Valtra
Re: Valtra
no tengo tanto presupuesto, compro este de segunda mano.pensando que puede ser versátil. las distancias a recorrer serian cortas pero lo del carro ya se vera. lo del vario ..no lo se? el que compro cambia 5 velicidades en carga ..creo que esta bien ? no? ...tu con el N 141 que trabajos extremos haces? ..cojo el de 4 cilindros por la mayoría de los trabajos serán de media potencia y creo que este gasta menos.
lo del vario no s? es N 163 cambia 5 velocidades en carga, lo del carro no es lo principal y además no se si llegara, la mayoría del trabajo va a ir a media potencia y me dicen que con 4 me dicen gasta menos ...esa es mi duda ...coger 6 o 4 cilindros ...he pensado que si los de sisu hacen tractores de ahsta 300 cv con 6 cilindros ,por que ..no puede haber uno de hasta 170 con 4.. aun y todo tengo dudas Tu que trabajos haces con el 141
lo del vario no s? es N 163 cambia 5 velocidades en carga, lo del carro no es lo principal y además no se si llegara, la mayoría del trabajo va a ir a media potencia y me dicen que con 4 me dicen gasta menos ...esa es mi duda ...coger 6 o 4 cilindros ...he pensado que si los de sisu hacen tractores de ahsta 300 cv con 6 cilindros ,por que ..no puede haber uno de hasta 170 con 4.. aun y todo tengo dudas Tu que trabajos haces con el 141
Yo con el 141 hago todo lo necesario en cereal de secano y la verdad encantado con el.es el hitech pero con 3 velocidades no 5.
estorque ..eres de Zaragoza ..de donde?