Después del "MEIN-KAMPF" que se ha convertido en el libro más leído en Alemania durante los últimos meses, llega "ACHTUNG PANZER" (traducido Atención Tanques).
Una historia que se desarrolla en el verano del 2016, en un pueblecito de costa, donde los tanques...pero de cerveza, son los protagonistas.
Una lucha l,oralista entre bandos para medir la supremacía. Todos lo valen, los turistas, y el propietario del bar. El ambiente se va caldeando progresivamente a golpe de tanque y tapita, hasta que llega la cuenta y se produce el detonante del conflicto.
Pero en un intento de diplomacia l,orealista, el propietario del bar recula, y decide únicamente paguen los 15 tanques de cerveza...a precio de Rochefort belga.
Los ánimos parecen calmarse, pero al grito de "me kago en los muertos de tu madre", el tufo a picastoste churrascado invade el ambiente, y la lucha se torna inevitable.
Y el conflicto que tarda en fraguarse horas, se soluciona en dos segundos a golpe de cerveza, puntos de sutura y hospital.
Pero como en toda guerra, el bando perdedor tiene que reparar los perjuicios originados, 3000 euros de caja en unas horas, tienen la culpa.
¡Cuidado con los tanques!.
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... s%E2%80%9D
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.