Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
zamarbu
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por zamarbu »

El k110 no llega ni potenciandolo al par maximo que aguanta la zf 7100,por lo que el k 420 no deberia de dar tampoco ningun problema,otra cosa son los modelos mas potentes que lleven esa transmision,de todas formas no creo que sea un problema generalizado,todas las marcas meten en algo la pata aunque estoy de acuerdo con Juli en que si lo fabrica otra empresa no deberia culparse a la marca del tractor ya que SDF le marca el producto que necesita a la marca fabricante (Zf) y debe ser el fabricante el que debe estudiar el diseño que mejor se adapte.
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Zamarbu, pues no llegará al par máximo que aguanta, segun catalogOs la zf7100 aguanta 520NM, Y el k110 da 418NN, pero porqué entonces tantas quejas de los k y las cajas de cambio?.
Por cierto, dentro de las zf7100, hay variantes que por lo que me dijo un mecanico, solo varía el eje de salida del cambio, la del k110 es la 7119, la del k100 es la 7117 y la del k120 es la 7120, y de los nuevos modelos hasta 140 cv en 4 cilindros siguen montando la misma creo, en version 7124 creo, no sé si llevará mas modificaciones que hagan que aguante.
Que pena, con lo vien que va el agrotron si no se rompiese......el mio tira de 4 kvernelan reversibles como un animal.en la 4H del grupo Campo a 1700rpm a 8,5k/h tierra media, y en la fuerte en 1 L grupo carretera a 7,5k/h a 1700rpm
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Juli19 escribió:
Valentin31 escribió:De los ingenieros de SDF me creo cualquier cosa visto lo que hacen....
Y de los de ZF,te fias??
La serie 5,que sustituye a la serie K,lleva cambio SDF y esta dando mucho mejor resultado que la ZF.
De ninguno, nunca me ha gustado como trabaja ZF aunque lleven fama de buenos, es como Bosch, mucha fama pero en la practica problemas.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Yo hasta ahora no tengo queja del mio,tiene 5000 horas y no sabe lo que es el taller,esperemos que siga asi,el mio tira muy bien tambien,yo lo llevo con cuatro vertederas Quimel de ballesta a la misma velocidad que tu y va muy bien,yo tengo un K110.
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Y cuanto par aguanta la zf7200..??
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Pues si la 7100,debe aguantar mucho mas par del que rinden esos motores,solo cabe decir,que ZF no ha dado a sus componentes la calidad que debia.
Y como dicen mas arriba,ES UNA PENA,por que es un tractor que gusta,y de buen consumo.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

El par maximo que aguanta la 7200 lo desconozco pero debe de ser elevado,el agroton m650 la monta y son 190 cv.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí tenéis fotos de la presentación de la nuevas series 6 y 7. Son de hace unos días en Toledo.

http://www.twins-farm.es/2016/10/deutz- ... s-6-y.html

Imagen
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

https://youtu.be/3vfM0XOZ3II

Aguantan realmente estes agrotrones esto??? En un m640 de 170cv. En la descripcion pone 240hp y 900nm.. se puede ver que va a unas 1500 rpm y a 15km/h con ese apero
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre, el rastrojero que lleva es de 3 metros, no es nada del otro mundo y esas tierras del norte de europa son suaves...con 170 cv se lleva de sobras y si lo han repotenciado , pues aun ira mas holgado.
Evidentemente las mecánicas no son para hacer esos inventos si vas a hacer tirar duro al tractor, pero alla cada cual.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Yo tambien estuve probando la nueva serie en Toledo,probe con los rastrojadores y la grada,el 6185 el rastrojador lo llevaba bastante bien,tengo que decir que la profundidad estaba limitada con el rulo trasero y la tierra era muy arenosa,las gradas eran bastante grandes y pesadas,estaban montadas en un 7250 que tiraba bien de ellas aunque tambien las tenian limitadas en profundidad.Los aperos eran de marca Amazone.
Los tractores me causaron muy buena impresion en todos los aspectos aunque solo el tiempo y el trabajo dira si dan problemas o no.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

[quote="TwinsFarm"]Aquí tenéis fotos de la presentación de la nuevas series 6 y 7. Son de hace unos días en Toledo.

[img]https://4.bp.blogspot.com/-zpOYNTLHsi8/ ... 0_0740.JPG[/im
Buenas TwinsFarm,he estado mirando las fotos que has subido al blog,estuvimos juntos en la presentacion en Toledo,salgo en varias de ellas,yo fui con Agricola Corbacho.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

zamarbu escribió:
TwinsFarm escribió:Aquí tenéis fotos de la presentación de la nuevas series 6 y 7. Son de hace unos días en Toledo.

[img]https://4.bp.blogspot.com/-zpOYNTLHsi8/ ... 0_0740.JPG[/im
Buenas TwinsFarm,he estado mirando las fotos que has subido al blog,estuvimos juntos en la presentacion en Toledo,salgo en varias de ellas,yo fui con Agricola Corbacho.

Nosotros no pudimos ir. Nos las ha pasado un amigo.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Ok,estuvo bien y pudimos probar los tractores todo el tiempo que quisimos.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Buenas compañeros, vendo cultivador vibroflex marca Revilla, 16 brazos con rodillo, brazos y ballestas marca Kongskilde.
Solo una temporada de uso, estado impecable, se puede ver sin ningun compromiso, si os interesa a alguno o a algun compañero o amigo vuestro decidmelo por privado. Gracias.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Buenas noches compañeros, me despido de vosotros por una temporada, gracias por todo.
Si en todo este tiempo he molestado a alguno de vosotros rogaria que me disculpara ya que nunca ha sido mi intencion.
Lo dicho: gracias por todo y disculpas si alguno se sintio ofendido. Un abrazo para todos.
Pd: intentare escribir lo antes posible.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Esperemos que así sea.
Mucha suerte por ahí zamarbu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JOSEANGARCIA
Nuevo usuario

Mensaje por JOSEANGARCIA »

BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTE FORO. ESTOY VIENDO UN DEUTZ 5120 C ALGUIEN CONOCE ESTE TRACTOR. SABEIS SI ESTA DANDO ALGUNA PEGA. ES UN DEUTZ AUTENTICO, O ES UN INJERTO CON SAME. GRACIAS UN SALUDO.
JOSEANGARCIA
Nuevo usuario

Mensaje por JOSEANGARCIA »

Lo que me gusta de este tractor del deutz 5120 C, es que no lleva filtro de particulas ni urea. lleva un catalizador. y me lo dejan por 58000 euros con iva y matriculado, en un concesionaria de toledo, Si alguien me pudiese hablar de este tractor se lo agradeceria, antes de hacer la operacion con el concesionario.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

JOSEANGARCIA escribió:BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTE FORO. ESTOY VIENDO UN DEUTZ 5120 C ALGUIEN CONOCE ESTE TRACTOR. SABEIS SI ESTA DANDO ALGUNA PEGA. ES UN DEUTZ AUTENTICO, O ES UN INJERTO CON SAME. GRACIAS UN SALUDO.
Motor Deutz,pero lo demas es Same. Ya llevan un tiempo en el mercado y no se escuchan malos comentarios,pero ese precio es muy caro,y eso que esta a punto de ser renovado por la serie nueva,que ya utiliza adblue.
Responder