Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario dorado
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Y si mirais 2015,son del año 2014.
-
- Usuario platino
Yo...con vuestro permiso,...me atrevo a ponerle música a la debacle:
Mi mirada dijo lo que pienso,...despedida y nunca más regreso...una...mirada...
Mi mirada dijo lo que pienso,...despedida y nunca más regreso...una...mirada...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Nadie que no sea parte acreedora o proveedora no puede acceder al concurso.
Se requieren unas claves, que te las da la administración concursal.
Lo se por experiencia.
Se requieren unas claves, que te las da la administración concursal.
Lo se por experiencia.
Magnun Sess
-
- Nuevo usuario
He estado mirando las leyes nacionales y autonomicas de cooperativas , asi como los estatutos de la cooperativa. La ley nacional es del año 99 y la autonomica del 2011 , me gustaria saber si hubo alguna modificacion a la nacional o autonomica, donde exprese si hay responsabilidad penal por parte de los gestores. Gracias
indignada
-
- Usuario platino
Mientras no exista querella o denuncia no hay acción penal, y mientras no haya acción penal no hay responsabilidad penal alguna. Eso lo tendrá que decidir el Juez en base a vuestro escrito, caso que decidáis presentarlo. Todas las personas son inocentes mientras no se demuestre lo contrario.
El Cp regula los delitos societarios:
http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/ ... TUAAAA=WKE
Y la reforma del 2015:
http://noticias.juridicas.com/conocimie ... lo-1-2015/
El Cp regula los delitos societarios:
http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/ ... TUAAAA=WKE
Y la reforma del 2015:
http://noticias.juridicas.com/conocimie ... lo-1-2015/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que cobrará un administrador concursal......
La retribución de un administrador concursal puede superar los 1,5 millones. La vara de medir del arancel que cobra depende del tamaño del activo de la empresa en quiebra. Los baremos que establece el Real Decreto 1860/2004, que regula los honorarios de un administrador concursal, contempla niveles que van desde los 3.000 euros -en el caso de empresas con un volumen de activos de 500.000 euros-, a los 911.500 euros -para empresas con mil millones de euros en activos-.
La retribución de un administrador concursal puede superar los 1,5 millones. La vara de medir del arancel que cobra depende del tamaño del activo de la empresa en quiebra. Los baremos que establece el Real Decreto 1860/2004, que regula los honorarios de un administrador concursal, contempla niveles que van desde los 3.000 euros -en el caso de empresas con un volumen de activos de 500.000 euros-, a los 911.500 euros -para empresas con mil millones de euros en activos-.
-
- Usuario dorado
Una,ruina!siempre lo que,tenian,que,hacer,sacar ya para pagar todo con targeta,veras como no se pierden tantos dineros
-
- Nuevo usuario
Vamos , tenemos todas las de perder, que injusticia! Gracias mentesa por tu informacion
indignada
buenos dias
me presento, soy una persona que he sido gerente de varias fabricas privadas y conozco a todo el sector practicamente.
La union es una cooperativa malisamamente mal gestionada por un GARRULO que se lo han llevado de calle los que le hacian la pelota, viendo como las cooperativas funcionan el agujero que han dicho que hay en la union es aproximadamente un 50% del real, por que la RECTORA, siempre teme por su pellejo y tienden a quitar "hierro" al asunto.
La mala gestion no es delito y por tanto toda la rectora antigua ira por esa linea de defensa y al final no van a ser "ENCHIQUERADOS".
La junta entrante es apagar un fuego con gasolina por que de GARRULO que era el antiguo pasamos a un ANALFABETO y encima nombran de gerente a PEPE VICO que lo han echado de jaencoop y desarrollo su carrera en POTOSI 10 S.A. durante 14 años, donde era un DICTADOR y un listillo que respondia ante un CACIQUE solamente, esta persona no tiene ni idea de como levantar una empresa, mas bien sabe como hundir una empresa, no tiene ni idea de como manejar una empresa ya que es un ingeniero agronomo que de olivas si que sabe, aunque en LA UNION cada cual gestiona sus olivas y en POTOSI 10 el gestionaba las 180 k olivas que tenia el fenomeno del dueño.
Si la empresa se salva (muy probable) no va a ser por estos artistas que entran sino por que los agricultores van a tapar el "BUJERO" con la pasta.
Pero es que al final las cooperativas son todas iguales, cada X tiempo hay un petardazo en alguna que mas o menos se tapa para que no cunda el panico.
me presento, soy una persona que he sido gerente de varias fabricas privadas y conozco a todo el sector practicamente.
La union es una cooperativa malisamamente mal gestionada por un GARRULO que se lo han llevado de calle los que le hacian la pelota, viendo como las cooperativas funcionan el agujero que han dicho que hay en la union es aproximadamente un 50% del real, por que la RECTORA, siempre teme por su pellejo y tienden a quitar "hierro" al asunto.
La mala gestion no es delito y por tanto toda la rectora antigua ira por esa linea de defensa y al final no van a ser "ENCHIQUERADOS".
La junta entrante es apagar un fuego con gasolina por que de GARRULO que era el antiguo pasamos a un ANALFABETO y encima nombran de gerente a PEPE VICO que lo han echado de jaencoop y desarrollo su carrera en POTOSI 10 S.A. durante 14 años, donde era un DICTADOR y un listillo que respondia ante un CACIQUE solamente, esta persona no tiene ni idea de como levantar una empresa, mas bien sabe como hundir una empresa, no tiene ni idea de como manejar una empresa ya que es un ingeniero agronomo que de olivas si que sabe, aunque en LA UNION cada cual gestiona sus olivas y en POTOSI 10 el gestionaba las 180 k olivas que tenia el fenomeno del dueño.
Si la empresa se salva (muy probable) no va a ser por estos artistas que entran sino por que los agricultores van a tapar el "BUJERO" con la pasta.
Pero es que al final las cooperativas son todas iguales, cada X tiempo hay un petardazo en alguna que mas o menos se tapa para que no cunda el panico.
ya que he visto que habeis puesto lo del caso ALMAZARA, tengo que decir que ahi lo que hubo fue un gran lio de operaciones entre OLEOLIVA, OLIGRA Y ALMAZARAS DE PRIEGO, todo enmarañado por enrique fuentes que fue el unico que pillo pasta y 1 año de carcel.
Este hombre esta en la carcel de cordoba pero no por este delito sino que le cayeron 5 años mas por otro de sus temas con su empresa por no pagar impuestos y le faltan un par de juicios mas creo, incluida la operacion CLOROIL.
Por donde pisa esta gente no vuelve a crecer la hierba.....
Este hombre esta en la carcel de cordoba pero no por este delito sino que le cayeron 5 años mas por otro de sus temas con su empresa por no pagar impuestos y le faltan un par de juicios mas creo, incluida la operacion CLOROIL.
Por donde pisa esta gente no vuelve a crecer la hierba.....
Que risas, me acaban de mandar un mensaje en la aplicacion de la union que dice, literal: " comenzamos la campaña,
Yo estoy contento con la union, y tu?"
Pues claro que si, hijo de p u t a.
Desde el cariño que os tengo.
Abra sido idea del macnicico gerente? Huelen un poquito aa desesperacion
Yo estoy contento con la union, y tu?"
Pues claro que si, hijo de p u t a.
Desde el cariño que os tengo.
Abra sido idea del macnicico gerente? Huelen un poquito aa desesperacion
-
- Usuario medio
...no sólo eso, correo postal del mismísimo señor Luque, son muy cachondos si...
Ha sido sorprendendente ver como han un puesto un gerente que no sabemos de donde ha salido , quien ha puesto a ese hombre ahi? Aunque no hay mal que por bien no venga, seria mejor que la cooperativa se liquidara. Tambien al administrador concursal le interesa ya que es el primero en cobrar.
Si hemos tributado por un dinero que no tenemos , como hacienda no ha intervenido? Tambien ha sido sorprendente ver como han quitado las 10 ptas del plan viabilidad en la liquidacion, lo cual es ilegal
Gracias
Si hemos tributado por un dinero que no tenemos , como hacienda no ha intervenido? Tambien ha sido sorprendente ver como han quitado las 10 ptas del plan viabilidad en la liquidacion, lo cual es ilegal
Gracias
-
- Usuario platino
Dime qué cerveza bebes...y te diré como eres.
Esta es la cerveza del Conde Duque de Olivares...
Pero la cervecita hay que tomarla con su musiquita,...la musiquita der boquerón.
Ya sabéis,...devolved el "guasa" al ritmo del boquerón...
Esta es la cerveza del Conde Duque de Olivares...
Pero la cervecita hay que tomarla con su musiquita,...la musiquita der boquerón.
Ya sabéis,...devolved el "guasa" al ritmo del boquerón...
- Adjuntos
-
- CERVEZAELBOQUERONMOD03.jpg (253.21 KiB) Visto 326 veces
-
- cervezaelboqueron.png (184.93 KiB) Visto 326 veces