6920s

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alemorecar
Nuevo usuario
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2007, 15:44

Mensaje por Alemorecar »

tengo un john deere 6920s que hecha muchas ponpas de humo al engancharle la alpacadora y no sabemos de lo que es.Por fabor si alguien sabe algo que lo diga gracias.
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Pues como tu dices, sera porque es una m***???
Nothing runs like a deere
Gadafi
Usuario medio
Mensajes: 149
Registrado: 12 Oct 2006, 16:12

Mensaje por Gadafi »

yo he visto un 7710 k lleva una empacadora grande, k cuando da el pistonazo la empacadora, hecha la bufarada de humo,
Carlillosfuente
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2007, 23:34

Mensaje por Carlillosfuente »

pues sera de eso por que yo no se de lo que es ni los mecanicos tampoco pero le enganchamos el otro tractor mas chico y no echa humo a lo mejor será que el tractor tenga algo malo.
Pirola
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2007, 15:13

Mensaje por Pirola »

lo ha hecho de toda la vida? puede ser que tengas un problema de inyección, es common rail? los common rail llevas inyectores electronicos, intenta hacerle una limpieza de inyección, hay productos muy buenos, informate.
Responder