El tractor es un Avery, el lugar = en alguna finca de España.
Antiguo si lo es.
Claro que me suena,...la han dejado muy chula.almansa escribió:Mente, te suena!!
Mentesa, y tu familiar tenía la Cruz de Hierro, ¿ Que Hizo?. Por que no la daban por cualquier cosa.mentesa_bastia escribió:¿Cómo que no había mentalidad de izquierdas...?, mira un familiar lejano en Rusia (1942).Santana escribió:Se ve Mentesa que tu de aparceros no vienes...Y tienes ideas de izquierdas,que curioso!¿Es que tu abuelo tuvo muchos hijos?jaja Por cierto ese Renault 4/4 creo que fué el último modelo que la empresa gala hizo antes de la era moderna del automovil...
Lo de la Cruz de Hierro es por que Mentesa puso una foto de un antepasado de la Division Azul que la lleva.Betelgeuse escribió:No pillo lo de la cruz de hierro...
Yo también lo soy, pero poco a poco voy mejorando jejeje.PIONIER escribió:Si, tengo muchas fotos en cuanto tenga tiempo las pongo. Es que soy torpisimo con el manejo del ordenador y me cuesta un triunfo subir las fotos. En breve pondré más.
Betelgeuse escribió:Yo también lo soy, pero poco a poco voy mejorando jejeje.PIONIER escribió:Si, tengo muchas fotos en cuanto tenga tiempo las pongo. Es que soy torpisimo con el manejo del ordenador y me cuesta un triunfo subir las fotos. En breve pondré más.
Espero que esté hilo siga vivo y que no decaiga.
En el hilo militar que dejé lo explican. Una batalla en un lago ruso y tal.PIONIER escribió:
Mentesa, y tu familiar tenía la Cruz de Hierro, ¿ Que Hizo?. Por que no la daban por cualquier cosa.
Por cierto te llevo siguiendo en el foro desde que entre y no te consigo clasificar ni como de izquierdas ni de derechas. De centro tampoco eres. ¿ Tal vez de Falange de las JONS? . No de lo que ahora llaman o se hacen llamar Falange. Si no la de José Antonio. Por que cuando hablas en unas cosas pareces de derechas y otras de izquierdas y eso era Falange. Espero que no te molesten mis comentarios, es simple curiosidad.