Valtra
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Re: Valtra
No era ese el enlace que queria poner. Usa el buscador,hay unhilo que se llama:Que opinais de los tractores Valtra
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario medio
Me gusta mas el hitech....o el h5....pero no se si en el 163 esta disponible ese cambio
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tractores con mucha tecnología.
Hay que tenerlos en cuenta a la hora de comprar.
Hay que tenerlos en cuenta a la hora de comprar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
mejores modelos de un rango de 120 a 150 cv ..???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
sabeis si es facil montarle la tdf delantera a posteriori a un valtra ....?? e segunda mano ...???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Hello pistaa:
No creo tengas problemas en montarle una TdF delantera a un Valtra.
Te aconsejo te informes en un concesionario, para estar más seguro, ya que cada marca tiene su manera de equipar a sus modelos.
Se supone que una marca como Valtra, estará preparada por si sale alguna posibilidad en montarle la TdF.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
es que no me fio mucho de los vendedores ..jejje a priori todo son ventajas ..luego empiezan que si esto ..que si lo otro ...jejejje
un tripuntal se que no hace falta na de na ..el eje de la tdf delantera ..son palabras mayores ...
por ciero tengo un claas que me venden de un conocido , que si pudiera montarle la tdf delantera le compraba .. ya que es de mucha confianza ..pero ni lso mecanicos de claas , me han sabido responder ...¿¿?? simplemete dicen que es mejor traerlo de fabrica .. no sa joio ...
un tripuntal se que no hace falta na de na ..el eje de la tdf delantera ..son palabras mayores ...
por ciero tengo un claas que me venden de un conocido , que si pudiera montarle la tdf delantera le compraba .. ya que es de mucha confianza ..pero ni lso mecanicos de claas , me han sabido responder ...¿¿?? simplemete dicen que es mejor traerlo de fabrica .. no sa joio ...

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Je je que bueno Pistaa, esto de los vendedores a veces parecen de chiste.
Sobre el tripuntal, te aseguro que si hace falta, al igual que la tdf delantera. Vale la pena que el tractor lo tenga, no sabes nunca en que te puedes encontrar.
Sobre el Claas de tu amigo, si es de confianza, lo que haría es preguntar a los de la marca, a ver que te dicen. Supongo que si se podría montar, pues he visto Claas con todo este equipo.
Otra cosa son los cambiadores de piezas, si es que se empeñan en hacerlo, pero de concesionarios los hay en todas partes.
Particularmente prefiero Valtra.
Sobre el tripuntal, te aseguro que si hace falta, al igual que la tdf delantera. Vale la pena que el tractor lo tenga, no sabes nunca en que te puedes encontrar.
Sobre el Claas de tu amigo, si es de confianza, lo que haría es preguntar a los de la marca, a ver que te dicen. Supongo que si se podría montar, pues he visto Claas con todo este equipo.
Otra cosa son los cambiadores de piezas, si es que se empeñan en hacerlo, pero de concesionarios los hay en todas partes.
Particularmente prefiero Valtra.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
He visto un Valtra T 194 color blanco perlado y es precioso.
Si es igual de bueno que bonito....
Si es igual de bueno que bonito....
Acapulco es una variedad de cebada.
como es que estas tan interesado en el valtra,, no te gusta ya el case?? je,je
por mi zona en muchos km a la redonda no se ve ni uno,, no se si es que no tiene concesión o que,, esta marca pertenece a agsco???
por mi zona en muchos km a la redonda no se ve ni uno,, no se si es que no tiene concesión o que,, esta marca pertenece a agsco???
-
- Usuario experto
Claas330 escribió:como es que estas tan interesado en el valtra,, no te gusta ya el case?? je,je
Una pregunta: Cuando sales de casa, ¿no miras a una mujer bella?
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Nuevo usuario
Por aquí an echo una prueba de tractores VALTRA probaron un T235,t295 y un S324 ,para mi son unos tractores bastante buenos y manejables ya veremos a la larga el resultado que dan y las ventas que consiguen pero la primera impresión a sido buena

cada cosa en su lugar,, o me quieres comparar una mujer bella con un tractor?? je,je. no se nada de esta marca,, ni conozco ningún tractor de esto entre mis clientes,, tan solo e visto alguno en la feria,, pero la verdad es que no me han llamado la atenciónAcapulco71 escribió:Claas330 escribió:como es que estas tan interesado en el valtra,, no te gusta ya el case?? je,je
Una pregunta: Cuando sales de casa, ¿no miras a una mujer bella?
Hola a todos: estoy pensado en compra un valtra N 163 de segunda mano .quisiera saber si alguno conocéis información sobre este tractor , es de 4 cilindros y tiene hasta 170 cv. a mi con 140 cv me vale pero he prefiero tener algo ms de potencia .y cuando trabaje a media potencia ahorre combustible. se que este modelo es algo nervioso...y el motor no va tan redondo como los de 6 cilindros ...alguno sabe algo mas?
Buenas,si necesitas 140cv,para que comprar uno de 170?.Yo tengo un N141 y sacan el máximo par sobre las 1500rpm.Van más que ssobrados.el único inconveniente es que al ser más cortos de morro con aperos muy pesados(Kverneland 5 reversible o chisel) y cuestas.al levantar casi se pone a dos ruedas.Yo quiero comprar más contrapesos para evitar eso.Por lo demás,lo dicho si con 140cv tienes bastante,no te metas en más.Es mi opinión.ahora tú decides. 

muchas gracias .es el N 163 y va con contrapeso en el tripuntal delantero, me tengo la tierra muy arcillosa .quería desfondarla para sembrar alfalfa ..tb quiero poder comprar en el futuro próximo comprar un carro autocargardor, según responda comprare de una capacidad de carga u otra..el N 163 es de uno que lo vende de 2 mano y aun eso de ande o no ande caballo grande no me gusta ...por el pienso es importante...cuantas horas llevas ?
veo que eres de Zaragoza ..yo tb . de done' yo de Ejea
Yo me iría para esos trabajos a uno de 6 cilindros con la misma potencia o un fendt 718 o un Valtra t144 pero si luego lo vas a usar para trasporte sin duda fendt por la comodidad del bario