Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario dorado
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Pero enserio!no son tonterias!jjjajajaja.se rie uno pero no es gracia!pero asi fue!hoy he leido la historia de como fue!y llevaba dias asi malucha!no fue ni a trbajar!y ese,mismo dia estaba mala!y se la querian llevar a valencia pero ella,quiso quedarse en el,hotel!y asi fue!su hermana y su sobrino con ella!y en fin una historia larga!pero que se pidio una copa de wiski,JB,con una tortilla!asi fue,luego ahora viena la autopsia!y encima estaba tomando pastillas pal estres!y pa la,depresion!y luego dicen que fue por culpa de la gente!pero en fin eso es lo que hay,a cualquiera nos pasa eso!y no le,importa a nadie!
-
- Usuario medio
Con lo agusto que iba el jodeño arriba de la Volvo nuevecita...y ahora lo vais a joder, cómo sois rediez!!!
-
- Usuario platino
Lo he comprobado Juancar,...y mi Sra. y yo, -por lo atípico de los hechos-, desconocidos por otra parte,....nos hemos ...ojonado,...con el debido respeto que cualquier ciudadano siente por un senador independiente.juancardelga escribió:Pero enserio!no son tonterias!jjjajajaja.se rie uno pero no es gracia!pero asi fue!hoy he leido la historia de como fue!y llevaba dias asi malucha!no fue ni a trbajar!y ese,mismo dia estaba mala!y se la querian llevar a valencia pero ella,quiso quedarse en el,hotel!y asi fue!su hermana y su sobrino con ella!y en fin una historia larga!pero que se pidio una copa de wiski,JB,con una tortilla!asi fue,luego ahora viena la autopsia!y encima estaba tomando pastillas pal estres!y pa la,depresion!y luego dicen que fue por culpa de la gente!pero en fin eso es lo que hay,a cualquiera nos pasa eso!y no le,importa a nadie!
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Bla bla bla en la tele local
https://m.youtube.com/watch?v=Y12MU04xeOE
No si, al final no nos van a liquidar con la excusa del concurso...
https://m.youtube.com/watch?v=Y12MU04xeOE
No si, al final no nos van a liquidar con la excusa del concurso...
-
- Usuario dorado
Yo es que hoy leyendo!me lo encontre y lo vi!y digo pero hombre entonces que no le hechan las culpas a la gente y dejen que,sigan las cosas su camino!sabiendo que ella no se cuidaba mucho,pero bueno estos foros no es para eso!yo mi respeto!pero el que roba que la pague!que por culpa de gente asi!voy a cobrar una leche de,pension!y si cobrare cuando me,juvile!yo no me da pena nada mas de los que hacen vien las cosas!mas pena me da de que culpen de la muerte a la gente!sin culpa ninguna!
-
- Usuario dorado
Pues si no os,liquidan!liquidarlos ustedes a ellos!y despues os liquidais ustedes con sus cuentas!jajajja.
-
- Usuario platino
Esa nueva Junta rectora está desmayada de hambre...dadle un ochio, que están en los huesos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
El preconcurso es una trampa delfinera, lo suyo es una querella penal.
En fin Dioptrías habla poco,...pero muy claro, y a buen entendedor....
En fin Dioptrías habla poco,...pero muy claro, y a buen entendedor....
-
- Usuario Avanzado
De lo que dicen en el programa de 10tv se puede deducir que alguien a puesto dinero (no se cuanto) para "pagar" la aceituna de la última campaña porque la tesorería debe estar a 0 después del corralito y si dejaron algo sería para pagar suministros, personal y algún gasto imprescindible.
Me parece que ciertamente, Dcop ha puesto dinero sobre la mesa, porque no ha trascendido que lo haya hecho alguna entidad bancaria ni creo ninguna esté dispuesta a hacerlo.
Por otro lado, determinar la cuantía del importe de dicha liquidación va a ser complicado porque en algunos casos habrá quien haya "cobrado-sacado" todo, otros parte y otros nada, porque el dinero que cada uno tiene en su cuenta de la sección de crédito podia ser de la aceituna o de cualquier otro origen y cuando lo sacas de la cuenta no vas a decir "dame x euros de la aceituna o de la nómina o de la subvención". Me imagino la situación para determinar ahora si el dinero que saqué hace 5 meses era de la aceituna o de la subvención, o de la aceituna pero del año pasado.
Me parece que ciertamente, Dcop ha puesto dinero sobre la mesa, porque no ha trascendido que lo haya hecho alguna entidad bancaria ni creo ninguna esté dispuesta a hacerlo.
Por otro lado, determinar la cuantía del importe de dicha liquidación va a ser complicado porque en algunos casos habrá quien haya "cobrado-sacado" todo, otros parte y otros nada, porque el dinero que cada uno tiene en su cuenta de la sección de crédito podia ser de la aceituna o de cualquier otro origen y cuando lo sacas de la cuenta no vas a decir "dame x euros de la aceituna o de la nómina o de la subvención". Me imagino la situación para determinar ahora si el dinero que saqué hace 5 meses era de la aceituna o de la subvención, o de la aceituna pero del año pasado.
.
-
- Usuario dorado
Buenos,dias!pues estamos apañados con Dcoop,por que entiendo que si os da dinero sea de aceituna o aceite!pero si es de sus propias cuentas!sera de los que en verdad formaron Dcoop,y ese dinero es de lo que le,deverian de pagar a los socios en su liquidacion!claro,si sera lo que falta!para que vaya todo al dia!en fin suerte y por lo menos a ver si cobrais como sea!que yo me alegro,que sea hasta con dineros de los socios de Dcoop
-
- Usuario dorado
Al final!con todo lo que teneis liado,no os pasa Na!y se aregla!no ves que,tenemos hay de donde sacar!pero lo que no podria ser nunca,es que los que han robado se lleven al dinero!y sin problema!eso no puede ser.
-
- Nuevo usuario
80 millones!! Que fuerte !,,, y lo que no sepamos .... esto es escandaloso!!
indignada
-
- Usuario Avanzado
De donde sale esa cifra? pregunto.raquellopez escribió:80 millones!! Que fuerte !,,, y lo que no sepamos .... esto es escandaloso!!
.
Lo que se sabe: 41 de plazos fijos, 13 de aceite, mas los 25 de suministros y envasadora que se han llevado a perdidas, 4 o 5 de polizas de credito, mas lo que se deba a dcoop... Mas...Jhontravol escribió:De donde sale esa cifra? pregunto.raquellopez escribió:80 millones!! Que fuerte !,,, y lo que no sepamos .... esto es escandaloso!!
Hoy me he enterado que no se paga la luz desde agosto.. Pero las nominas multimillonarias no se perdonan
-
- Usuario Avanzado
Pero considerado como pérdidas reales tan solo 25, no? El resto supongo que serán saldos de clientes (hasta que se les pase a morosos o incobrables) a no ser que directamente se les considere robados.vanvino escribió:Lo que se sabe: 41 de plazos fijos, 13 de aceite, mas los 25 de suministros y envasadora que se han llevado a perdidas, 4 o 5 de polizas de credito, mas lo que se deba a dcoop... Mas...Jhontravol escribió:De donde sale esa cifra? pregunto.raquellopez escribió:80 millones!! Que fuerte !,,, y lo que no sepamos .... esto es escandaloso!!
Hoy me he enterado que no se paga la luz desde agosto.. Pero las nominas multimillonarias no se perdonan
Teneís acceso a las cuentas? si no de esta campaña, de algún ejercicio anterior?
.
-
- Usuario Avanzado
Entonces, dinero para pagar las nóminas sigue habiendo?vanvino escribió:Lo que se sabe: 41 de plazos fijos, 13 de aceite, mas los 25 de suministros y envasadora que se han llevado a perdidas, 4 o 5 de polizas de credito, mas lo que se deba a dcoop... Mas...Jhontravol escribió:De donde sale esa cifra? pregunto.raquellopez escribió:80 millones!! Que fuerte !,,, y lo que no sepamos .... esto es escandaloso!!
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No entiendo la pasividad de los socios afectados. Hay motivos más que suficientes para ejercitar acciones penales.
Digan los que digan sus defensores el sistema cooperativo no funciona cuando el volumen de negocio supera cierta cifra. Falta profesionalidad en los directivos que son incapaces de gestionar ciertos volúmenes de compras y ventas, además se dejan llevar por cánticos de sirenas afónicas y emprenden continuas inversiones innecesarias a cambio de cualquiera sabe que comisiones y prebendas.
Hace años pedí presupuestos para instalar líneas de limpieza y lavado de aceituna. Previamente, por motivos que no vienen al caso, tuve conocimiento del coste de las instalaciones que quería montar en mi finca al tener que "auditar" el estado contable de una cooperativa. Pues bien, el presupuesto que me dieron los fabricantes por unos equipos IDENTICOS fue un 40% inferior al cobrado a la cooperativa.
Resulta sospechosa la existencia de "buenas personas" que a título gratuito presiden y dirigen esas cooperativas muchas veces sin conocimientos, ni técnicos ni empresariales, de ningún tipo. Así pasa lo que pasa.
Digan los que digan sus defensores el sistema cooperativo no funciona cuando el volumen de negocio supera cierta cifra. Falta profesionalidad en los directivos que son incapaces de gestionar ciertos volúmenes de compras y ventas, además se dejan llevar por cánticos de sirenas afónicas y emprenden continuas inversiones innecesarias a cambio de cualquiera sabe que comisiones y prebendas.
Hace años pedí presupuestos para instalar líneas de limpieza y lavado de aceituna. Previamente, por motivos que no vienen al caso, tuve conocimiento del coste de las instalaciones que quería montar en mi finca al tener que "auditar" el estado contable de una cooperativa. Pues bien, el presupuesto que me dieron los fabricantes por unos equipos IDENTICOS fue un 40% inferior al cobrado a la cooperativa.
Resulta sospechosa la existencia de "buenas personas" que a título gratuito presiden y dirigen esas cooperativas muchas veces sin conocimientos, ni técnicos ni empresariales, de ningún tipo. Así pasa lo que pasa.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
El volúmen de negocio no impide el buen funcionamiento del sistema, a lo mejor lo que fomenta son comportamientos irregulares. No obstante, se pueden establecer controles mayores a medida del volumen; de hecho existen aunque ya estamos viendo que no funcionan. Las cooperativas tienen obligación de ser auditadas por empresas externas al superar determinados volúmenes de negocio o por la mera existencia de sección de crédito en ellas. A ver si lo que no funciona son los mecanismos de control o las empresas o personas que deben ejecutarlos.Dioptrias_25 escribió:No entiendo la pasividad de los socios afectados. Hay motivos más que suficientes para ejercitar acciones penales.
La exigencia de buenos gestores para esos volúmenes también es conveniente; habrá que pedir titulación quizás, pero a Inditex la dirige un "analfabeto". En fin, nada es absoluto y me faltan más o mejores argumentos que los que dáis para que deje de creer en el sistema cooperativo
.
Dudo mucho que ha inditex la dirija un analfabeto.
-
- Usuario Avanzado
Analfabeto entre comillas; quiero decir que no tiene una titulación universitaria o profesional oficial, por supuesto que en su trabajo es el mejor profesionalFlorito escribió:Dudo mucho que ha inditex la dirija un analfabeto.
.