JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si , cuando la tenga cerca ya le haré fotos del cabezal , pero tienes
que esperar un poco ya que ahora esta un poco lejos trabajando .
Es mucho mas rapido y seguro , ya que si se pone a llover o hace
demasiado viento el forrage no se moja cortado ni se seca con el viento
y con un corte de 5.20 se hace mucho trabajo .
saludos
que esperar un poco ya que ahora esta un poco lejos trabajando .
Es mucho mas rapido y seguro , ya que si se pone a llover o hace
demasiado viento el forrage no se moja cortado ni se seca con el viento
y con un corte de 5.20 se hace mucho trabajo .
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Insosa]tengo problemas con un jd serie 6000 .Que al quitar el aceite hidraulico salen restos de ferodo.Alguien sabe la soluccion y lo que cuesta mas o menos[/QUOTE]
Esos restos proceden de los discos de freno, alguno de los dos (izquierdo o derecho) pone los pedales independientes y comprueba si alguno baja mas de lo normal , si no es asi, es cuestión de tiempo que aparezcan los sintomas En el momento que lo tengas claro a reparar inmediatamente ,esa viruta daña la carcasa de la bonva interna ( en caso que sea power quad )
Deverias mirar el filtro de mallas que lleva cada disco ,se encuentran en la barriga del tractor y se accede a ellos a trabes de un tapon de plastico que se quita con la llave 24 si no recuerdo mal y en el momento que se encienda al gun testigo de peligro cambia los filtros (el grande y el pequeño) sintomas de que estan atorados de viruta
Saludos y suerte con el problema
Esos restos proceden de los discos de freno, alguno de los dos (izquierdo o derecho) pone los pedales independientes y comprueba si alguno baja mas de lo normal , si no es asi, es cuestión de tiempo que aparezcan los sintomas En el momento que lo tengas claro a reparar inmediatamente ,esa viruta daña la carcasa de la bonva interna ( en caso que sea power quad )
Deverias mirar el filtro de mallas que lleva cada disco ,se encuentran en la barriga del tractor y se accede a ellos a trabes de un tapon de plastico que se quita con la llave 24 si no recuerdo mal y en el momento que se encienda al gun testigo de peligro cambia los filtros (el grande y el pequeño) sintomas de que estan atorados de viruta
Saludos y suerte con el problema
-
- Usuario experto
Bueno , ya tiene 500 h mi 6930 , y despues de algunos
problemillas de conectores que no conectaban , je je je , pero me
tenian negro , ya parece que funciona todo bien . El problema del
remolque. que el tractor no tenia suficiente
capacidad de aceite para lebantarlo tb solucionado. Solo me falta
provar los cv que tiene con una cuba grande.
La conduccion es comodisima , tanto en campo como en carretera , bueno
en carretera casi siempre lo llevo con el gas de pie , para mi es mas
comodo y seguro que con la palanquita .
Ahora que tengo un poco de tiempo meteré alguna fotillo para daros un poco el palo .
bueno saludos
problemillas de conectores que no conectaban , je je je , pero me
tenian negro , ya parece que funciona todo bien . El problema del
remolque. que el tractor no tenia suficiente
capacidad de aceite para lebantarlo tb solucionado. Solo me falta
provar los cv que tiene con una cuba grande.
La conduccion es comodisima , tanto en campo como en carretera , bueno
en carretera casi siempre lo llevo con el gas de pie , para mi es mas
comodo y seguro que con la palanquita .
Ahora que tengo un poco de tiempo meteré alguna fotillo para daros un poco el palo .
bueno saludos
-
- Usuario medio
saludos a todos quisisera hacer una pregunta he comprado un 6930 me lo dan dentro de 10 dias y lo neumaticos k tra son 420 a lante y la 520 detras me dan a elejir entre continental y good year franc1 k marca te venia ha ti y las dimensiones son las mismas si tienes alguna de estas dime como te ha hido ha tambien boi a hacer un cultivador tipo chisel con 17 cuerpos hira bien muchas preguantas un saludos
-
- Usuario medio
el tractor me lo dan el miercoles por la mañana el cambio es el powrquad plus los neumaticos he cojido las good year para poner otra rueda pondria la 580 atra y la 480 delante k asi lo tiene un amigete en un 6920 y le ba muy bien mi primera impresion no se lo notare muchisimo del 3150 a este sera un mundo y ahora yo es k no tengo trabajo sta k no empiece a sembra los cereales le estoi en vista de compra un chisel de 17 cuerpos k te parece pero cuando boi a ver lo k es cuando en la primavera le enganche una refinadora de 4.5m no es mia pero ya lo he ajustado para k me la dejen para nivelar mi arroz entonces es cuando voi a ver de lo k es capaz cuando me le den os seguire contando saludos a todos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
vamos a ver trankilos Verdamarillo y New_holland los chisel k vosotros decis son seguro de doble mueye yo os digo un chisel de mueye simple mas pekeño para hacer lavores a menos profundidad y nos estodo eso en el arroz las lavores hai k hacerlas muy superficiales incluso podir yevar dos o cuatro postes mas cuando tenga una foto os la enviare para k lo veais seguro k no es como el buestro un saludo