Pago Base 2016
Re: Pago Base 2016
En aragon nada.ni de derechos ni de pagos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En Castilla la Mancha , seremos de nuevo los primeros en cobrar, o eso dice el consejero. Por que el año pasado también lo dijo y fuimos los últimos.
Defiendo a quien me defiende.
Yo creo que aqui mas tarde.por lo menos el.. "anticipo"
-
- Usuario experto
Katrall y yo tenemos el extraño privilegio de ser de las comunidades autónomas que tardan más en pagar.
Que afortunados somos joder!!!
Es que los castellanomanchegos tenemos unos políticos de lo más competentesPIONIER escribió:En Castilla la Mancha , seremos de nuevo los primeros en cobrar, o eso dice el consejero. Por que el año pasado también lo dijo y fuimos los últimos.

Yo creo que aqui ""mas"" jejeje
-
- Usuario experto
katrall escribió:Yo creo que aqui ""mas"" jejeje
Creo Katrall, que en contra de la costumbre española del "y tu mas". Aquí nos cuadra más el " y los míos mas". Por que menuda caterva tenemos en los últimos años en Castilla la Mancha.
Bueeeeeno.dejemoslo en "igualicos"
A ver para cuando el examen te competitividad y productividad a los politicos, a parte de ser fieles al partido y palabra facil.de momento la gestion de la pac en aragon, es pa retrasar alguna nomina al mismo tiempo de cobro que sus representados.
Y si les hace falta pa comer.que se jodan y compren al debe.como los demas!
A ver para cuando el examen te competitividad y productividad a los politicos, a parte de ser fieles al partido y palabra facil.de momento la gestion de la pac en aragon, es pa retrasar alguna nomina al mismo tiempo de cobro que sus representados.
Y si les hace falta pa comer.que se jodan y compren al debe.como los demas!
-
- Usuario experto
Ya está hecho el ingreso.

Me alegro.en aragon no quieren soltar un duro hasta tener los controles de campo, penalizaciones,recalculos etc etc.por lo que se deduce que cuando los tengan no hay ninguna excusa para no pagar el 100%..me paice a mi!!!.ya veremos a ver si el retraso es por eso,no simplemente es una pu.ta excusa.
En cantabria el año pasado pagaron sobre el 20 de diciembre,calculo que aqui tengamos el triste record de cobrar los ultimos,acordaros de esto cuando veais a revilla por la tele,lo poco que salgo de cantabria la gente cree que revilla es kennedy y tiene esto que no hay por donde cogerlo.
Hola a todos, en Cataluña se ha cobrado hoy el 70% del P.Base y el Pago Verde!! No se, pero de las icidencias en los pastos que me salieron y que alegué el primer año de la nueva PAC , no se si al final me afectará o sirvieron las alegaciones... O supongo que cuando a ellos les falte dinero o les de la gana me recortarán y andando.
Me alegro.parece ser que los publicados en el fega ahora no los tocan ya.