Claas axion 830

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Claas axion 830

Mensaje por PIONIER »

¿ Necesitas un cambio continuo?. ¿Cual te gusta más a Ti?.
Defiendo a quien me defiende.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

traes el claas y con la diferencia le compras "ropita"
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

La publicidad de las marcas de tractores nos ha convencido a los del agro de que necesitamos una transmisión continua.

A veces no logro entender cómo se amortizan tractores de elevados precios en la actualidad con los bajísimo precios que tienen nuestras producciones.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Avila escribió:Estoy mirando de segunda mano el claas axion 830 nuevo y el jd 6215R ambos con cambio vario
Anda sobre 10000 euros más caro el jd
?cual seria mejor elección?

Dirás cambio continuo, Vario es de Fendt.
Estate alerta en segunda mano, a veces hay sorpresas.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

PIONIER escribió:¿ Necesitas un cambio continuo?. ¿Cual te gusta más a Ti?.
Como gustarme más el jd pero es más dinero y 15 cv menos
Lo del cambio continuo no es q sea necesario, es casi por probar otra cosa
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Las transmisiones continuas siguen sin convencerme.
No voy a negar su comodidad y su versatilidad.

Pero su mayor coste de adquisición y su pérdida de potencia a las ruedas (dicen que es pequeña y asumible) son desventajas a tener en cuenta.

Con la oferta actual de transmisiones mecánicas con cambio bajo carga que hay en el mercado hay muchas posibilidades de elección para que el tractor se adapte bien a lo que necesitamos.
Con franqueza, tanto un John Deere como un Claas tienen transmisiones convencionales que ofrecen buenos niveles de comodidad, versatilidad, potencia transmitida a las ruedas y fiabilidad. John Deere además permite elegir entre al menos dos cajas mecánicas diferentes.

Pero hay que respetar los gustos de todo el mundo.

Entre las opciones que tú barajas me gusta el Claas por su nuevo motor FPT y el John Deere porque es ir a lo seguro.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Voodoo escribió:La publicidad de las marcas de tractores nos ha convencido a los del agro de que necesitamos una transmisión continua.

A veces no logro entender cómo se amortizan tractores de elevados precios en la actualidad con los bajísimo precios que tienen nuestras producciones.
Amen!!!
Porque somos tontos!!!
Que facil es generarnos necesidades joder!!.parece que nos va la vida en tener lo ultimo e ir al bar y a la coop.a decir que he echo, he labrao esto en tantas hora.como si con el precio que llevan los produtos tubiera mucha importancia terminar de sebrar dos dias antes.y al precio que sea, porque claro"con lo que trabajo me hace falta"".segun me han dicho!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

katrall escribió:
Voodoo escribió:La publicidad de las marcas de tractores nos ha convencido a los del agro de que necesitamos una transmisión continua.

Amen!!!
Porque somos tontos!!!
Que facil es generarnos necesidades joder!!.parece que nos va la vida en tener lo ultimo e ir al bar y a la coop.a decir que he echo, he labrao esto en tantas hora.como si con el precio que llevan los produtos tubiera mucha importancia terminar de sebrar dos dias antes.y al precio que sea, porque claro"con lo que trabajo me hace falta"".segun me han dicho!!
+1
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

katrall escribió:

Amen!!!
Porque somos tontos!!!
No, terminar de sembrar dos dias antes no tiene importacia para el precio pero si para ir al bar =)) =))
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

algún forero con un axion serie 800 q pueda contar su experiencia con este tractor
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Verdamarillo escribió:
katrall escribió:

Amen!!!
Porque somos tontos!!!
No, terminar de sembrar dos dias antes no tiene importacia para el precio pero si para ir al bar =)) =))
Ya te digo!!
El otro dia en la cerveza tipica despues de una reunion, parecia un concurso de " yo con el mio" y a la pregunta..si este año que ha habido una cosecha buena no hemos ganado un chavo.cuanto perderemos el que viene si yo muy pocas veces he visto dos buenos años seguidos?? A si que ojo la letra del cacharro..les cambiaba el color de la cara.
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola, que precio lleva el claas axion 830 con cambio variable.
Responder