vareadoras nuevas
Re: vareadoras nuevas
Alguien ha probado la marca "motasa" llevan motor echo y dicen que trepa bastante mas que cifarelli y Sthil 481
-
- Usuario experto
Andrés aquí me piden 1449€ con cinco gomas y vara corta de regalo por la Sthil 451 es la oferta que hay para esta campaña, supongo que ahí nuestro distribuidor las tiene 100€ más baratasAnlo escribió:Voluntario, este año sthil tiene muyyyyyyyy buena oferta la sp 451 que prácticamente es igual que la 481, varía 2cc de cilindrada sale por 1345€ y de regalo una segunda vara y 5 gomas, y son máquinas ya totalmente reconocidas, esa que pones puede ser buena. Pero por lo pronto es una perfecta desconocida y además en comodidad es casi imposible que supere a la sthil.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20161115-131922-270x480.png (183.15 KiB) Visto 861 veces
.
-
- Usuario platino
El problema de las varas de Stihl es que el gancho está pegado con pegamento a la vara, y lo normal es que se despegue en plena recolección,...por eso la vara de "regalo",...NO es tan regalo, es para que te haga el apaño mientras pegas la otra, lo que podía denominarse un defecto de fabricación encubierto.
Y luego está el tema de las gomas, que para una vez que sacan una que era fácil de poner y quitar (la de las grapas), vuelven a las del tipo condón que son difíciles de poner y difíciles de quitar. De hecho, gancho que se suelta, cambio el gancho para adaptar otro tipo de gomas.
Y luego está el tema de las gomas, que para una vez que sacan una que era fácil de poner y quitar (la de las grapas), vuelven a las del tipo condón que son difíciles de poner y difíciles de quitar. De hecho, gancho que se suelta, cambio el gancho para adaptar otro tipo de gomas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Bueno todo el mundo habla de la esthil!que son mejores que cifarelli?yo tengo cifarelli y es buenisima!y claro la sthil no la he probado!y quiero probarla haber!la cifarelli lo malo es que pesa mucho!pero por lo demás va vien!cual pensáis que es la mejor del mercado?
-
- Usuario experto
La Cifareli creo que es la mejor pero tiene en su contra lo que tú dices que pesa, cre que la que más, yo tengo una Cifareli con el motor nuevo entero puesto y por tanto se ha quedado nueva la he puesto a la venta en 600€ por si a alguno le interesa y también vendo mi Sthil sp 450 con el reductor puesto nuevo a últimos de la campaña pasada no trabajó más de una semana también quiero por ella 600€ tiene dos varas que cada una cuesta alrededor de 100€juancardelga escribió:Bueno todo el mundo habla de la esthil!que son mejores que cifarelli?yo tengo cifarelli y es buenisima!y claro la sthil no la he probado!y quiero probarla haber!la cifarelli lo malo es que pesa mucho!pero por lo demás va vien!cual pensáis que es la mejor del mercado?
.
Yo tengo una motasa y si es verdad que tira más aceitunas que la sthil, pero también es cierto que tengo sthil y esta última es más ligera y te llevas menos vibraciones el tio que la lleve es más comoda que la motasa.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Efectivamente Voluntario, esa es la oferta que viene de la marca, pero luego los concesionarios también rebajan, el tuyo tiene que rebajarte también, si no lo hace es que se quiere ganar mas de la cuenta.Voluntario escribió:Andrés aquí me piden 1449€ con cinco gomas y vara corta de regalo por la Sthil 451 es la oferta que hay para esta campaña, supongo que ahí nuestro distribuidor las tiene 100€ más baratasAnlo escribió:Voluntario, este año sthil tiene muyyyyyyyy buena oferta la sp 451 que prácticamente es igual que la 481, varía 2cc de cilindrada sale por 1345€ y de regalo una segunda vara y 5 gomas, y son máquinas ya totalmente reconocidas, esa que pones puede ser buena. Pero por lo pronto es una perfecta desconocida y además en comodidad es casi imposible que supere a la sthil.
Yo aún no la e retirado de la tienda pero la tengo apartada y al precio que te dije, aprietale las tuercas al vendedor de tu zona y si hace falta dile los precios que tenemos por aqui, a ver si consigues que te rebaje esos 100€, un saludo y suerte con la compra.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Andrés aquí en la provincia de Córdoba solo tenemos dos distribuidores y los dos estarán de acuerdo que venden a precio de catálogo, si quiero ahorrarme esos 100€ tendré que irme para Jaén, un saludoAnlo escribió:Efectivamente Voluntario, esa es la oferta que viene de la marca, pero luego los concesionarios también rebajan, el tuyo tiene que rebajarte también, si no lo hace es que se quiere ganar mas de la cuenta.Voluntario escribió:Andrés aquí me piden 1449€ con cinco gomas y vara corta de regalo por la Sthil 451 es la oferta que hay para esta campaña, supongo que ahí nuestro distribuidor las tiene 100€ más baratasAnlo escribió:Voluntario, este año sthil tiene muyyyyyyyy buena oferta la sp 451 que prácticamente es igual que la 481, varía 2cc de cilindrada sale por 1345€ y de regalo una segunda vara y 5 gomas, y son máquinas ya totalmente reconocidas, esa que pones puede ser buena. Pero por lo pronto es una perfecta desconocida y además en comodidad es casi imposible que supere a la sthil.
Yo aún no la e retirado de la tienda pero la tengo apartada y al precio que te dije, aprietale las tuercas al vendedor de tu zona y si hace falta dile los precios que tenemos por aqui, a ver si consigues que te rebaje esos 100€, un saludo y suerte con la compra.
.
-
- Usuario dorado
Bueno voluntario!y tu de Córdoba de donde eres?si se puede saber!
-
- Usuario dorado
Es que al poner esos rendimientos es lo que habrá por aquí abajo!viendo los olivos!
-
- Usuario experto
Haber una pregunta para los que tenéis la Sthil 451, me han dicho que se le suele aflojar la vara y que al no darte cuenta y trabajar con ella floja se come las roscas y la reparación es cambiar el eje enter no solo la punta como a la 450, al ser fallo del operario por no haberla apretado bien no lo cubre la garantía, alguien ha tenido ese problema?
.
-
- Usuario platino
Yo lo que pienso es que se aprieta en vez de aflojarse. Cuesta horrores aflofar la vara después de la jornada para desmontarla. Algunas veces incluso hace falta ayuda.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Suele pasar. Prepara unos tubos de unos 20-30cm e introduce la cola de la llave en dichos tubos, así se hará más fuerza y no necesitaras ayuda de nadie.mentesa_bastia escribió:Yo lo que pienso es que se aprieta en vez de aflojarse. Cuesta horrores aflofar la vara después de la jornada para desmontarla. Algunas veces incluso hace falta ayuda.
A mí me ha pasado algunas veces pero en cuanto se afloja lo más mínimo la vara cimbrea mucho y el operario se debe de dar cuenta.Voluntario escribió:Haber una pregunta para los que tenéis la Sthil 451, me han dicho que se le suele aflojar la vara y que al no darte cuenta y trabajar con ella floja se come las roscas y la reparación es cambiar el eje enter no solo la punta como a la 450, al ser fallo del operario por no haberla apretado bien no lo cubre la garantía, alguien ha tenido ese problema?
Hola yo tengo dos Sthil la 451 y la 481 y la verdad es que cada día estoy más contento . Comodisimas de llevar , muy pocos problemas suelen dar de averías , respecto a la bara a mí no se me a soltado nunca el gancho , si es verdad que en la campaña suelo romper uno al año . Pero hechandole normalmente 60 días ¡ la 451 tiene 3 años y 0 problemas y la 481 con este 2 ,¡ aquí en mi pueblo se habrán vendido este año más de 200 . Se han hecho con el mercado
-
- Usuario experto
Y encuentras diferencia entre la 451 y la 481, porque hay esa diferencia de 300€ entre ambas, yo voy a comprar la 451 por no encuentro motivo para pagar casi 300€ de más pero tú que tienes las dos haber que nos puedes decir, un saludo15011981 escribió:Hola yo tengo dos Sthil la 451 y la 481 y la verdad es que cada día estoy más contento . Comodisimas de llevar , muy pocos problemas suelen dar de averías , respecto a la bara a mí no se me a soltado nunca el gancho , si es verdad que en la campaña suelo romper uno al año . Pero hechandole normalmente 60 días ¡ la 451 tiene 3 años y 0 problemas y la 481 con este 2 ,¡ aquí en mi pueblo se habrán vendido este año más de 200 . Se han hecho con el mercado
.
-
- Usuario experto
Voluntario. A mi nunca se me a dado el caso de que se afloje la vara, al contrario como dice mentesa alguna vez me ha sacado los colores para poder aflojar. Yo la 481 después de tres campañas y 0 problemas voy a llevarla a que le cambien la grasa. Y ya de paso recogeré la nueva , la 451.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto

Voluntario yo no le notó diferencia y el que te diga que le nota es mentira !este año está en oferta la 451 , si la compras no te equivocas seguro! Yo ya e probado con todas , master blok, alpina , cifarelli, bibrotec!, y dudo mucho q cambie ya dé sthil, a nosotros nos van muy bien, todos los años trabajan unos 20 días en la nuestra y otros 40 o más a destajo y estas no paran nadas más que para hechar gasolina y tan solo me han roto un tubo de escape por año y un gancho ! Respecto a las gomas yo las cambio en un minino, rajo la. Vieja con un cuchillo y la saco y la nueva le hecho un poco de Mistol y la meto con la mano sin herramientas ninguna!