Opinion trituradora marca Agribull
Opinion trituradora marca Agribull
Buenas amigos,
Estaba buscando una trituradora de ramas y me habian aconsejado por estas que fabrican en Cadiz,
Alguno las tiene o sabe algo. Tiene un precio bastante bueno, aunque no son muy oidas
http://agribull.es/index.php?id_product ... er=product
un saludo y gracias
Estaba buscando una trituradora de ramas y me habian aconsejado por estas que fabrican en Cadiz,
Alguno las tiene o sabe algo. Tiene un precio bastante bueno, aunque no son muy oidas
un saludo y gracias
Re: Opinion trituradora marca Agribull
Venga una ayudita, nadie sabe nada
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sinceramente te digo, que por mi parte es la primera vez que he visto esta marca.
He echado un vistazo a la web. y me da la impresión que es como todas.
1saludo trexmil.
He echado un vistazo a la web. y me da la impresión que es como todas.
1saludo trexmil.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
A mi me han ofertado la trituradora y es un 20% mas barata que en otras marcas que he mirado y con bastante mas chapa reforzada, grupo de marca y nada chino... ya he encargado una. Estan saturados de pedidos y me la entregan en enero.
He mirado otras marcas como Zepellin la cual es mas barata pero sin apenas chapa y todo chino.Por lo que he visto Agribull tiene 1000 veces mas calidad que Zepellin, Fernandez, Zanon, Maschio, Brechio ,Serrat, etc... se acerca a la Cancela
Ya os comentare cuando la tenga y la pruebe. un saludo
He mirado otras marcas como Zepellin la cual es mas barata pero sin apenas chapa y todo chino.Por lo que he visto Agribull tiene 1000 veces mas calidad que Zepellin, Fernandez, Zanon, Maschio, Brechio ,Serrat, etc... se acerca a la Cancela
Ya os comentare cuando la tenga y la pruebe. un saludo
Comenta, comenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no me equivoco es la misma niubo,esta marca fabrica trituradoras personalizadas bajo pedido minimo,por ejemplo nosotros tenemos una marca Gama y la documentacion es de niubo,Lopez Garrido creo que tambien las comercializa con su marca, a mi me lo dijo un comercial de un concesionario de aquí y me enseño varias que tenian en la exposicion.
Segun tengo entendido las Niubo viene el hierro y demas de china. En Agribull uno de los propietarios viene de la empresa Niubo y lo que está haciendo es fabricar maquinas similares pero mas reforzadas y mas calidad, nada chino dicen...Camino60 escribió:Si no me equivoco es la misma niubo,esta marca fabrica trituradoras personalizadas bajo pedido minimo,por ejemplo nosotros tenemos una marca Gama y la documentacion es de niubo,Lopez Garrido creo que tambien las comercializa con su marca, a mi me lo dijo un comercial de un concesionario de aquí y me enseño varias que tenian en la exposicion.
Niubo solo fabrica elevadores, lo demas son revendedores me han explicado:
La pulverizacion es de movicam y gama, la trituradora chino y Milá, los subsoladores Jympa, los rotavators Joper, abonadoras Rochas, en fin.... etc... , me lo han explicado
Y el hierro como lo traen? Por Aliexpress?
Yo
Yo
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Lo traen en planchas cortadas desde China,imagino en contenedores como todo dios, mira la marca China Zomax y veras que son las mismas trituradoras que Niubo. Yo estube viendo la Niubo y me gustaba hasta que me informé en varios sitios, pero eso de china me tira para atras, tengo un amigo con una Zepellin de hace un par de años y ya esta picado y podrido el hierro. Otra muy buena es Cancela pero van muy altos de precio para el uso que yo le voy a dar.F6l913 escribió:Y el hierro como lo traen? Por Aliexpress?
Yo
-
- Nuevo usuario
Soy el comercial de Lopez garrido solo os digo una cosa básica, cogeis el coche vais a la fabrica, nosotros lo fabricamos todo los productos que que llevan nuestra marca con nuestros diseños. fabricamos en acero strenx y hardox como digo eso se ve en el tajo, ay muchos fabricantes y vendedores que tienen mucha palabra pero pocos hechos alli esta la chapa y veis todas las tripas de la maquina. Veis como se hace claro para eso hay que tener laser propio torno automático pagadora automáticas y pintura en polvo robot de soldadura , 46 empleados dejándonos la piel cada dia ......
esta es la maquina que me entregan en breve, tiene buena pinta verdad, aunque la mia lleva un rodillo mayor y limpiarodillo. ( la foto es de su web )

-
- Usuario dorado
- Salvadtyt
- Usuario experto
Es desplazable con piston o fija? que anchura tiene? y cuanto pesa?
Que grosor de ramas se lleva??
Buff, mañana me voy a comprar una agribull, y pasado una lopez garrido, que me ha entrado un ansia de repente.....
No ha llegado a los 2.500 € iva incluido y tritura unos 4 cms de diametro que ya es bastante. Desplazamiento hidraulico tambien. El peso si no recuerdo mal cerca de los 400 kilos. Anchura 1,60
aqui esta las demas caracteristicas, para que no me tengais que preguntar, que todas no me las sé.
aqui esta las demas caracteristicas, para que no me tengais que preguntar, que todas no me las sé.
-
- Usuario Avanzado
una belafer de 160 de anchura pesa mas de 700 kilos y una serrat 680 kilos
Pon unas cuantas fotos hombre
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
trexmil =
Solo me queda felicitarte.
Espero que te salgo OK.
Solo me queda felicitarte.
Espero que te salgo OK.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola compañero, cuando fui a comprar la agribull tienen varios modelos por encima de 600-800 hasta 1000 kilos aproximadamente. en el 1,60 metros lo mismo que serrat, belafer, cancela u otros. el tema es que llevo un frutero de 60cv y suelo andar por laderas con pendiente, en estos casos es mejor menos peso. No siempre por tener mas peso es mejor, ademas fijate en cancela como utiliza a veces hierros especiales para bajar peso, lo pone en su web. saludospedrito6800 escribió:una belafer de 160 de anchura pesa mas de 700 kilos y una serrat 680 kilos