muto con ellos.en tamaño.dando lugar al lobo iberico.muy comun en la celtiberia.amigos naturalistas.hay que reploblar el sistema iberico de lo que nunca debio perder.."el lobo de los urales".
Mu rebuscao esta.pero no faltarian tontos que lo creyeran.lo argumenta tanto.que parece verdad!!!.
Temblando estoy!!!
Mu rebuscao esta.pero no faltarian tontos que lo creyeran.lo argumenta tanto.que parece verdad!!!.
Temblando estoy!!!
Desde luego no puede ser mas hipócrita y falso, tiene a los ganaderos por lo peor, y así lo demuestra en sus comentarios, y cuando sale por la TV pone otra cara, por si se le viera el plumero.
El lobo que cogió en la subasta era como decían en la publicidad de la colecta, para indultarlo, no se lo que sacarla y lo que sobre que haría con el, ahora cuando hubiera un daño por ese lobo, tenían que ir a pedirle cuentas, también hace poco se dedicaba a tirar las "casetas del lobo", unos casetos que tenían los cazadores para las esperas , parece que cogió algo de miedo a las denuncias, y ahora prefiere meterse con los ganaderos, que es mas fácil pisarlos...
El lobo que cogió en la subasta era como decían en la publicidad de la colecta, para indultarlo, no se lo que sacarla y lo que sobre que haría con el, ahora cuando hubiera un daño por ese lobo, tenían que ir a pedirle cuentas, también hace poco se dedicaba a tirar las "casetas del lobo", unos casetos que tenían los cazadores para las esperas , parece que cogió algo de miedo a las denuncias, y ahora prefiere meterse con los ganaderos, que es mas fácil pisarlos...
Zamora
Al fin y al cabo, lo tenemos dificil con los animalistas, muchos son gente inútil que como no aporta nada a la sociedad y tienen mucho tiempo libre se dedican a menospreciar y insultar desde la comodidad de su sillón, no conozco a ninguno que, con tanto defender a los animales, en este caso el lobo, hayan contribuido de su bolsillo en su cuidado o manutención, pensaran que vive del aire... y se permiten insultar y menospreciar a los que han padecido sus ataques... a ver, que alguien me explique que provecho o bien hace a la sociedad este tipo de ecologetas y animalistas, gente totalmente prescindible...
Zamora