PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE APEROS NUEVOS
No el brazo es de 25x25, como mucho de 30x30
Hola que os parece un semichisel de 19 brazos de 30x30 marca gil por 6500€ más IVA ? Tengo precio también de un quimel de brazo de 32x32 por 6000€ más IVA
A mí me ha gustado más el de gil pero si alguien me puede aconsejar ?
Es buen precio una cuba de herbicida de 1000l. brazos de 12m. y de plástico por 2600€ IVA incl.?
Zamora
-
- Usuario dorado
Osu!y pague yo por un cultivador!900euros!preguntar en andalucia!es mas barato!pero 1000euros menos todas esas cosas!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El semichisel lo veo algo caro,pero tal vez si son buena calidad,dicen que los gil le hacen poco tiro al tractor,merezca la pena pagar un poco mas a lo largo te va a copensar.
La cuba de herbicida la veo bastante bueno ese precio ahora habria que ver la calidad.
La cuba de herbicida la veo bastante bueno ese precio ahora habria que ver la calidad.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
llevara incorporador de producto , lava envases y deposito para limpieza? si lo lleva es buen precio,Agriz escribió:Es buen precio una cuba de herbicida de 1000l. brazos de 12m. y de plástico por 2600€ IVA incl.?
La mire por arriba, si le quitas el IVA es barato comparado con las que venden de segunda mano, además que en unos años te olvidas la revisión, por aquí han pedido un par de ellas, nosotros ya la hechemos, seguramente para el próximo año...
Zamora
-
- Nuevo usuario
Hola soy nuevo en el foro. Yo tengo precio de un semichisel Gil de 13 brazos 1+11+1 manual con rulo y rastra 4500 más iva. Quiero mirar minichisel ovlac tambiénAnj1880 escribió:Hola que os parece un semichisel de 19 brazos de 30x30 marca gil por 6500€ más IVA ? Tengo precio también de un quimel de brazo de 32x32 por 6000€ más IVA
Ovlac 1000€ más seguro que vale el mío valía 2000€ más aunque si el sistema que tienen da buen resultado quizás valga la pena gastarlos
-
- Nuevo usuario
El sistema de elastómeros sin mantenimiento del ovlac me gusta,lo malo es que pesa 200kg más que el gil y en 13 brazos no hay de plegado y se va un poco de anchuraAnj1880 escribió:Ovlac 1000€ más seguro que vale el mío valía 2000€ más aunque si el sistema que tienen da buen resultado quizás valga la pena gastarlos
Te vendo mi noli de 13 brazos hidrulicos con rulo del 2011DavidFernand2b escribió:El sistema de elastómeros sin mantenimiento del ovlac me gusta,lo malo es que pesa 200kg más que el gil y en 13 brazos no hay de plegado y se va un poco de anchuraAnj1880 escribió:Ovlac 1000€ más seguro que vale el mío valía 2000€ más aunque si el sistema que tienen da buen resultado quizás valga la pena gastarlos
pon unas fotosjhon6330 escribió:Te vendo mi noli de 13 brazos hidrulicos con rulo del 2011DavidFernand2b escribió:El sistema de elastómeros sin mantenimiento del ovlac me gusta,lo malo es que pesa 200kg más que el gil y en 13 brazos no hay de plegado y se va un poco de anchuraAnj1880 escribió:Ovlac 1000€ más seguro que vale el mío valía 2000€ más aunque si el sistema que tienen da buen resultado quizás valga la pena gastarlos
Perdon ese no es ,qunke tb lobtengo en venta ahora paso las fotos del noli
Este es nuevo del 2011,y solo labro 25 hectáreas al año
-
- Usuario Avanzado
¿Hay alguna marca como Kuhn que ponga precios de aperos nuevos en su página web? Quiero ver gradas
Eso sera muy dificil.cada comwrcial o concesionario hace de su capa un sayo.pero pasa cin todo
-
- Usuario experto
Y para que sirve ver un precio en la web si esta super inflado y no tiene nada que ver con el precio real?