SABER SI ALGUIEN ES SOLVENTE
SABER SI ALGUIEN ES SOLVENTE
buenas quisiera saber si alguien carga los corderos y es solvente
-
- Usuario experto
Re: SABER SI ALGUIEN ES SOLVENTE
Supongo que te referirás a vender los corderos con la posibilidad de saber se se los vendes a alguien solvente.
Hay empresas que se dedican, previo pago, a informar de la posible solvencia de compradores de productos.
Lo digo a grosso modo, por que más detalles no tengo en estos momentos.
Hay empresas que se dedican, previo pago, a informar de la posible solvencia de compradores de productos.
Lo digo a grosso modo, por que más detalles no tengo en estos momentos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no hay mejor solvencia q los cuartos en la mano na mas cargar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muy bueno,jajaja, aquí los terneros de toda la vida se han cobrado al cargar.carlosmateo escribió:no hay mejor solvencia q los cuartos en la mano na mas cargar
Tengo una anécdota muy buena de un conocido que es muy desconfiado y vendió un ternero a un comprador nuevo que no era de por aquí, este comprador mandaba a un camionero a recoger y le daba el dinero para que pagase, este camionero era de la zona y no tenía muy buena fama, entonces llega a recoger el ternero de este hombre y cuando le iba a subir al camión el dueño le dice: eh, quieto, el ternero no se carga hasta que me pagues, el camionero le dice: no,no, mientras que el ternero no suba al camión no cobras.Creo que estuvieron un buen rato tira y afloja y los vecinos matándose de risa oyéndolos, al final no se cuál de los dos dio el brazo a torcer.
-
- Usuario experto
Por desgracia no se puede exigir siempre que te paguen en el momento de cargar.
También puede pasar que al vendedor habitual de algún producto un día se le tuerzan las cosas y tu no lo sepas y le sigas vendiendo con total confianza y luego te dé el palo. Para eso se utilizan esas empresas, que te facilitan información de si puede haber problemas posteriormente de cobro.
Muy buena la anécdota del ternero. A un desconfiado, otro más jejeje.
También puede pasar que al vendedor habitual de algún producto un día se le tuerzan las cosas y tu no lo sepas y le sigas vendiendo con total confianza y luego te dé el palo. Para eso se utilizan esas empresas, que te facilitan información de si puede haber problemas posteriormente de cobro.
Muy buena la anécdota del ternero. A un desconfiado, otro más jejeje.
-
- Nuevo usuario
Este es uno de los mayores problemas..muchas veces he tenido probemas de este tipo pero lo que hago yo es lo que dice el compañero, pedir el dinero por adelantado y si no lo tienen que se pidan un préstamo o así...
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo antiguo es lo mejor .hecho el trato la mano ,después saca de billetes y recuento ,toma el ramal arreeee muuuula .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral