Humareda negra 1056xl
Re: Humareda negra 1056xl
Joder pues me quedo mas tranquilo,ya te digo que es cuando esta sometido a carga pero no le apretó demasiado así que......
Cuando mas lo noto es si voy de camino en directa y hay cuesta que le cuesta mantener las revoluciones y humea,de todos modos probaré lo del filtro,muchas gracias pionier
Cuando mas lo noto es si voy de camino en directa y hay cuesta que le cuesta mantener las revoluciones y humea,de todos modos probaré lo del filtro,muchas gracias pionier
Mira el filtro.
-
- Nuevo usuario
yo tengo el 956 y la humareda comenzo cuando hizo la 20000h , en directa y con un repecho parece la maquina del tren , pero hay sige este verano dio la siguiente vuelta al marcador 30000h y sin tocarle nada solo un embrague.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya me extraña que ese tractor cuenda era nuevo fumara de esa manera.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya pero es que esos tractores ya tienen 27 años. Y están hechos en EEUU, y allí no debían dar mucha importancia en aquella época a las normas antipolucion. Solo importaba que tirasen, y tirar tiran.Verdamarillo escribió:Ya me extraña que ese tractor cuenda era nuevo fumara de esa manera.
Defiendo a quien me defiende.
- Manu1946
- God of Agroterra
Hay que reconocer que estos modelos salieron muy bien. Por mi zona hay un 1255 que no se las horas que lleva encima, y aún esta dando guerra a muchos de modernos. Dice su dueño que no se lo saca ni borracho.
Totalmente de acuerdo con Pionier, en que en aquella época no importaba el humo sino que tirasen.
Hay que decir tambien, que salieron mucho mejor los fabricados en Alemania que los fabricados en Inglaterra, estos no salieron tan cristianos.
1saludo.
Totalmente de acuerdo con Pionier, en que en aquella época no importaba el humo sino que tirasen.
Hay que decir tambien, que salieron mucho mejor los fabricados en Alemania que los fabricados en Inglaterra, estos no salieron tan cristianos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=C_vQFtb_W8g
Para Nilap, no te preocupes por el humo, quesi un tractor hace humo negro es prueba de que tira, yo no le daría mas vueltas

Para Nilap, no te preocupes por el humo, quesi un tractor hace humo negro es prueba de que tira, yo no le daría mas vueltas

Gracias a todos no le daré mucha importancia!!!!
Joder valentin vaya vídeo jajajajaja
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los case de toda la vida humo negro y sonido caracteristico.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto

Lophez escribió:los case de toda la vida humo negro y sonido caracteristico.

- Manu1946
- God of Agroterra
Exacto Nilap, no tienes que darle mas importancia.Nilap_82 escribió:Gracias a todos no le daré mucha importancia!!!!
Si el tractor tira y funciona bien, pues pa alante con el. Si lo cuidas tienes tractor para mucho tiempo. Ya querrian muchos de los nuevos dar el rendimiento de estos.
1saludo.
En 2 años que llevo con el encantado,cuando lo traje le di un repaso de aceites,un par de fugas y un ruido feo que resultó ser una tontería y hasta hoy ni 1 pega,le estoy cogiendo cariño la verdadsi puedo algún día lo pintare como capricho,la gente por aquí dice:que bien suena aunque no es un jd.....y yo que e echo muchas horas con un 3150 dt creo sinceramente que no se le aproxima a este y eso que también tengo jd y estoy contento
- Manu1946
- God of Agroterra
Que bien suena aunque no es un jd.
Si es eso lo que te dicen, estos no saben na de na de tractores. Bajo mi punto de vista no creo que el 3150 te de el rendimiento y la fiabilidad del 1056. Y si no al tiempo.
Estas series salieron muy bien.
1saludo.
Si es eso lo que te dicen, estos no saben na de na de tractores. Bajo mi punto de vista no creo que el 3150 te de el rendimiento y la fiabilidad del 1056. Y si no al tiempo.
Estas series salieron muy bien.
1saludo.
-
- Usuario medio
Yo de vez en cuando engancho una cisterna de 10000 litros a un 3650 y como vallas en directa a 1800 vueltas o por ahi y cojas un repecho tambien prepara una zorrera de humo negro q se asusta uno, pero supongo q en ese tipo de motores será normal
No tengo un 3150 pero e andado bastante con el por eso me rio de lo que me dicen,no voy a llotar pero tampoco los digo que es mejor ese porque no me gusta discutir por bobadas,el jd que tengo es un 6420 y eso ya es otro mundo aunque solo sea en comodidad,de fiabilidad no hablamos pues dudo que sea tan fiable como esos modelos,el tiempo lo dirá
Vamos comparar esos INTERNACIONALES con los JOHN DEERE de su época no tiene ni pies ni cabeza,en comodidad,agilidad y tiro los verdes les daban sopas con onda y no digo que eran malos,pero no había color y si no vete a comprar uno de segunda mano y veras los precios
-
- Usuario experto
Gongolaz escribió:Vamos comparar esos INTERNACIONALES con los JOHN DEERE de su época no tiene ni pies ni cabeza,en comodidad,agilidad y tiro los verdes les daban sopas con onda y no digo que eran malos,pero no había color y si no vete a comprar uno de segunda mano y veras los precios

No voy a entrar en debate, pues si a ti te hace mas feliz, pues en fin.... el 3150 agil? comodo? tiro??????? en fin,memeo.....
-
- Usuario experto
para mi entre el 1056 y el 3150 no tienen mucha diferencia en tiro , el jd es mas agil en los giros y en velocidad de elevación de los aperos, pero bastante mas gaston y muy mala visibilidad delantera con la cabina sg2, para mi donde hay mas diferencia es, entre un 3650 y un 1255 a favor del case. pero para gustos están los colores,
-
- Usuario experto
Hombre, depende de lo que consideréis agil, cuando se le calentaban los aceites al JD el elevador ya no iba tan rápido, y con lo largo que es, en las vueltas, necesita una plaza de toros para volver y las ruedas no siguen la trazada.. el 1056 algo mas tira, y gastar, gasta mucho, mucho menos.
-
- Usuario experto
Esa serie de Case es mse lo mejor que se ha hecho nunca en tractores. Y solo por el sonido del motor merecen la pena. Cómodos no lo eran más lo Jhon Deere, ni tiraban más. Y en cuanto a lo de los precios de segunda mano razón de más para decantarse por un serie 56 , cuando menos igual calidad y potencia a un precio inferior. Los Jhon Deere en segunda mano siempre tienen un precio superior, pero no siempre corresponde a causas objetivas.