PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Bikerdream »

Y que subvenciones son esas? Porque yo solo pillé la miseria de 15000 € cuando me incorporé en el 2002
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Bueno pues cuando estuve viendo el tractor estaba conmigo un primo mio que se quedo un poco paya cuando nos dijo el precio,pues se acaba de comprar un camion mercedes 630 o 650 no me acuerdo,chasis cabina le ha costado 129.000 euros y asi nos va,es que pesa cinco mil y pico kilos dice el vendemotos,el hierro de ese tractor no se,lo fundiran en la nasa porque vamos.
Martimo
Nuevo usuario

Mensaje por Martimo »

No se que decir ya , hay quien dice que si te ven interesado te van a hacer mejor precio , o que si negocias 2 o 3 años conseguiras bajar el precio , lo que yo haria es ir de frente y decir mira este tractor se de alguien que lo ha comprado a tal precio y no perder el tiempo negociando un precio desorbitado que se han inventado ellos y empezar a negociar a partir del precio conocido y si les sienta mal que se jodan , hay muchas marcas para mirar, y alguien tendra ganas de vender
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Je je,pues pruebalo Martimo,y despues nos cuenta!!
No hay que olvidar,que aunque desorbitados,los precios los ponen ellos,y decirles eso es una probocacion grande. Hay que ser mas sutil,y con decir que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad,si quiere vender,ya vendra a buscarte y bajara el precio.
Y creo que ahi esta el kit de la cuestion: QUE EL VENDEDOR VENGA A BUSCARTE. Por que si es al reves,mal vamos.
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

exacto que el conprador vaya a buscarte. y comprar sin k se vea k uno lleva muxas ganas o tiene prisa:si no los vendedores huelen la carne y kieren hacer sangre
Obispo36
Nuevo usuario

Mensaje por Obispo36 »

Hoy me ha visitado el vendedor de case.estuve hace dos semanas en su concesionario preguntando por un maxxum 140 de 6 cilindros y hoy me viene con un presupuesto de un puma 150...que es que el tractor que pregunte yo hasta primeros de año no se vende y de precio se va disparar.que me saldria mejor el puma.
Puma 150 muticontroller,4 mandos electrohidrulicos,suspension en eje y abina,climatizador....75.000€ + iva.Que os opinais???
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

pues lo veo caro: con ese precio tienes un 6155m bien equipado.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Pues yo prefiero un case que un M
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

los nuevos m llevan el mismo motor k los r: y puedes ekiparlos muy bien;ya montan suspension en cabina. k en los anteriores no. y buen cambio opcional.informaros bien.
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

y los hidraulicos del m son los mismos del r
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

y los 155 caballos del john deere son 155 caballos.no ponis como en otras marcas
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

Dyland escribió:
julius8oo escribió:pues lo veo caro: con ese precio tienes un 6155m bien equipado.
Por 78.700 € (IVA incluido) se ha comprado un JD 6155 M a primeros de septiembre. El más básico en un concesionario de Aragón, por supuesto que nuevo.
pues me parece muy barato: yo manejo 730000 sin iva yya tope de equipacion. conn el cambio superior
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Eso de que los john deere tiran más que las otras marcas ya no se lo traga nadie
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

yo lo k veo: tira mas k un new holland, ymas k un fendt. de echo en el concesionario de fent me recomendaron uno de 170, 180 pork el vario resta unos 20 cv
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

Anj1880 escribió:Eso de que los john deere tiran más que las otras marcas ya no se lo traga nadie
con un chisel un trailla, es decir, los trabajos de fuerza los caballos son autenticos. Si el tractor lo kieres para remolcar cualkiera vale:
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Bueno cada uno puede opinar lo que quiera pero no creo que las diferencias de tiro a igualdad de pesos y Neumaticos sean muy grandes y en cuanto al consumo los modelos grandes de Jonh deere irán bien pero los viñedos son una ruina gastan una barbaridad
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Julius,has entrado muy fuerte y te van a dar por todos los lados!!
Para empezar,ni los JD son tanto,ni los demas tan poco.
Que a ti te encantan,pues muy bien,y que casi todos los que tienen JD jamas compraran otra marca,pues tambien me parece bien,pero tambien hay muchos que los odia,y que estan hartos de escuchar lo que tu dices,y que nadie es capaz de demostrar.
Yo trabajo con 5 marcas de tractores,sobre todo JD, y no termino de verles la gracia!!
javiro
Nuevo usuario

Mensaje por javiro »

buenas yo pienso igual que tu , que a igual potencia la diferencia de tiro es muy poca y te hablo porque tengo dos marcas y apenas si lo noto otra cosa es la fiabilidad y el consumo y el gusto de cada cual de todas formas todas las marcas tienen alguna serie mala o con algun fallo por eso creo que el que se cierre solo con una acaba pagando mas de lo que vale de todas formas los precios estan sobre valorados en todas .
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Mientras no haya mercado libre como en los coches y cada uno pueda comprar el tractor donde le de la gana los concesionarios ganaran lo que quieran en cada venta
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

julius8oo escribió:y los 155 caballos del john deere son 155 caballos.no ponis como en otras marcas

Tengo que discrepar y discrepo.

El 6R 155 da 155 caballos o alguno más con la gestión de potencia, boost o IPM (Intelligent Power Management), y sólo están disponibles a velocidades superiores a 15 km/h.
A velocidades inferiores a 15 km/h el 6R 155 ofrece las siguientes potencias:

130 HP a velocidad nominal 2100 rpm.

140 HP a 2000 rpm.

151 HP a 1700 rpm.

Así que los caballos son algo tímidos y les cuesta aparecer.....
El campo verde y el cielo plomizo.
Responder