Movida promovida por...LA UNIÓN.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.

Mensaje por mentesa_bastia »

Aquí estáis unos dos bomberos,...que habéis aparecido al calor del fuego cooperativista, para intentar sofocar el incendio que vuestros jefes han provocado. No hay otra.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
javieringmec
Usuario medio

Mensaje por javieringmec »

Pues... aquí no hay más que cenizas ya...
Cómo vais con el tema de la baja compañeros?
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Mente!no es mucho 80millones?dios la que se avecina!eso es como si le uvieran robado 2cosechas enteras seguidas a los socio,y no salir en la tele!alguien que ha matado por estar en la ruina por esos desgraciados!yo hasta susto me da!vamos en la junta el dia 9miro todo lo que,devemos!que es que,nunca cuadra con lo que,nos quitan para pagar prestamos!pero en fin asi seguimos apañados todos!yo sigo pensando llevarlas a la compra!que por lo menos dinero al,dia!y sin problemas,yo creo que la mia deve 800000euros y me parece mucho!jajajjaja.si es que los bancos fueron muy buenos dando dineros!y ahora vienen todas las penas que le vienen a la gente.en 10años nos daremos cuenta de Dcoop,y muchas cosas mas.
mentesa_bastia
Usuario platino

Juancar...80 millones por la parte corta...cortísima, pero lo malo es, que en la estructura piramidal, se cae la base y se cae la cúspide,...ahí dónde están acomodados los huevos del grande, entre los grandes.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

javieringmec escribió:Pues... aquí no hay más que cenizas ya...
Cómo vais con el tema de la baja compañeros?

Pues mira, esperemos que no puedan ni abrir el molino y declaren quiebra y nos eviten nuevas complicaciones.

Hay que evitar que el no-muerto acabe siendo un vampiro chupasangre y nos siga haciendo daños aun mas alla de la muerte.
juancardelga
Usuario dorado

Pues eso sabes que es una cosa de dinero,casi como vale Dcoop,Con el Duque dentro!jajajajaja.Eso es pa rebentar llorar y meter esos tios en la cooperativa!y mientras no aparezca el dinero de aqui no se sale!vamos y todos sus viene parados por el juez al istante!pero claro si todos somos de la misma condicion!pues hay se salen los grandes ganando!y pagando el pequeño y no queda otra por que el pequeño ni habla ni na!y la cooperativa sigue abierta?pues anda que iva yo a llevar aceituna!a la compra la llevaba toda!pa que roben esos mucho!prefiero perder menos y que me roben en la compra,Estan vien jodidos los pobratillos,
juancardelga
Usuario dorado

Hombre no os interesa que siga abierta y pillarlo con las manos en el ajo,como se pueda!y si no rebentarle alli la cabeza contra una maquina!y hecharlo a la trituradora de,huesos!pa que vaya a la candela de las calderas!
mentesa_bastia
Usuario platino

Están sacrificando sus mejores soldados, mandándolos a primera línea de fuego.
juancardelga
Usuario dorado

Siii!pues al final el capitan y el coronel salen por la puerta grande!y sin problemas cogen el avion y a otro pais de guerra,hasta que al final,caigan en conbate.
mentesa_bastia
Usuario platino

juancardelga escribió:Hombre no os interesa que siga abierta y pillarlo con las manos en el ajo,como se pueda!y si no rebentarle alli la cabeza contra una maquina!y hecharlo a la trituradora de,huesos!pa que vaya a la candela de las calderas!
Yo lo entiendo perfectamente, y dudo que hay alguien que no lo entienda..."ni comas ni hostias...".
mentesa_bastia
Usuario platino

juancardelga escribió:Siii!pues al final el capitan y el coronel salen por la puerta grande!y sin problemas cogen el avion y a otro pais de guerra,hasta que al final,caigan en conbate.
O le da un infarto...como a cierta señora.
javieringmec
Usuario medio

Pues se supone que el próximo jueves, Dios mediante, abre la coop. Aunque no se muy bien para qué?
Por cierto, creéis que los plazofijistas aún no se han caído del sicómoro?
mentesa_bastia
Usuario platino

Hombre...el molinero está esperando los 8000, el vigilante los 5000 y etc.

Ni una aceituna, o como acto simbólico, una aceituna por socio.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pero una aceituna de 1 gr. no de 9 grs. vaya a ser que se emocionen.
javieringmec
Usuario medio

Pues...que esperen si...yo ya paso hasta de actos simbólicos.
javieringmec
Usuario medio

Dicen que la indiferencia es el mayor de los desprecios...
Última edición por javieringmec el 27 Nov 2016, 22:15, editado 1 vez en total.
juancardelga
Usuario dorado

Gracias Mente!yo esas cosas me dan igual!en sabiendo yo lo que digo,los demas que entiendan lo que quieran,y infartos!pero hombre,si pidio una tortilla con un JB.que quieres!que una persona mayor cuidandose asi!que sea eterna!hombre otro,caso bueno de corrupcion!y con final!,,,,,,,,,,
mentesa_bastia
Usuario platino

Hombre...las aceitunas esas que se quedan debajo del asiento de Land Rover, por llevar las ventanillas abiertas.
juancardelga
Usuario dorado

Una bomba!que,aceituna ni aceituna!
mentesa_bastia
Usuario platino

juancardelga escribió:Gracias Mente!yo esas cosas me dan igual!en sabiendo yo lo que digo,los demas que entiendan lo que quieran,y infartos!pero hombre,si pidio una tortilla con un JB.que quieres!que una persona mayor cuidandose asi!que sea eterna!hombre otro,caso bueno de corrupcion!y con final!,,,,,,,,,,
Te juro Juancar,...que me ha dado un ataque de tos, que a mi edad no es bueno.
Responder