Sí sí que lo he leído lo que pasa que como me has puesto que el 800 a tres euros ni de coña por eso te lo he puesto jaja, yo siempre uso castrol para el coche la moto y la maquinaria pero intento comprarlo o directamente a fábrica o en sitios que compran directamente a fábrica Que se habla mucho de las falsificaciones y no te puedes fiarVoluntario escribió:Pero si es Castrol el falsificado creo que no has leído el enlace que he puestoAntonio16v escribió:Aunque habiendo la duda de que hay de falsificación mejor irse a otra marca yo sólo comprar siempre el castrol pero supongo que también habrá temas de falsificaciones
Aceites 2t para sopladora, motosierras...
-
- Usuario experto
Re: Aceites 2t para sopladora, motosierras...
-
- Usuario experto
Antonio una foto del envase no demuestra que sea original, nadie vende duros a cuatro pesetas, ese es el problema detectar la falsificación, y el precio te orienta, no puede costar el 710 9€ si a eso y algo menos esta el mineral
.
-
- Usuario experto
El Castrol es muy bueno yo es el que he utilizado durante más de 10 años eis coches, pero el Edge que es el mejor no es 100℅ sintéticoAntonio16v escribió:Sí sí que lo he leído lo que pasa que como me has puesto que el 800 a tres euros ni de coña por eso te lo he puesto jaja, yo siempre uso castrol para el coche la moto y la maquinaria pero intento comprarlo o directamente a fábrica o en sitios que compran directamente a fábrica Que se habla mucho de las falsificaciones y no te puedes fiarVoluntario escribió:Pero si es Castrol el falsificado creo que no has leído el enlace que he puestoAntonio16v escribió:Aunque habiendo la duda de que hay de falsificación mejor irse a otra marca yo sólo comprar siempre el castrol pero supongo que también habrá temas de falsificaciones
.
-
- Usuario experto
Pues nose si sera falso o no pero eñ 800 a 13 jej y he visto facturas de comprar directamente a motulVoluntario escribió:Antonio una foto del envase no demuestra que sea original, nadie vende duros a cuatro pesetas, ese es el problema detectar la falsificación, y el precio te orienta, no puede costar el 710 9€ si a eso y algo menos esta el mineral
El 800 supersport
-
- Usuario experto
Ya , es/ hidroprocesado no es 100x cien sintetico aunque dicen que no por eso es peor aceite
Para la maquina de varear sthill 451 que aceite usais para la mezcla yo uso el sintetico de la marca sthill
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
Ese es el que he usado yo para la 400 la 451 la451 el peine los motosierras y un motor campeón y sin problemasQUIRVA escribió:Para la maquina de varear sthill 451 que aceite usais para la mezcla yo uso el sintetico de la marca sthill
-
- Usuario experto
El motul 800 que te dije era a 14 € que lo han subido de precio estaba a 13 con 50 ahora paso un par de fotos aunque sé que las fotos no dicen nada pero ya que se les echa dos para que las veáis por si acaso veis algo raro en el envaseVoluntario escribió:Pero si es Castrol el falsificado creo que no has leído el enlace que he puestoAntonio16v escribió:Aunque habiendo la duda de que hay de falsificación mejor irse a otra marca yo sólo comprar siempre el castrol pero supongo que también habrá temas de falsificaciones
-
- Usuario experto
-
- Usuario platino
Yo ahora voy a probar el Metal Lube 2t, que es un aceite del que hablan muy bien. Aparte de cumplir el máximo de especificaciones técnicas, tiene incorporado el aditivo antifricción que es una especie de película que crea sobre las piezas que tienen fricción, y hace que sea capaz después de un tratamiento que el motor sea capaz de trabajar sin aceite.
Todo ello está bastante documentado en internet.
Cuesta exactamente lo mismo que el sintético de Sthil,...15€, y el bote pesa una barbaridad, parece siapton en vez de aceite.
Todo ello está bastante documentado en internet.
Cuesta exactamente lo mismo que el sintético de Sthil,...15€, y el bote pesa una barbaridad, parece siapton en vez de aceite.
- Adjuntos
-
- metallubemod01.jpg (342.17 KiB) Visto 756 veces
-
- metallubemod02.jpg (488.34 KiB) Visto 756 veces
-
- metallubemod03.jpg (347.65 KiB) Visto 756 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Vídeo ilustrativo: Sin...con Mobil 1 sintético y con Metal Lube.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Mente ese vale dices 15€ igual que el Sthil pero con la diferencia ( importante) de que el Sthil es semisintético (ojo) el sintético 100℅ de Sthil es el hp ultra, el hp super que es el que suele comercializarse es semisintético
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Com ... Super.aspx
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Com ... Ultra.aspx
.
-
- Usuario experto
Madre mía no paran de sacar cada vez aceites nuevosVoluntario escribió:Mente ese vale dices 15€ igual que el Sthil pero con la diferencia ( importante) de que el Sthil es semisintético (ojo) el sintético 100℅ de Sthil es el hp ultra, el hp super que es el que suele comercializarse es semisintético
-
- Usuario platino
¡Ostras..., 26.40€ el litro, qué barbaridad...!.
y abra gente capaz de pagar eso por un bote aceite,,en fin.
-
- Nuevo usuario
el castrol 2t power 1 racing estoy echando yo al 4% 9€ el litro
-
- Usuario Avanzado
Lo que me sorprende es que el HP-Ultra sea JASO-FB y el HP-Super sea JASO-FD.
Según las especificaciones el semisintético tiene mejores prestaciones que el sintético y además es más barato.
Según las especificaciones el semisintético tiene mejores prestaciones que el sintético y además es más barato.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo llevo muchisimos años echando aceite sintetico rojo en garrfas de 5 lt antes era de repsol y me salia la garrafa por 20€ ahora desde que estamos en dccop utilizo el de esta marca también rojo a 18€ los 5 lt, le echo sobre 120cc a los 5 lt y jamás e tenido ni un problema. Solamente a las sopladoras de 4 tiempos de sthil la 600 magnum le echo del verde de Jonsered, vale un poco mas caro 20€ la garrfa de 4 lt, pero como la 600 es un poco mas delicada por el tema de la carbonilla en las valvulas pues las tengo un poco mas mimadas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Al 4 es mucho no? Sobre todo para ese tipo aceiteagricolencio escribió:el castrol 2t power 1 racing estoy echando yo al 4% 9€ el litro
anlo,a esas solplas lo que no quieren es mas aceite de la cuenta,,llevarla con su 2-2,5% que sea bueno y andando.
el ahorro en aceite por pagar marca,,,en un buen jamon.
el ahorro en aceite por pagar marca,,,en un buen jamon.