Movida promovida por...LA UNIÓN.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.

Mensaje por juancardelga »

Hay tienes,razon!jhon!tu mira cuando hablan de,politicos!lo pronto que,salen a juicio!por hablar mal de,ellos!gastar cuidado!que yo algunas veces,despues de escribir me arepiento!aqui de la gente no se puede hablar!por que encima que esta uno achicharrado!que nos frian por otro lado!y ya apaga y vamonos!en fin la cuestion es que,no asomeis por alli mas en la vida y ya esta!y olvidarse de eso y empezar de,nuevo!mirando otras cosas que no vemos!que a,los de la cooperativa que le den por culo!
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Como dice javieringmec, es verdad que se comportan de un modo impropio para personas de ese nivel; en concreto el gerente actúa de forma poco seria cuando alguno de los contertulios se sale del guión que han pactado (sin duda) o hace mención a asuntos innombrales. En fin, la próxima se la preparán mejor supongo.
Pero centrandose en las cuestiones de fondo, yo seguiré con mi causa particular y os hago notar de nuevo "el compromiso que adquiere dcop para la nueva campaña"; es ridículo que se vuelva a reafirmar una y otra vez lo del 70% cuando el compromiso que existe desde el principio con todas las cooperativas asociadas es liquidar el 100% (que broma es esta, faltaría más), como es que ahora solo se garantiza el 70%? a la Unión. Solo caben 2 posibilidades, 1ª que como me temo, Dcop sea acreedor también, o 2ª que diga esto para dejarle a la Unión la gestión del 30% restante para poder deducir lo que tiene previsto en el plan de viabilidad, quiero decir, que la propia cooperativa hace creer que solo dispondrá de un 70% de la cosecha para quedar bien ante los socios. Bueno, también se pegan el "detalle" diciendo que adelantarán este 70% desde el primer momento; pero si esto es así desde el origen de los tiempos, como vienen ahora a ofrecer algo como extraordinario y exclusivo para la Unión. Conclusión, 1ª hipótesis 99% probabilidad.
Última edición por Jhontravol el 02 Dic 2016, 20:19, editado 1 vez en total.
.
juancardelga
Usuario dorado

Pues yo no picaria!en llevar aceituna!y si,aria caso si va el señor Duque a la,cooperativa y lo dice el!pero si lo dicen chorizos de esa cooperativa!yo no me lo creo!y no llevo ni,una!al final perdeis el 50%de la cosecha!y luque claro!a lo mejor le deve,algo a,Dcoop.y tiene que cobrar!pero entonces quiere decir que Dcoop no liquida todo el dinero a los socios!se guarda mucho dinero,para hacer los marqueses lo que quieran con el!jajjajaja.en fin a ver,si duramos 20años!en Dcoop.y a los 20años tenga,que liquidar la cooperativa!y la marca!a un precio de 2000millones de,euros!jajaja.
Hetfield
Nuevo usuario

Mensaje por Hetfield »

Este mensaje va dirigido a todo aquel que tenga en mente entregar aceituna en el "Titanic":
Toda la aceituna que se entregue se la van a "trincar", se va a "evaporar", es un auténtico agujero negro el que hay. Muchos socios grandes ya dan por perdido lo que tienen "colgado" y no piensan hipotecar futuras cosechas, ya tienen apalabrada su aceituna en otras cooperativas y privados, de hecho hay miembros de la anterior junta rectora que llevan semanas cogiendo aceituna (si, si, los mismos que insistían que la cooperativa se salvaba si todos los socios llevaban su cosecha). Menudo "palo" van a dar a todos los cándidos que lleven su aceituna.
Se han comido ya los 10 céntimos que quitaron a la liquidación y el "monstruo" tiene más hambre, se tragará todo lo que le echen encima.

No digo más... Se necesita un "tiro de gracia"
juancardelga
Usuario dorado

Pues si!deacuerdo!ni una a sitios,asi!y el que,lleve es jugarsela!pero sin ganar nada!mas gana seguro en otra cooperativa o compra!y vamos no creo yo qie lleven muchas!pero ademas no creo ni que la cooperativa gane,este,año para cubrir los gastos!asi que acabara cerrada!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El golpetazo en t,ol pecho que se va a llevar Dtroll va a ser pocho.

60 millones de kgs. Tropocientos mil olivareros, y la cebolla misteriosa que dicen tiene la Unión (o la suegra) con ellos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Gorostiola
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gorostiola »

Preguntar cuanto va a cobrar el administrador concursal y vereis . . . .
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

¿Alguien ha consultado a qué corresponden los cinco autos de ejecución que han sido paralizados?.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Telemetría escribió:¿Alguien ha consultado a qué corresponden los cinco autos de ejecución que han sido paralizados?.
Como se puede consultar?
Hay 3 de 2012, 1 de 2014 y otro de este mismo año. Son procedimentos de ejecución supongo que de entidades bancarias pero no lo sé, sería bueno saberlo.
.
mentesa_bastia
Usuario platino

Imposible encontrar nada por el CENDOJ, o por lo menos yo no puedo.

Ejecución nº 365/2014, del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 1 Úbeda. Ejecución nº 227/2012, del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 2 Úbeda. Ejecución nº 221/2012, del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 1 Úbeda. Ejecución nº 79/2016, del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 1 Úbeda. Ejecución nº 429/2012, del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 3 Úbeda.

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

Efectivamente, no aparece acceso ningún acceso.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

No me acuerdo si se subió en su momento el artículo,...en caso de duda lo vuelvo a subir:

"No tengo ni para comer".

"Mi hijo gana 1000 euros".

"Todo responde a intereses de tiburones de los negocios que se quieren quedar con la fábrica y las instalaciones".

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... comer.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Agroenergética de la loma: Creación 16/07/2009, número 406993, pg. 51204.

http://www.boe.es/borme/dias/2009/09/24 ... 183-23.pdf

Agroenergética de la loma en liquidación (junio 2012): número 251129, pg. 27397.

https://www.boe.es/borme/dias/2012/06/1 ... 112-23.pdf
Andonino
Usuario Avanzado

Mensaje por Andonino »

Andonino
Usuario Avanzado

Mensaje por Andonino »

mentesa_bastia
Usuario platino

La Directora General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, de conformidad con lo establecido en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el artículo 123 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía y en el artículo 31.1 del Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico, aprobado por el Decreto 282/2010, de 4 de mayo, procede hacer públicas las subvenciones que figuran en el Anexo de la presente Resolución, al amparo de la Orden que se cita.

Sevilla, 16 de febrero de 2015.- La Directora General, Ana María Romero Obrero.

PROGRAMA

Orden de 6 de mayo de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la transformación y comercialización de productos agrícolas, en el marco del programa de desarrollo rural de andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para 2014.

Aplicaciones presupuestarias:

0.1.16.00.11.00.771.02.71E.

3.1.16.00.11.00.771.02.71E.

Finalidad: Concesión de subvenciones para la transformación y comercialización de productos agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013.

Convocatoria 2014

SCA UNION DE ÚBEDA 340.000 € de vellón.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/87/97
Volvete
Nuevo usuario

Mensaje por Volvete »

Si quereis curiosear las ayudas PAC recibidas por los que mueven los hilos de la cooperativa, o de sus familiares, hijos... en 2014 y en 2015... podéis verlo en las consultas de BENEFICIARIOS DEL FEGA

https://www.fega.es/es/PwfGcp/es/acceso ... sultasBene

Es fácil ver si alguien cobra más ayudas de un año a otro (posiblemente por declarar y poseer más tierras)....
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

mentesa_bastia escribió:Agroenergética de la loma: Creación 16/07/2009, número 406993, pg. 51204.

http://www.boe.es/borme/dias/2009/09/24 ... 183-23.pdf

Agroenergética de la loma en liquidación (junio 2012): número 251129, pg. 27397.

https://www.boe.es/borme/dias/2012/06/1 ... 112-23.pdf
Esa era una orujera de torreperogil que compro consuegra para hacer trapicheos. Y fue cerrada, creando un enorme agugero en la cooperativa
juancardelga
Usuario dorado

Si!pero las ayudas!esas no interesan!las,que,interesan son las cobradas e año pasado y este año!que hay estan lo que cobraban y las que cobran,ahora!que,se,sabe las rebajas!si las,tienen!
Responder