lluvia
-
- Usuario experto
Re: lluvia
Esperemos que se cumpla el pronóstico
-
- Usuario dorado
Ojala caiga eso!que aquí van nada mas 65litros!y con esos 100que ponía!ya pone menos y otros días de agua!yo con 100litros de aquí a mediados de diciembre me conformo!y luego que siga en febrero!seria lo suyo!pero hay no mando yo!jjajaajjaa.hombre a ver si la sequía se quita ya este año!y caen 1000litros en el año hidrológico.
cepeda escribió:Pues según la web alemana..wetterzentrale, muy fiable, por cierto..no pone ni una gota de agua para esas fechas.
La predicción la muestra para 9 días y aparentemente por ahora no pone nada.
Al menos yo, confío más en los alemanes que en el señor Maldonado.
Veremos quién acierta. ..quisiera ser yo el que se equivocara.
Hola, como lo haceis para ver eso?
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Metete en la pagina que te pone Cepeda!wetterzentrale!pero no le hagas mucho caso!no van a acertar ni una!ojala acertara ese!que dicen que es fiable!pero lo mismo que el de baldonado!aciertan y con suerte!
juancardelga escribió:Metete en la pagina que te pone Cepeda!wetterzentrale!pero no le hagas mucho caso!no van a acertar ni una!ojala acertara ese!que dicen que es fiable!pero lo mismo que el de baldonado!aciertan y con suerte!
No, si lo hice pero solo me da para el día presente. A ver si veo la ventana.
En la zona de Valencia anunciaban grandes lluvias y de nuevo la han pifiado, 4 litros que han caido aqui no creo que sean grandes lluvias. Nada, a seguir mirando al cielo.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
El americano también da agua
- Adjuntos
-
- Screenshot_20161115-153726-540x960.png (123.62 KiB) Visto 812 veces
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo que algo vamos a pillar, na mas que calleran otros 20 o 30 lt en todos los días que pone agua sería estupendo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Pues algo pillareis Andrés!pero aquí. El sur de Córdoba!las borrascas de tiran por Córdoba para hay para Jaén!pero aquí con 50litros estaría muy vien!
-
- Usuario platino
Los bares pueblerinos se van a forrar a vender cazalla, y una razón más para no abrir las coop,s hasta la Purísima.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mal pensao!!!!!
Cada semana que pasa es mas dificil que llueva.y mas facil que nos fria hielos porla noche.llevamos 45 l. Desde finales de abril.que invierno se nos espera a los ganaderos, que invierno!!!
Cada semana que pasa es mas dificil que llueva.y mas facil que nos fria hielos porla noche.llevamos 45 l. Desde finales de abril.que invierno se nos espera a los ganaderos, que invierno!!!
-
- Usuario platino
Katrall,...pues tendrá que subir el precio de la carne. Es que estamos acostumbrados a dar de comer casi de balde a la tropa de l,oralistas que viven de nómina, sin mirar el tiempo; bueno,...lo miran pero para comprobar si pueden o no pueden irse de puente. Y esos comen y kgan como todo el mundo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Me temo que no.que despues de reyes se desplomara el cordero,que todo contrato para la exportacion del mejor cordero europeo es a base de pagarle una mi.erda al ganadero, y asi queda margen para todos.de tal manera que todos trabajar ganando o no se mueven.pero el producto para especular es nuestro.ya iremos aprendiendo ya!! Por fuerza aprenderemos.
-
- Usuario medio
Parece que viene bastante agua en el noaa pone 153 litros a 10 días pero para este domingo y lunes da susto lo que marca
-
- Usuario medio
Parece que viene bastante agua en el noaa pone 153 litros a diez días pero para este domingo y lunes da susto lo que marca en montilla
Si se cumplen los pronosticos de hoy nos vamos de vacaciones hasta diciembre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues ojalá se cumplan y nos caigan esas lluvias, y ya de paso a los agoreros a ver si se tranquilizan , jejejeje.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Hoy he terminado de aplicar herbicida; ya puede llover lo que quiera y como quiera.
-
- Usuario experto
Para mi zona 40 litros estaría bien ,más es estorbar.
Por la mía 200 litros es lo que nos hace falta
-
- Usuario dorado
Pues!al final aborrecereis la lluvia este año!jajajjaaja.es que o nos hartamos!o l
a queremos.y eso Esté año nos va a sobrar
a queremos.y eso Esté año nos va a sobrar