lluvia
Re: lluvia
Cuando puse los olivos, con la finca nivelada a CERO, con el arado de vertedera rodeé las hileras dejando la cerrajera en medio de la calle. Con eso se consigue que el olivo quede mas alto en relación con el centro de la calle y cuando llueve mucho el tronco siempre está seco y no se inunda. No sé si me explico pero la finca parece que cada olivo está en una ISLA.
-
- Usuario platino
ISLA...la mejor confitería de Granada...y parte de EspanYa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Mente veo que conoces loos piononos?
Ahora es propiedad de los catalanes, pero parece que siguen con la receta tradicional y secreta.
-
- Usuario platino
No solamente lo piononos, Granada en general, la mejor ciudad de Espanya y del mundo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Así es... La buena cerveza Alhambra también es catalana con razón dicen que les debemos mucho...
-
- Usuario platino
Conozco perfectamente el asunto de la cervecera Alhambra, y como nadie quiso pujar por ella, y hoy vale 100 veces más gracias a su "milno" y resto de productos. Pero Granada es más que eso, en fin, para mí es un sueño de ciudad.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues contra pronósticos está tarde noche a estado lloviendo bastante bien, ahora lo hace con menor intensidad. Pero bueno ya no me esperaba que lloviera por ahora
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
bueno ablando de la lluvia por mi zona en los montes orientales de granada an caido desde el lunes asta hoy 125 litros una bendicion junto con 60 que calleron hace un mes
Que maravilla¡¡¡ Parece que por tu zona se mean las nubes¡¡¡De donde eres Paisano??rmartinez86 escribió:bueno ablando de la lluvia por mi zona en los montes orientales de granada an caido desde el lunes asta hoy 125 litros una bendicion junto con 60 que calleron hace un mes
103 litros con toda la que ha caído esta última semana y sigue contra todo pronóstico la lluvia esta noche...soy de Rute.
ayer con la tormenta de la tarde 6L,seguimos casi de secano.
Cuantos llevais en este año?BprBpr escribió:ayer con la tormenta de la tarde 6L,seguimos casi de secano.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
desde que empezaron poco mas de 30,pero muy poco a poco y en 2 dias otra vez seco.
aparte de estos ultimos chapetones.
desde que empezaron poco mas de 30,pero muy poco a poco y en 2 dias otra vez seco.
-
- Usuario dorado
Aqui van,160en total!
-
- Usuario medio
Año hidrológico montilla 203,5desde el 1 septiembre desde el día del pilar 200 litros justos datos de la televisión del pueblo
-
- Usuario platino
Llueve muy poco en tu pueblo Bpr, en el mío está ahora mismo todo chorreando, y creo que sobre los 200. Al campo, salvo cuatro rodales de sierra y piedras, no se puede entrar.BprBpr escribió:desde que empezaron poco mas de 30,pero muy poco a poco y en 2 dias otra vez seco.
-
- Usuario dorado
Mente!asi sube,mientras el rendimiento!jajajaja.
BprBpr escribió:desde que empezaron poco mas de 30,pero muy poco a poco y en 2 dias otra vez seco.
Bueno, me refería a la lluvia total de este año que llevais recogida. Aqui estamos sobre un tercio de lo que sería normal, y estos diás que parece que esté diluiviando por aqui, zona de Valencia, pos va por pueblos, en este mio, o en este que yo vivo, 15 litris.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.