Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario platino
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Hay un oficio que es el Showman-conductor-animador-locutor, que suele trabajar para romper el hielo, y reconducir al personal al objetivo deseado por el empleador. Si es un tipo de esos, seguramente llevaba peluca, y lo mismo el acento no es madrileño, sino argentino.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia escribió:Borja auditores en c/Catalina Mir 4 de Jaén.
¿Puede ser el titular un tal José Ángel Borja Banqueri...?.
Uy,uy,uy...
Foto sede:
Tiene pinta, lo conoces?
-
- Usuario platino
El apellido Banqueri, que no es muy normal,...si lo conozco, hubo una historias en un pueblo de Jaén, con un torero muy famoso, una finca impresionante, y sin descendencia, albaceas y etc., y hasta ahí puedo llegar, seguro que el Dioptrías sabe también. E igualmente ignoro si se trata de algún descendiente del tal Sr. Banqueri al que me refiero. Entre otras cosas porque no sé si Borja es nombre o apellido.
Ya preguntaré, pero de entrada no lo conozco.
La finquita: http://www.cortijoelaguelo.com/Conten2/ ... abj-e.html
Ya preguntaré, pero de entrada no lo conozco.
La finquita: http://www.cortijoelaguelo.com/Conten2/ ... abj-e.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
hay que tener en cuenta que en la unión tiene que haber un cacao difícil de digerir, pocas empresas estarán capacitadas para desentrañar esa maraña y llegar al fondo.. Lo que habría que averiguar es como se le ha adjudicado a esta empresa, borja auditores... Esta es una empresa fuerte que se dedica a hacer auditorías en muchas empresas y almazaras de Jaén, yo les he visto en varios sitios, en algunas cooperas que creo legales, y en otras que pienso que hay podredumbre, luego harán auditorías "a la carta", como todo el mundo..
Porque lo de las auditorías anuales es un cachondeo, la coopera busca y paga a su propio auditor-controlador, así cualquiera jjj
Eso en la ley de cooperativas debería haberse hecho como en los juzgados, una bolsa de peritos y se sortea, y al que se le pille en una mentira se le saca fuera, para así evitar amiguísmos y manipulaciónes de las cuentas ¿no?
Aquí, ya lo dije yo mucho más atrás, tocaba desde el primer día juzgado de guardia y que este hubiese intervenido y tomado el control, pero supongo que por la ley de cooperativas, las leyes mercantiles etc ese procedimiento debe ser lento difícil y quizás solo para empresas en quiebra... A ver si alguien que controle estos temas nos ilumina
Porque lo de las auditorías anuales es un cachondeo, la coopera busca y paga a su propio auditor-controlador, así cualquiera jjj
Eso en la ley de cooperativas debería haberse hecho como en los juzgados, una bolsa de peritos y se sortea, y al que se le pille en una mentira se le saca fuera, para así evitar amiguísmos y manipulaciónes de las cuentas ¿no?
Aquí, ya lo dije yo mucho más atrás, tocaba desde el primer día juzgado de guardia y que este hubiese intervenido y tomado el control, pero supongo que por la ley de cooperativas, las leyes mercantiles etc ese procedimiento debe ser lento difícil y quizás solo para empresas en quiebra... A ver si alguien que controle estos temas nos ilumina
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Hoy han cerrado al publico la seccion de suministros. Hasta hoy ha estado la herida esta sangrando
-
- Usuario Avanzado
¿Eso estaba previsto en los planes de actuación o son nuevas medidas complementarias?vanvino escribió:Hoy han cerrado al publico la seccion de suministros. Hasta hoy ha estado la herida esta sangrando
.
Efectivamente Mentesa son familia de ese banquero q tú mencionas q se salió a medias con la suya gracias a q finalmente algunos se arrodearon la chaqueta y se pegaron a él, pero ya hace mucho de aquello y al final se aparcelo la finca y compró mucha gente
-
- Usuario dorado
Me poneis los pelos de punta!yo pienso que en mi cooperativa pagamos un préstamo!y estaba mi padre apuntado!y a los 18años empecé yo el campo!pues tengo 32.y me imagino a ver si han sacado ellos mas prestamos y lo estamos pagando los socios!sin saber lo que estamos pagando!y lo del préstamo ahora cuando tengamos la junta voy a preguntar que que queda de préstamo!y eso que son 3pesetas o céntimos todos los años!pero así van ya 32años que yo sepa y sera mas!a una media de 5.5millones de kilos!imaginarse!
-
- Usuario platino
Las inversiones de Dcoop en la actualidad: 26 millones,...y entre otras, una bodega de 30.600 Tns. ¿No comprendo para qué adquirió las instalaciones de Fedeoliva...?.
http://www.laopiniondemalaga.es/municip ... 86278.html
Misión: No dejar un litro de aceite en poder de las cooperativas, ni fuera del feudo. Todo a Antequera.
¿Para qué personalismos o localismos,...estando el Duque en activo?.
http://www.laopiniondemalaga.es/municip ... 86278.html
Misión: No dejar un litro de aceite en poder de las cooperativas, ni fuera del feudo. Todo a Antequera.
¿Para qué personalismos o localismos,...estando el Duque en activo?.
Me he quedao blanco hoy. Esta mañana me he encontrao en el registro de la propiedad a dos pajaros volando, dos del consejo de la union, uno de ellos creo que es el secretario, con sobrecitos en las manos y conversaciones por lo bajini.
Tambien se comenta que ya han contratado agobados.
Van 10000 pasos por delante de los socios
Tambien se comenta que ya han contratado agobados.
Van 10000 pasos por delante de los socios
-
- Usuario Avanzado
Estarían "alzando" el ánimo.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
-
- Usuario platino
Se están quitando todos los bienes que sean susceptibles de ser embargados.
Jurídicamente hablando puede ser un presunto supuesto de "alzamiento de bienes", y tipificado como delito. Como bien ha expuesto de forma simplificada Tele.
El asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
Jurídicamente hablando puede ser un presunto supuesto de "alzamiento de bienes", y tipificado como delito. Como bien ha expuesto de forma simplificada Tele.
El asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
-
- Usuario platino
Vanvino:...¿aparte de los 41.6 millones por saqueo de los impositores y cuentacorrentistas,...se debe la cosecha pasada...no?. Es que no dicen nada de la cosecha, ni del agujero de la sección de suministros.
Si, faltan 13 millones del aceite. Las perdidas de 25 millones pienso que seran en parte de los suministros, anticipos ya incobrables y fallidos.mentesa_bastia escribió:Vanvino:...¿aparte de los 41.6 millones por saqueo de los impositores y cuentacorrentistas,...se debe la cosecha pasada...no?. Es que no dicen nada de la cosecha, ni del agujero de la sección de suministros.
Pero seguro que proximante salen mas perdidas, es de cajon, o estsn en el cajon
-
- Usuario Avanzado
Mente, esto es lo que dice elEconomista.es:
La situación no es fácil, porque las pérdidas han agravado aún más las dificultades de la compañía, que tenía un agujero en su sección de crédito de 41,6 millones de euros
Si las pérdidas son 25 kilos y el agujero de la sección de crédito 41,6 kilos, el total (salvo error) será de .......???????
El aceite, según la nota oficial, está sin pagar y sin cobrar totalmente.
La situación no es fácil, porque las pérdidas han agravado aún más las dificultades de la compañía, que tenía un agujero en su sección de crédito de 41,6 millones de euros
Si las pérdidas son 25 kilos y el agujero de la sección de crédito 41,6 kilos, el total (salvo error) será de .......???????
El aceite, según la nota oficial, está sin pagar y sin cobrar totalmente.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
-
- Usuario Avanzado
Actividad paralizada. ¿Y si la cope ya no estuviese "libre de cargas"?.
Hasta podría darse el caso de que hubiese beneficiados por la situación.
Todo son hipótesis
Hasta podría darse el caso de que hubiese beneficiados por la situación.
Todo son hipótesis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
ayer vi la ultima cartita, segun la auditoria "expres" de borja asociates, el agujero es 25, de los cuales 20 son para apechugar para la coopera y 5 seccion de credito.. lo gracioso es que les salen asi redondos, 20 y 25, como si lo hubiesen hecho a mocho jjj
claro, el personal que las vea venir de la junta, por si acaso está pasando los bienes a la familia, dentro de poco estarán como el presi, viviendo de lo que le den de comer los hijos, pobre criaturas jj
y lo gracioso de esto, es que un buen % de las cooperas de jaen tienen que tener mamoneos parecidos, aunque sean mas chicos claro
claro, el personal que las vea venir de la junta, por si acaso está pasando los bienes a la familia, dentro de poco estarán como el presi, viviendo de lo que le den de comer los hijos, pobre criaturas jj
y lo gracioso de esto, es que un buen % de las cooperas de jaen tienen que tener mamoneos parecidos, aunque sean mas chicos claro
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Es simplemente una cifra politica no tecnica, con la que estiman que pueden echar a funcionar ESTE AÑO. Mas alla, es un viaje en la nave del misterio...por decir algo.Firy escribió:..., el agujero es 25, de los cuales 20 son para apechugar para la coopera y 5 seccion de credito.. lo gracioso es que les salen asi redondos, 20 y 25, como si lo hubiesen hecho a mocho jjj
Y ya cuando este todo el mundo encadenado ante notario en la bodega de este titanic, si la cosa no mejora sola mediante magia potagia, ya vamos sacando mas perdidas si eso... Y a galeras a remar
-
- Usuario platino
Entonces 25 + 41.6 + 13 = 79.6 milloncejos de nada.
25 millones es lo que necesitaba la coop. para echar a andar este año, y patadón hacía delante, luego Dios dirá.
Los desfalcos tienen la virtud de ir haciéndose más grandes con el tiempo.
Pues mucho me temo que hasta que no salga el delincuente, apechugan socios, y la cebolla no es moco de pavo...más de 13.000 millones de pesetas.
25 millones es lo que necesitaba la coop. para echar a andar este año, y patadón hacía delante, luego Dios dirá.
Los desfalcos tienen la virtud de ir haciéndose más grandes con el tiempo.
Pues mucho me temo que hasta que no salga el delincuente, apechugan socios, y la cebolla no es moco de pavo...más de 13.000 millones de pesetas.