Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Hola compañeros,he estado hoy probando los nuevos Deutz TTV de las serie 6 y 7 invitado por el concesionario de mi zona,deciros que son IMPRESIONATES en todos los aspectos,no le tienen nada que envidiar a ninguno y con componentes 100% de marcas alemanas de primer nivel,creo que la marca se esta poniendo las pilas en buscar la maxima calidad,ningun tractor de los que he probado ultimamente me ha impresionado tanto.
Y los €€€,te han impresionado tambien??
O de precio no han dicho nada.
O de precio no han dicho nada.
Yo el precio del que quiero comprar ya lo sabia antes de ir,es carillo
-
- Usuario experto
zamarbu escribió:Hola compañeros,he estado hoy probando los nuevos Deutz TTV de las serie 6 y 7 invitado por el concesionario de mi zona,deciros que son IMPRESIONATES en todos los aspectos,no le tienen nada que envidiar a ninguno y con componentes 100% de marcas alemanas de primer nivel,creo que la marca se esta poniendo las pilas en buscar la maxima calidad,ningun tractor de los que he probado ultimamente me ha impresionado tanto.

Pues parecida a la de cualquier marca con la misma tecnologia,mala,esta claro que los tractores de hoy en dia no son aquellos John deere serie 40 ni los Deutz Dx ni los Case Internacional.....pero es lo que hay,yo desde luego no tengo pensado estancarme en el pasado aun sabiendo que la mayoria de los tractores modernos no van a llegar a las 20-25000 horas como llegaban los de antes.
-
- Usuario experto
Con un tractor se pueden hacer tantas horas como los euros que tu cartera este dispuesta a soltar.... 

Eso es completamente ciertoValentin31 escribió:Con un tractor se pueden hacer tantas horas como los euros que tu cartera este dispuesta a soltar....
La verdad es que los deutz siempre habían tenido buena fama y ahora parece que no salen tan buenos tanto ha perdido la marca en calidad? Yo no conozco a nadie que tenga deutz por mi zona se venden muy pocos
-
- Usuario experto
Hombre, fama de caros de reparar si han tenido siempre, respecto a la calidad, ni mas ni menos que la mayoría de marcas de la competencia...
Por lo que yo pude ver y las marcas de los componentes que lleva la nueva serie,creo que han dado un gran paso en mejorar la calidad del tractor,tambien tengo que decir que el precio ha subido bastante respecto a la serie anterior,aunque esto es solo mi opinion basada en lo que pude ver y probar.
-
- Usuario experto
Componentes que yo sepa lleva los mismos que las series anteriores, respecto a la calidad, pues que decirte, ni tu ni yo lo podemos saber hasta que no lleven unos cuantos miles de horas...
Desconozco los componentes que montaban en la serie anterior,es cierto que hasta que no lleven algunas miles de horas bo se podra saber la fiabilidad,las perpectivas son buenas solo el tiempo puede corroborar que se cumplan.
-
- Usuario experto
Te has mirado la suspensión del eje delantero de la serie 7?
Si,la estuve mirando,tambien me fije en un serie 9 que tenian alli,me parecieron bastante robustas,las que han cambiado completamente son las de la serie 6 ya que dicen que la anterior en campo con la doble traccion puesta no se notaba nada y esta nueva se nota un monton,tiene mucho mas recorrido que la serie anterior y va gestionada electronicamente.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, yo tengo el 6150 y con lo de la suspensión delantera, tengo dudas de ella.
cuando pones la doble tracción se baja la suspensión
:......
-
- Usuario experto
Ya veo que de mecánica no estas muy puesto.... con todos mis respetos, pero viendo la suspensión, como esta hecha, comprar un tractor asi, en fin.....Aunque lo que tiene merito es el lumbreras que la ha diseñado,debe de ser un genio de c***....zamarbu escribió:Si,la estuve mirando,tambien me fije en un serie 9 que tenian alli,me parecieron bastante robustas,las que han cambiado completamente son las de la serie 6 ya que dicen que la anterior en campo con la doble traccion puesta no se notaba nada y esta nueva se nota un monton,tiene mucho mas recorrido que la serie anterior y va gestionada electronicamente.

Yo también los he probado
Me quedo fascinado el 6155ttv y sobre todo el 6185 ttv
Todo un lujo
Me quedo fascinado el 6155ttv y sobre todo el 6185 ttv
Todo un lujo
esKinini escribió:hola, yo tengo el 6150 y con lo de la suspensión delantera, tengo dudas de ella.
Es cierto,en la anterior serie 6 la suspension trabaja muy poco o casi nada en cuanto conectas la doble traccion,esta diseñada para carretera,algunos compañeros que estuvieron probando los nuevos conmigo decian que la habian mejorado un monton,habia algunos que se quejaban de la suspension de la serie anterior.
Yo comento las sensaciones que tuve,mecanico por supuesto que no soy,ni ingeniero industrial tampoco,me podrias explicar que le ves tan de malo a la suspension de la serie 7?,de todas formas yo comprare un serie 6Valentin31 escribió:Ya veo que de mecánica no estas muy puesto.... con todos mis respetos, pero viendo la suspensión, como esta hecha, comprar un tractor asi, en fin.....Aunque lo que tiene merito es el lumbreras que la ha diseñado,debe de ser un genio de c***....zamarbu escribió:Si,la estuve mirando,tambien me fije en un serie 9 que tenian alli,me parecieron bastante robustas,las que han cambiado completamente son las de la serie 6 ya que dicen que la anterior en campo con la doble traccion puesta no se notaba nada y esta nueva se nota un monton,tiene mucho mas recorrido que la serie anterior y va gestionada electronicamente.![]()
Es verdad que la suspenssion al conectar la DT se baja pero tampoco vas a trabajar la parcela a 20hm/h...cuando sales a carretera sacas traccion y ya vuelve a su posicion de trabajo. Es una supension sencilla pero muy efectiva en carretera. Hablo de la de los anteriores deuzt