HACER LA PAC

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
juancardelga
Usuario dorado

Re: HACER LA PAC

Mensaje por juancardelga »

Nada es que,los ayuntamientos,no cobran!jajjajaja.por,que,el,de,mi pueblo cobra 110000euros!vamos a dejar,las tonterias y que el muchacho pregunte en asaja!y se informe!veras,como tu hermana tiene derechos de,pac!entonces ahora yo me quedo con to los,dineros y ya esta!y los derechos,que,se pierden para irselos dandoselos a,los jovenes,agricultores no?y la gente,sin poder labrar! Ya ves!pues asi se,perderan las,hectareas!en fin que a mi me veneficia!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Derechos de pasto.si no hay codigo rega no cobra nadie.si no te cansfieren los derechos puedes labrar lo que quieras.que los derechos son del que los activo.
Si mi ayuntamiento me quita los pastos de sus hectareas.me ire con "mis" derechos a otras hectareas dentro de aragon.region 6,3.y cobrare todas las que pueda justificar.hasta 188 que tengo asignadas.
juancardelga
Usuario dorado

Pues el mio ni tiene,cabras!ni na!namas chaparros,y por eso cobra,eso!y 500000euros,del pantano!asi,que,eso es lo que,hay!pero ya os digo yo!que lo veo vien!por que,eso va salir rana!al final la,pac la cobrara el agricultor que tenga la,tierra ese año!y asi es y seguira!no sin fincas te llevas,los,dineros!eso se ha acabado.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si no hay tierras no te llevas nada.pero si hay tierras y no hay derechos.tampoco.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

¡¡ Que ganas de jaleo !!, con lo fácil que es ir a la Oficina Comarcal a preguntar y que te informen y así te desengañas. Katrall y LgTx65 te lo han explicado a la perfección, pero como parece que no es lo que quieres oír no te vale. Dejarlo ya que perdéis el tiempo, parece mentira que haya gente tan obtusa...
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

esto es la monda, va y resulta que en el pueblo de juancar le dan 500.000 euracos de pac por el PANTANO + 110.000 POR UNOS CHAPARRALES SIN GANADERIA, eso es mas pac que la que cobra el DUQUE DE ALBA. EN LA PROXIMA PAC ,ME APUNTO EL OCEANO ATLANTICO Y EL PACIFICO SI UN PANTANO DA 500.000 EURILLOS, LO QUE ME VA HA QUEDAR, VOY A DARME PRISA NO SE ME VALLA A ADELANTAR ALGUNO. =)) =))
juancardelga
Usuario dorado

Ya,por lo menos se quien son los cabezones!por,lo menos en andalucia!dan para,mantener los pantanos!pero vamos que eso lo averiguais pronto!poner y mirar la,pac iznajar .cordoba!y os vais al,que mas cobra y es el ayuntamiento!y os dejais de,tonterias!por que,ya me teneis,harto tontas!que hay arriba la aplicais la,pac mas seria,y aqui es menos restrictiva!pero en,fin por eso somos andaluces!y nos pagan mas pac que a otros!si al final vamos a ir todos al mismo sitio!si es que perder el tiempo dando esplicaciones a burros y cabezones!yo lo del muchacho.lo se!y lo del ayuntamiento tambien!ahora el que,haga lo que quiera! Pero perdiendo el,tiempo en arreglar papeles!y vuestros ayuntamientos pues que se la arreglen!que por lo menos el,mio es uno de los que menos deuda tienen de españa!y el segundo pueblo de,españa catalogado mas bonito este año!
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

NON HAY PEOR CIEGO K EL QUE NO QUIERE VER , NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, ESTE FORO LO ABRIO POWERMACK, PARA PEDIR CONSEJO Y DE 4 PERSONAS QUE HAN CONTESTADO 3 DICEN LO MISMO, tu eres, como el que va conduciendo por la autopista en dirección contraria, y escucha por la radio, un conductor suicida va por la autopista en dirección contraria, y exclama( unooo no todos son suicidas) además hasta la fecha nadie te ha insultado por tus opiniones que nada tienen que ver con la realidad, y cuando nos llamas burros y cabezones , el único que se refleja en el espejo ERES TU, no se que haces recogiendo olivas, lo tuyo, es crear una asesoría de la pac y trabajar asesorando a las coop y bancos que hacen la pac, que te has leído un tocho de normativa europea, que por lo visto no lo ha leído nadie, ya te veo montado en el dólar, con todos los propietarios de terrenos en arriendo, haciendo la pac para cobrar ellos la pac y además la renta, aunque mas que montado en el dólar ,te veo con el lomo pelado a varazos por parte de los que aconsejas a hacer la pac sin tener derechos, y de los varazos de los que tienen derechos y no los van a cobrar, hasta que no se arreglen las incidencias creadas por tus sabios consejos.
juancardelga
Usuario dorado

Lo que usted mande!señor!yo es mi consejo!ustedes,dais,el,vuestro!pero los,derechos,de,viña los va a cobrar el!y los del,olivar el tambien!por,que son suyos y vienen de,antes y no se,los va a llevar a otra finca,de,otros!que,le,han robado!y ya esta,eso habria que leer ese,contrato y muchas,cosas que sabemos mucho sin papeles y luego hablar como no cuesta trabajo!pues mejor,pero que ese muchacho los cobra,su hermana si antes a cobrado,ella,antes de,ese arrendatario.otra cosa,seria si el arrendatario llevase con la,finca toda,su vida!pero con 6años no!y otra cosa,es que el generara los,derechos,pero el no los,genero!los genero el que puso la viña y el olivar!por que vamos namas escuchar que ahora hago yo un contrato de una parcela por 5años me,llevo los,dineros!2años,mas y el,que,la coja no cobra!y me llevo los,derechos para activarselos y poder venderselos a otro arrendador!hay,si la gente compraba los,derechos hace 2años por eso!no ahora.en fin ustedes con vuestro duro!y yo con el mio y el muchacho que,escoja!yo me,da igual
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y que lo diga cuando lo mire!!
Yo cabezon con la razon.como una mula.como buen aragones.
A ver si te crees que los derechos los generaron los que plantaron la viña.en el 75 o en el 80.anda que....
juancardelga
Usuario dorado

No los,derechos,los generaron el año pasado!esto no viene del,año 2000,y a unos,les,bajan los,derechos,y a otros,le,suben!unos cada,hectarea 1derecho!otros tienen el,indice del 0,8por,hectarea segun de,lo que,sea y haygan metido.y asi va!pero,vamos,que,los,dineros que,avia,en,andalucia!le,han dado un recorton!y menos,mal,que avia,derechos del año 2000historicos!si,no aqui se pierde la,mitad!pero pensar lo que,querais!que,mi problema no es!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pfff, que discursion por algo que en lo que no merece perder el tiempo 10 segundos... don erre que erre decia uno, Paco Martinez soria en aquella pelicula llevaba razon aunque el importe de la discursion fuera ridiculo y no mereciera la pena discutir

Lo que se esta discutiendo aqui es como si uno dice que el cielo es verde y los demas intentan convercerlo de que es azul, entre que la causa la discursion es absurda y lo mal que se leen algunos hilos es increible que lleveis tres paginas con esto
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo me rindo.y mira que me cuesta eeeh!!!
Pero no se como hacerme entender con juancar.y mira que lo aprecio!!.pero jo.der que cabezon,si parece maño!!
Responder