Que tractor elegir

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Que tractor elegir

Mensaje por Valentin31 »

Lo que son es demasiados euros,un zambo de 3150 su precio real de mercado anda los 5-6000 euros con esas horas, y el mf poco mas.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Pues esos masseys no he visto ninguno por aqui, pero los 3125 datatronic o algo parecido eran de lo peor que han fabricado. Mira otras opciones que tienes para elegir
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Valentin31 escribió:Lo que son es demasiados euros,un zambo de 3150 su precio real de mercado anda los 5-6000 euros con esas horas, y el mf poco mas.

Que su precio sea 5-6000 euros no lo discuto,tanto en este como en otros casos,pero yo por mas que miro no veo tractores en ese precio,a no ser tractores de simple traccion y.....

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ni yo.y me pegao 3 meses mirando hasta debajo de la cama.
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

en agriaffaires, hay un Ford 6610 doble tracción en la rioja por 6000E, no parece estar mal y el precio tampoco, aunque a veces lo barato sale caro.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Todo es cuestión de buscar, si fusesemos a pagar siempre lo que nos piden por todo, íbamos a ir mal....
carsier
Usuario medio

Mensaje por carsier »

Para esa extension sale mejor alquilar.
Si sumas horas, uno nuevo no lo amortizas en 20-25 años.. y luego sumale mantenimientos

En milanuncios el precio de los tractores esta sobrevalorado..un 25% en general. pero si cuela cuela.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

ivanpadill, si me permites te doy mi modesta opinión,aqui hay gente que cultivan muchísimas hectáreas según dicen y les parece que lo que tu tienes no merece la pena. Y o creo que tienes que pensar que es lo que mas beneficio te da de esos 3 cultivos y comprar un tractor que este mas o menos bien para lo que mas te rinda, sabiendo la anchura de tractor que necesitas. Si la explotación tiene laderas peligrosas busca un tractor ancho y seguro
Responder