El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Buenas tardes hoy estuve dando vuelta por los viñedos y si por la zona de valencia van mas menos por hay
Te comento yo uno de los tractores que tengo es un case y hace unos años mi padre se le tumbo rompiendo todos los cristales de la gabina
pedi presupuesto en la case y horror mas dinero que costaba nueva
fuy a una carpinteria metalica que me hizieron marcos para todos los cristales y les puse cristales de seguridad estandares me supuso un ahorro de un 50%y ahora cuando se rompe un cristal por muy poquito diner se cambia y como si nada
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Como lo haceis para colgar las fotos.Os queria enseñar las mias pero no se como hacerlo a ver si alguien me lo explica Gracias
SaludosPsll2007-08-14 11:35:20
Si es para pajaros y a mi me va bastante bien,lo que tienes que cerrarla bien porque si dejas agujeros aveces entran por ellos,yo lo cierro en el segundo hilo.
Saludos
Tiene un poco de trabajo, pero como yo no tengo gran extención de viña y es para consumo propio lo puedo hacer, si es una gran extención de viña comprendo que no se haga,pero si no la pusiera no recogeria nada, a qui de mirlos y pajaros pequeños que se ponen dentro de las matas hay desastresconozco unos amigos que no la ponen y lo tienen negro para coger uva sana.
Aqui ponen cañas con botellas de plastico en la punta y un cd virgen, yo no pongo nada, nunca me han dado problemas los pajaros, los que ponen las cañas solo las ponen en viñas emparradas, atadas al poste
Que tipo de repelente hay ,porque donde vivo no venden y donde se vende ¿es efectivo, es toxico para las personas,altera la fermentacion y cuantos dias de seguridad nesecita? Espero tu respuesta.
Saludos