Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz

Mensaje por jorgepalaci »

En casa hay dos y la verdad es que va muy fina la suspensión, pero necesita de mantenimiento. Por el bien del que tenga uno que la engrase bien y el tornillo donde va el engrasador hay que apretarlo de vez en cuando y si se parte cambiarlo enseguida porque es el que sujeta el eje y allí van unos casquillos de naylon. Luego lleva otro engrasador en el eje de la transmisión debajo del motor, a la salida de detrás que yo se de uno que no lo sabia que estaba y le doblo hasta el eje y no cuesta nada engrasarlo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

La suspensión de los nuevos de ahora no se parece en nada a la de los anteriores.....y a mejorar no han ido, prueba de ello, el famoso video de YouTube.
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Pois yo creo que ese video que mencionas en el que sale un ttv 7250 lleva la suspension antigua
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Yo también, los nuevos llevan el balancin debajo del motor y las botellas hidráulicas a la altura de los contrapesos como los sames rubin
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

La serie nueva lleva los cilindros delante del eje,los cilindros van sujetos a un balancin que pasa por debajo del eje y termina acoplado al bloque del motor,el balancin tiene unos 80-90 cm de largo,efectivo es muy efectivo,funciona muy bien,en los modelos anteriores lo desconozco ya que no ha probado ninguno.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Entonces es que ahora han vuelto al sistema mas antiguo de suspensión. Los últimos tractores que vi en la feria de Solsona hace tres meses eran uno negro y otro verde de la serie 6 y 7 y llevaban la chapuza de suspensión del video famoso,es decir, el balancín debajo del motor, después las botellas y al final el eje colgado a la punta. La suspensión que nombráis con el eje montado en medio, es la primera que pusieron, el mio es del año 2000 y la lleva asi y sin problemas, lo que no entiendo ni entenderé jamas es la mente retorcida del que una suspensión que funcionaba sin problemas, se le ocurrio hacer esa chapuza, peligrosa y que es imposible que pueda funcionar pues no hace falta ser ingeniero para verlo, solo basta con tener dos dedos de frente.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Yo es que la serie anterior no la he visto,he visto la serie nueva por eso dije que me parecia muy robusta,de hay el motivo de preguntar el problema que tenia la suspension,el sistema que montan ahora parece bueno y fiable aunque solo el tiempo lo dira.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El sistema que ponen ahora es el mismo que ponían en el año 1998, asi que fíjate si esta probada......lo que no entiendo, el porque de la chapuza que hicieron despues
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Algun lumbreras que intento descubrir America sin saber que ya estaba descubierta.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Buenas noches compañeros,hay algun sitio en el foro en el cual se anuncie maquinaria agricola de segunda mano?,quiero quitarme un cultivador vibroflex con una campaña.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Busca un post que se llama Trueque de maquinaria
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Ok,muchas gracias.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Dyland,buenas noches,he respondido a tu mensaje lo que no se es si te ha llegado,me sale en bandeja de salida pero no en enviados
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Mi agrotron k110, me funde el fusible de las luces de posicion izquiedas y las luces del cuadro, que es común, me lo ha hecho de repente de ir bién, a dar las luces anoche y fundirse, puse uno mas grande de 10, el anterir era de 7.5, y me lo funde casi de inmediato. Alguna idea de que puede ser y como se puede buscar la averia que imagino será una derivacion a masa, una cosa que aprecié, esque con las luces antes de fundirse hacía interferencias la radio.
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

algun cable pelado
deutz_mk3
Nuevo usuario

Mensaje por deutz_mk3 »

hola buenas,
tengo un 115 mk3 con 10000 horas y va de lujo, el unico problema que dio fue el aire acondicionado y alguna pijadilla (cambiar los botones de la aleta de encender la toma de fuerza y subir y bajar los brazos)
por lo demas ningun problema, tira muchisimo y consume poco

tambien tengo un k 420 profiline y este si ha dado problemas:
a las 3500 horas se le jode la gama L y ahora a las 5000 rompe palier derecho trasero
tambien he de decir que consume muy poco

queria saber si alguien tiene estos modelos y que problemas le han dado

gracias
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Cuida el cambio del 420,por que esta dando muchos problemas de calidad de materiales,pero casualmente y que yo sepa,solo en los k420 y no en los k100,que era como se llamaban antes.
Y lo del palier,no es roto,si no que se gastan las estrias,y que seguramente el izquierdo este al caer.
deutz_mk3
Nuevo usuario

Mensaje por deutz_mk3 »

pues a mi en el taller me dijeron lo contrario, que eran los k viejos los que estaban dando problemas. es mas cuando se le jodio al mio la L habia un k 110 con el mismo problema alli.
el mio es de los primeros k 420 que sacaron, es de 2008, quizas tenga algo que ver
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Es igual que este?
Adjuntos
Screenshot_20161031-10150901.png
Screenshot_20161031-10150901.png (316.6 KiB) Visto 909 veces
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »