Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

perdona no habia terminado de leer. siego en moron, cerca de utrera en las lindes de montepalacio
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

agu pues ahi en tu pueblo hay unas pocas de laverdas y en teba tambien
la 255 esta es un estilo ala 523 como la que tiene el borondo o josemaria lopez de tu pueblo. En fin una buena maquina.
Ahi en tu pueblo antes habia muchisimas 77 al que luego cambiaron por laverdas, yo tube 2 77 y canela las dos.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

aqui hay 3 l523 y son buenas maquinas y duras como ellas solas. estas segando?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

si la 521 esta en ecija segando pipas y la lexion esta en lora con las pipas tambien.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

bueno joseito haber se tropezamos y nos conocemos si no a final de campaña tomamos algo. un saludo
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

a 7.5 - 8 km/h trigos de 7000 kg ? y sin perdidas de grano, je je .yo tambien voy a esa velocidad con mi 1188. como el marcador no funciona no tira nada. lo que hay que oir.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

de boquita piru segamos todo mucho, pero luego ves las maquinas por la carretera y van como pavas y hablas con los cmioneros y lo dicen, porque le dices fulanito dicen que suega x y el dice eso es mentira que yo voy todos los dias alli a cargar y se  lo que siega. En fin que siegue cada uno lo que quiera.
Agu seguiremos por aqui en contacto y como tu dices haber si ya que somos casi paisanos nos vemos un dia .
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Hola a todos : Ya termine la campaña y estoy repasando la maquina , ahora hay mas tiempo
Estoy ojeando el foro  y le doy la razón a joseito , de boquilla todas siegan mucho y algunas auténticos disparates 
En teoría todas rinden mucho , según las pruebas y especificaciones del fabricante  claro, pero la realidad es otra

Este año  an estrenado por aqui una  M306   35ha  de trigo duro en una sola ventana con una producción de 5500kg ha  y en una jornada no a podido con ellas y con dos maquinistas y esa es una maquina con dos cogones
Para mi las mas cómodas para trabajar y las que mas rinden son las JD pero también las mas blanditas y pirómanas

Aqu78 .  yo soy de Cuevas del Becerro y tengo una 521 i  boy mucho por Campillos  , tengo relaciones comerciales con A. Morgado
Saludos
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

PUes a mi me parece un poco exagerado, pero este verano estaba yo con mi triste 8060 y al lado llego una Cx con 7 metros de corte y 65 hectareas con un rendimiento de entorno a 4000kg/ha cebada caballar variedad albacete con algunos sitios tumbados se la ventilo en un dia. Vamos empezo sobre las 10 de la mañana o un poco antes, yo deje a la una y ella se quedo segando y a la mañana siguiente no se si habria estado toda la noche (no lo creo)  practicamente habia termanado, sobre las 7 estaban limpiando la maquina y a eso de las 11 habia terminado. Mas de 4 ha/ hora, yo apenas he podido segar este año poco mas de hetarea a la hora, con producciones de 4000 kg en seis carreras (caballar) y en la hispanic desde 4000kg/ha hasta algunas de 6000kg. 
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

villares. yo he oido hablar de ti por jose angel el perito de mi tio.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

buenas!!!! pregunta para todos. como llevais lo de circular por las autovias? segun amaco esta prohibido siempre que haya carreteras secundarias aunque des diez mil vueltas. segun los verdes son vehiculos peligrosos y segun mi opinion creo que es mas peligroso circular con las maquinas por carreteras secundarias de mala muerte, donde no te pueden adelantar y donde en curvas peligrosas te enc**tras algunos que se ha pasado por el forro que lleves un coche piloto delante.
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

hola soy nuevo en este foro .quiero cambiar la cosechadora es una 1450 de jondeere me va bien con ella pero se me quedo chica biene escasita de cribas.no se que maquina comprarme si class o nh quiero gastarme sobre 60.000 euros encima de la mia tengo posivilidades con alguna.
Caraballo
Nuevo usuario

Mensaje por Caraballo »

tengo una cosechadoras claas lexion 600 va muy bien es comoda el mantenimiento varato y muy rapida en una besana buena te quita unas 60 hectareas en 12 horas sin parar y no faltandole los veiculos
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

eso me parece mas razonable,¿que llevas 9 metros?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

yo no he visto ninguna claas lexion 600 trabajando . donde se podria ver alguna en la zona de sevilla o malaga?
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

en los foros pasa como en el bar mucho segar ,en produciones de 5000kg has en trigos duros una maquina lexion, cx ,9000  con los cortes de 22 pies lasmaquinas no son capaces de supera los 6 km ,hora tirando algunos granos y los que dicen que van en un trigo duro a 7 o 8 km,hora sele tiene que coger el trigo apuñados, por que el motor si tiene para eso pero no capacidad Sergiomadaleno2007-08-13 16:01:33
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

la tierra que decis algunos que quitais no la quito yo algunas veces en dos dias. mi maquina tambien es mas pequeña pero no es la mitad
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

En burgos tienes una 600
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Sergiomadaleno]en los foros pasa como en el bar mucho segar ,en produciones de 5000kg has en trigos duros una maquina lexion, cx ,9000  con los cortes de 22 pies lasmaquinas no son capaces de supera los 6 km ,hora tirando algunos granos y los que dicen que van en un trigo duro a 7 o 8 km,hora sele tiene que coger el trigo apuñados, por que el motor si tiene para eso pero no capacidad [/QUOTE]

Cuanta razón tienes , ya me gustaría ver por aquí esa que saca 70ha en 12h, trigos duros de 5000-5500ha , con pendiente y blanduras (humedad)que aguantan asta la una de la tarde , se va  de varetas como se van todas
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

en cordoba hay otra 600
Responder