SE PUEDE QUITAR LIMITE DE 43 km/h
Re: SE PUEDE QUITAR LIMITE DE 43 km/h
Je, je, je
https://www.youtube.com/watch?v=gOh3WV6LJaQ
https://www.youtube.com/watch?v=gOh3WV6LJaQ
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El señor primerizo, tan agudo e irónico como siempre.
Raro seria que no pusiese su sello.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Hombre, si usted provoca primero es normal que se la devuelvan, dice el refrán que donde las dan las toman, jejeje...Manu1946 escribió:El señor primerizo, tan agudo e irónico como siempre.
- Manu1946
- God of Agroterra
Donde ve ud la provocación señor MasoMenos?. Simplemente es un vídeo como el del señor primerizo.MasoMenos escribió:Hombre, si usted provoca primero es normal que se la devuelvan, dice el refrán que donde las dan las toman, jejeje...Manu1946 escribió:El señor primerizo, tan agudo e irónico como siempre.
Antes de nada Sr, Manu, gracias por los piropos, eso si, aclarar que en ningún momento pretendí ser irónico, simplemente mostrar una evidencia, que a mi personalmente me hizo la misma gracia, que a usted su vídeo, no veo en este caso la razón de que usted hable de ironía, cuando la evidencia esta clara...................Manu1946 escribió:Donde ve ud la provocación señor MasoMenos?. Simplemente es un vídeo como el del señor primerizo.MasoMenos escribió:Hombre, si usted provoca primero es normal que se la devuelvan, dice el refrán que donde las dan las toman, jejeje...Manu1946 escribió:El señor primerizo, tan agudo e irónico como siempre.

-
- Usuario experto
Si no le gusta la palabra provocación póngale usted la que quiera, pero "casualmente" no es la primera vez que usted cuelga vídeos de cierta marca de tractores dejando mal a otras marcas, ( que por cierto no se que tiene que ver este vídeo con el asunto de quitar el límite de 43 km/h ), entonces veo normal que le repliquen con otros vídeos menos satisfactorios para "su" marca.Manu1946 escribió:Donde ve ud la provocación señor MasoMenos?. Simplemente es un vídeo como el del señor primerizo.MasoMenos escribió:Hombre, si usted provoca primero es normal que se la devuelvan, dice el refrán que donde las dan las toman, jejeje...Manu1946 escribió:El señor primerizo, tan agudo e irónico como siempre.
YO TENGO UN SAME IRON3 210 DCR Y ME AN DICHO Q NO SE PUEDE DE NINGUNA DE LAS MANERASS.. ME HAN HECHO TODO TIPO DE PROGRAMACIONES Y NADA......
Entonces seguiremos a 43
-
- Usuario experto
Hola Anj1880 ,el maxxum cvx puede ir a 50Km/H si se le elije con esa opción .Los modelos Case homologados a 50 km llevan frenos delanteros .Saludos.Anj1880 escribió:Gracias Manu 1946
El case cvx 120 si que corre a 50 o se si es que lleva freno a las 4 ruedas o porque será pero creo que sí
Ok estos de fendt la tenían que tener de serie ya que el precio es muy alto
-
- Usuario experto
A mi personalmente prefiero que los tractores corran en el campo, cuando tienen que estirar... Hay mucha afición a correr mucho por la carretera, pero luego, a la hora de la verdad, cuando importa, tortugas... Que al final del dia no se avanza mas llegando 5 minutos antes al tajo, sino quitando hectáreas de trabajo a buen ritmo.
-
- Usuario experto
Respecto a los videos,pues bueno, a la hora de grabar se puede hacer lo que se quiere, los hay de todas las marcas y todos los modelos, todos ganan y todos pierden, aunque comparar uno de los tractores mas "problemáticos" de la marca Same,(un modelo de "bajo precio") con un modelo Fendt de ultima generación, lo mas caro del mercado tampoco es algo muy representativo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Escribio MasoMenos =
Si no le gusta la palabra provocación póngale usted la que quiera, pero "casualmente" no es la primera vez que usted cuelga vídeos de cierta marca de tractores dejando mal a otras marcas, ( que por cierto no se que tiene que ver este vídeo con el asunto de quitar el límite de 43 km/h ), entonces veo normal que le repliquen con otros vídeos menos satisfactorios para "su" marca.
1 = Estoy buscando los vídeos, que según usted colgué, y no encuentro nada de nada, solamente este último, a lo mejor me falla la memoria. No se habrá equivocado de forero, lo digo por si acaso, de ser así mejor retire sus palabras.
2-Es verdad lo que dice, que el vídeo nada tiene que ver con el limite de velocidad, pero lo puse porque me hizo gracia, así de sencillo, pero no era para desprestigiar a ninguna marca.
3-Mi marca son varias, no solo una. Si a algunos de mis tractores tuviese un fallo grave, no dude en ningún momento que lo publicaría. Pero de momento todo va como una seda.
1saludo.
Si no le gusta la palabra provocación póngale usted la que quiera, pero "casualmente" no es la primera vez que usted cuelga vídeos de cierta marca de tractores dejando mal a otras marcas, ( que por cierto no se que tiene que ver este vídeo con el asunto de quitar el límite de 43 km/h ), entonces veo normal que le repliquen con otros vídeos menos satisfactorios para "su" marca.
1 = Estoy buscando los vídeos, que según usted colgué, y no encuentro nada de nada, solamente este último, a lo mejor me falla la memoria. No se habrá equivocado de forero, lo digo por si acaso, de ser así mejor retire sus palabras.
2-Es verdad lo que dice, que el vídeo nada tiene que ver con el limite de velocidad, pero lo puse porque me hizo gracia, así de sencillo, pero no era para desprestigiar a ninguna marca.
3-Mi marca son varias, no solo una. Si a algunos de mis tractores tuviese un fallo grave, no dude en ningún momento que lo publicaría. Pero de momento todo va como una seda.
1saludo.
-
- Usuario experto
No se me enfade usted señor Manu. No tengo tiempo ni ganas en ponerme a buscar los vídeos entre su extensa aportación, pero estoy seguro, no, segurísimo de que usted en otras ocasiones puso vídeos parecidos a ese y siempre con un denominador común: Fendt ganador. Primerizo estoy seguro que al igual que usted puso el vídeo porque también le hizo gracia= empate. Me parece muy bien que usted defienda esa marca, pero asuma que a otros les pueda ofender su desprecio a otras, ( chatarra italiana ).
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
+ 10 MasoMenos
-
- Usuario Avanzado
Que malos son los fanatismos marquistas!.
Volviendo al tema,eso de ir a 50 o 60 en asfalto no creo que sea bueno aunque se vaya de vacío. Solo con la inercia y lo que ejercer el agua de las ruedas,o el punto de gravedad alto,o el desgaste de ruedas o la carga excesiva al palier
Volviendo al tema,eso de ir a 50 o 60 en asfalto no creo que sea bueno aunque se vaya de vacío. Solo con la inercia y lo que ejercer el agua de las ruedas,o el punto de gravedad alto,o el desgaste de ruedas o la carga excesiva al palier
Peor será para todo pero si se puede mejor para ahorrar algo de tiempo en los desplazamientos